ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion docente por Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ines Maria Bergerot
Meritorio



Mensajes : 18

jubilacion docente por Anses  Empty
MensajeTema: jubilacion docente por Anses    jubilacion docente por Anses  EmptyMiér Ago 25 2010, 21:35

Hola Chicas
Hombre. Fecha nac febrero 1946. Tiene 64 años 6 meses edad.
Desde 1 marzo 1969 a 31 diciembre 1993 trabajo como docente, tiene reco en Anses por 21 años 10 meses. Puedo completar hasta lograr los 25 con declaracion jurada durante el periodo marzo 1964 febrero 1969 ?. Puedo usar exceso de edad?
Aparte tiene aportes autonomos salteados y creo a otra actividad con dificultad para conseguir certificacion y como es profesional tmb tiene a caja profesionales, pero no quiere usar esos aportes.
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion docente por Anses  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente por Anses    jubilacion docente por Anses  EmptyJue Ago 26 2010, 01:50

Ines Maria Bergerot escribió:
Hola Chicas
Hombre. Fecha nac febrero 1946. Tiene 64 años 6 meses edad.
Desde 1 marzo 1969 a 31 diciembre 1993 trabajo como docente, tiene reco en Anses por 21 años 10 meses. Puedo completar hasta lograr los 25 con declaracion jurada durante el periodo marzo 1964 febrero 1969 ?.NO Puedo usar exceso de edad? NO para completar los 25
Aparte tiene aportes autonomos salteados y creo a otra actividad con dificultad para conseguir certificacion y como es profesional tmb tiene a caja profesionales, pero no quiere usar esos aportes.
Utilizá los autónomos y regularizá lo que falta con moratoria anterior a 1969, teniendo en cuenta que ésos son servicios comunes y no docentes.
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Ines Maria Bergerot
Meritorio



Mensajes : 18

jubilacion docente por Anses  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente por Anses    jubilacion docente por Anses  EmptyJue Ago 26 2010, 12:53

Muchas gracias! A trabajar con el Sicam!..
Cariños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion docente por Anses  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion docente por Anses    jubilacion docente por Anses  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion docente por Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» Jubilacion docente IPS ANSES
» Jubilación docente en Anses
» JUBILACION DOCENTE ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: