ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patorita27
Meritorio



Mensajes : 1

CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? Empty
MensajeTema: CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL?   CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? EmptyMar Sep 07 2010, 20:38

Buenas tardes a todos los foristas, soy nueva en el foro y la verdad son muy enriquecedoras las experiencias, felicidades!.

Ahora bien, hace tiempo que no tramito jubilaciones, y luego de leer la CIRCULAR 18/2010 y su reciente complementaria 35/2010 me surgió una duda puntual.

¿Puede ser causal de rechazo que la solicitante esté percibiendo algún beneficio social?

En la situación de revista de SICAM cargúe periodos por SDM desde 02/2009 a 07/2010 pero hoy cuando voy a entregarle las boletas de pago 102 y 575 a su patrona (quien está gestionando el trámite) me informa del plan social que está percibiendo la solitante. En la consulta de Negatividad de ANSES me sale:

* Registra liquidaciones Plan Social o Programa de Empleo Implementado por el MTEySS con Intervención de ANSeS.
* Registra Previsional
* Registra Afiliación en Obra Social vigente

No encuentro en la circular 18/2010 causal de exclusión por percibir este plan, pero posiblemente haya alguna otra norma que sí lo haga. Les agradeceré sus opiniones.
Saludos


Última edición por patorita27 el Miér Sep 08 2010, 14:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
consultor
Meritorio



Masculino
Mensajes : 24

CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL?   CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? EmptyMar Sep 07 2010, 20:39

Si a mi me paso una señora que tenia un plan jefas de hogar creo que era y efectivamente primero tuvo que renunciar a ese plan para poder jubilarla espero te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL?   CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? EmptyMiér Sep 08 2010, 10:32

patorita27 escribió:
Buenas tardes a todos los foristas, soy nueva en el foro y la verdad son muy enriquecedoras las experiencias, felicidades!.

Ahora mi bien, hace tiempo que no tramito jubilaciones, y luego de leer la CIRCULAR 18/2010 y su reciente complementaria 35/2010 me surgió una duda puntual.

¿Puede ser causal de rechazo que la solicitante esté percibiendo algún beneficio social?

En la situación de revista de SICAM cargúe periodos por SDM desde 02/2009 a 07/2010 pero hoy cuando voy a entregarle las boletas de pago 102 y 575 a su patrona (quien está gestionando el trámite) me informa del plan social que está percibiendo la solitante. En la consulta de Negatividad de ANSES me sale:

* Registra liquidaciones Plan Social o Programa de Empleo Implementado por el MTEySS con Intervención de ANSeS.
* Registra Previsional
* Registra Afiliación en Obra Social vigente

No encuentro en la circular 18/2010 causal de exclusión por percibir este plan, pero posiblemente haya alguna otra norma que sí lo haga. Les agradeceré sus opiniones. Resolucion 884/06- por ello debiera haber pedido con el formulario respectivo ver circular 36/2009 . renuncia plan social que debiera de haberlo rpesentado en el turno, ahora la causal de rechazo hay que ver la resolucion para ver porque fué rechazada...saludosSaludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL?   CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA - SDM - ¿INCOMPATIBLE CON PLAN SOCIAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de regularización ley 27705. Opiniones y consulta de monotributo social
» Plan de Facilidades de Pago RG 3806. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social
» PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)
» SDM en simultaneidad con Plan Social
» Monotributo Social - Plan Argentina Trabaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: