| NO ME TOMA LOS PERIODOS.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 17:24 | |
| Hola a todos, espero que hayan pasado una muy linda navidad y hayan recibido lindos regalitos. Para intentar volver al trabajo despues de la de ayer, intento hacer un sicam, pongo periodos desde fecha de inicio hasta la fecha actual debido a que la persona aportó como autonomo, cuando voy a calcular me toma solamente 4 años (desde 2000 a 2003 inclusive) y el resto nada de nada, lo hice tres veces y me pasó lo mismo. Alguien sabe a que se puede deber esto? a alguien le pasó? o es que hoy no funciona bien el sicam? gracias. _________________ |
|
| |
Valeria Meritorio
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 18:10 | |
| Hola, gracias y feliz Navidad. Los periodos posteriores al 2004 tienen que salir ya cargados...te salen??? Si no te salen actualiza sit.de revista y fijate si aparecen... Si no pasa nada no se pueden cargar por nosotros hay que ir al Afip... Bs. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 18:18 | |
| Gracias Valeria, te cuento que del 07/2004 en adelante estan cargados, los que me toma son los desde 74 en adelante, pongo en situacion de revista desde 07/74 al 06/2004 con la misma actividad que siempre aportó y cuando pongo calcular solo me aparecen 2000 al 2003, es rarísimo, nunca me pasó. |
|
| |
Valeria Meritorio
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 18:23 | |
| Fijate en consulta que fechas de inscripciones tenia y copialas igual a como esten cortadas...intentalo de nuevo...
Yo voy a hacer un plan ahora y te comento dentro de un ratito si anda bien la pagina. Bs. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 18:49 | |
| Chicas no funciona la Página no estamos en Besotes. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 19:38 | |
| Gracias Silvana, me estaba volviendo loca y agoté todas las liquidaciones, hay que esperar al lunes entonces. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Vie Dic 26 2008, 22:38 | |
| No pude en todo el santo díaaaaaaaaaaaa puede ser mi PC? Besos y gracias :(Noel3): |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Sáb Dic 27 2008, 00:16 | |
| Silvina,
Si usas el internet explorer, abri una pagina, anda a HERRAMIENTA-->ELIMINAR HISTORIAL DE EXPLORACION--> ELIMINAR TODO.
Quizas asi te ande, yo tengo q hacerlo para la pagina de la anses.
Sldos! |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Sáb Dic 27 2008, 15:34 | |
| hola, les cuento lo que pasó: el contador metió los deditos y en datos para liquidación habia puesto deuda parcial y yo no me habia dado cuenta....por suerte pude notarlo y todo volvió a la normalidad. Igual les cuento que la pagina anda cuando quiere asi que Silvana no te hagas problema que no es tu compu. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS.... | |
| |
|
| |
| NO ME TOMA LOS PERIODOS.... | |
|