|
| pierdo la ddjj? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chris Meritorio
| Tema: pierdo la ddjj? Miér Nov 10 2010, 22:17 | |
| buenas noches, disculpen el horario, queria hacer una consulta estoy un poco confundido con este tema mujer 62 años tiene una inscripcion en autonomos del 11 de 1998, y pago una año. tiene aportes en relacion de dependencia cerca de 15 años. armo el sicam con el año de autonomo y sdm (que pagò en tiempo y forma del 04/2000 al 2002 con intereses pagos) en situacion de revista. en ampliada pongo lo que necesito en moratoria para reunir los 30 años (29 por el art. 19). Por la fecha de cese corresponde una ddjj de 3 años, pero no la puedo aplicar.... no lo puedo hacer ni en situacion de revista ni en ampliada... no le corresponde? gracias hasta pronto chris |
| | | fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Miér Nov 10 2010, 22:34 | |
| - Chris escribió:
- buenas noches, disculpen el horario, queria hacer una consulta estoy un poco confundido con este tema
mujer 62 años tiene una inscripcion en autonomos del 11 de 1998, y pago una año. tiene aportes en relacion de dependencia cerca de 15 años. armo el sicam con el año de autonomo y sdm (que pagò en tiempo y forma del 04/2000 al 2002 con intereses pagos) en situacion de revista. en ampliada pongo lo que necesito en moratoria para reunir los 30 años (29 por el art. 19). Por la fecha de cese corresponde una ddjj de 3 años, pero no la puedo aplicar.... no lo puedo hacer ni en situacion de revista ni en ampliada... no le corresponde? gracias hasta pronto chris aplicas los beneficios en el sicam1 y los periodos que te falta para cumplimentar los 29 años!! saludos |
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Miér Nov 10 2010, 22:35 | |
| perdon!! hasta que fecha tiene rrdd? |
| | | dominique Gran Usuario
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Miér Nov 10 2010, 22:37 | |
| SDM al 2002 |
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Miér Nov 10 2010, 23:50 | |
| - dominique escribió:
- SDM al 2002
entonces si le corresponde los 3 años de ddjj saludos |
| | | Chris Meritorio
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Jue Nov 11 2010, 10:17 | |
| - fede66 escribió:
- perdon!! hasta que fecha tiene rrdd?
fede66 del 78 al 90 tiene rrdd empleada operaria del 98 al 99 un año de autonomo, del 2000 al 2002 sdm (sin deuda) entonces, en ampliada ubico lo que me falta desde los 18 en adelante hasta 04/1977 y cuando quiero ubicar los 3 años de ddjj ( del 90 al 93) no lo puedo hacer en situacion de revista, y tampoco en ampliada ya que no me da la opcion. Pregunto, ustedes lo que me estan diciendo entonces, es que debo cargar como periodo trabajado en sicam 1 asi puedo aplicarle el beneficio?? porque en realidad el periodo corresponde a ampilada no tendre problemas? Disculpen pero es la primera vez que me pasa, muchas gracias espero alguna respuesta saludos chris |
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Jue Nov 11 2010, 12:36 | |
| - Chris escribió:
- fede66 escribió:
- perdon!! hasta que fecha tiene rrdd?
fede66 del 78 al 90 tiene rrdd empleada operaria del 98 al 99 un año de autonomo, del 2000 al 2002 sdm (sin deuda) entonces, en ampliada ubico lo que me falta desde los 18 en adelante hasta 04/1977
y cuando quiero ubicar los 3 años de ddjj ( del 90 al 93) no lo puedo hacer en situacion de revista, y tampoco en ampliada ya que no me da la opcion.
Pregunto, ustedes lo que me estan diciendo entonces, es que debo cargar como periodo trabajado en sicam 1 asi puedo aplicarle el beneficio?? porque en realidad el periodo corresponde a ampilada no tendre problemas? Disculpen pero es la primera vez que me pasa, muchas gracias espero alguna respuesta saludos chris
exacto chris!! lo que queres pones por amplida ponelo en el sicam1 y ahi cargas los beneficios saludos |
| | | Chris Meritorio
| Tema: Re: pierdo la ddjj? Jue Nov 11 2010, 13:45 | |
| buenisimo fede, muchas gracias, que bueno, porque tres años... es plata... muy amamble saludos chris
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pierdo la ddjj? | |
| |
| | | | pierdo la ddjj? | |
|