ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 expediente rechazado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cpnarielmartinez
Meritorio



Masculino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : contador

expediente rechazado Empty
MensajeTema: expediente rechazado   expediente rechazado EmptyMar Nov 16 2010, 19:28

Tengo un expediente rechazado en udai mendoza, con fecha 23/03/2010, ¿que debo hacer con ese expediente?¿lo puedo solicitar para ver porque lo rechazaron?¿puedo susbsanar las observaciones u errores de dicho expediente para lograr una resolucion afirmativa?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

expediente rechazado Empty
MensajeTema: Re: expediente rechazado   expediente rechazado EmptyMar Nov 16 2010, 22:44

Hola Ariel, te pregunto, el cliente se notificó de esa resolucion? Le llegó por correo la carta de anses?
Porque para recurrir a la carss tenes 30 días habiles luego de notificado el titular del beneficio.
Volver arriba Ir abajo
cpnarielmartinez
Meritorio



Masculino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : contador

expediente rechazado Empty
MensajeTema: Re: expediente rechazado   expediente rechazado EmptyMiér Nov 17 2010, 10:14

aleisa escribió:
Hola Ariel, te pregunto, el cliente se notificó de esa resolucion? Le llegó por correo la carta de anses?
Porque para recurrir a la carss tenes 30 días habiles luego de notificado el titular del beneficio.

hola aleisa, este expediente me los paso un colega, por lo que no tengo mucha informacion del cliente; ¿en dicha notificacion esta el motivo del rechazo? ¿puedo comenzar un nuevo expediente?
la fecha de resolucion negativa es el 23/03/2010.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

expediente rechazado Empty
MensajeTema: Re: expediente rechazado   expediente rechazado EmptyMiér Nov 17 2010, 10:49

Deberías consultar con el cliente si le llego la resolución o tomar vista del expediente así conoces el motivo de la denegatoria.
Si ha sido por un error de quien liquidó, podés iniciar nuevo expediente.
Si está mal rechazado (y te dan los plazos, porque el cliente no fue notificado) podrás recurrir la notificación.
Volver arriba Ir abajo
cpnarielmartinez
Meritorio



Masculino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : contador

expediente rechazado Empty
MensajeTema: Re: expediente rechazado   expediente rechazado EmptyMiér Nov 17 2010, 10:54

Anya escribió:
Deberías consultar con el cliente si le llego la resolución o tomar vista del expediente así conoces el motivo de la denegatoria.
Si ha sido por un error de quien liquidó, podés iniciar nuevo expediente.
Si está mal rechazado (y te dan los plazos, porque el cliente no fue notificado) podrás recurrir la notificación.

Buen dia Anya y muchas gracias. Voy a hablar con el cliente e investigar el motivo del rechazo del expediente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

expediente rechazado Empty
MensajeTema: Re: expediente rechazado   expediente rechazado EmptyMiér Nov 17 2010, 11:05

De nada! Cuando tengas esa información ya sabrás el motivo de rechazo y saber como actuar, si atacar la reso o hacer nueva liquidación sin errores.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expediente rechazado Empty
MensajeTema: Re: expediente rechazado   expediente rechazado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
expediente rechazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recurso ante la Carss expediente rechazado en Bahia
» SDM RECHAZADO
» SDM Rechazado
» SDM rechazado
» segundo sdm rechazado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: