cpnarielmartinez Meritorio
| Tema: expediente rechazado Mar Nov 16 2010, 19:28 | |
| Tengo un expediente rechazado en udai mendoza, con fecha 23/03/2010, ¿que debo hacer con ese expediente?¿lo puedo solicitar para ver porque lo rechazaron?¿puedo susbsanar las observaciones u errores de dicho expediente para lograr una resolucion afirmativa? Saludos |
|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: expediente rechazado Mar Nov 16 2010, 22:44 | |
| Hola Ariel, te pregunto, el cliente se notificó de esa resolucion? Le llegó por correo la carta de anses? Porque para recurrir a la carss tenes 30 días habiles luego de notificado el titular del beneficio.
|
|
| Tema: Re: expediente rechazado Miér Nov 17 2010, 10:14 | |
| - aleisa escribió:
- Hola Ariel, te pregunto, el cliente se notificó de esa resolucion? Le llegó por correo la carta de anses?
Porque para recurrir a la carss tenes 30 días habiles luego de notificado el titular del beneficio.
hola aleisa, este expediente me los paso un colega, por lo que no tengo mucha informacion del cliente; ¿en dicha notificacion esta el motivo del rechazo? ¿puedo comenzar un nuevo expediente? la fecha de resolucion negativa es el 23/03/2010. |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: expediente rechazado Miér Nov 17 2010, 10:49 | |
| Deberías consultar con el cliente si le llego la resolución o tomar vista del expediente así conoces el motivo de la denegatoria. Si ha sido por un error de quien liquidó, podés iniciar nuevo expediente. Si está mal rechazado (y te dan los plazos, porque el cliente no fue notificado) podrás recurrir la notificación. |
|
| Tema: Re: expediente rechazado Miér Nov 17 2010, 10:54 | |
| - Anya escribió:
- Deberías consultar con el cliente si le llego la resolución o tomar vista del expediente así conoces el motivo de la denegatoria.
Si ha sido por un error de quien liquidó, podés iniciar nuevo expediente. Si está mal rechazado (y te dan los plazos, porque el cliente no fue notificado) podrás recurrir la notificación. Buen dia Anya y muchas gracias. Voy a hablar con el cliente e investigar el motivo del rechazo del expediente. Saludos |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: expediente rechazado Miér Nov 17 2010, 11:05 | |
| De nada! Cuando tengas esa información ya sabrás el motivo de rechazo y saber como actuar, si atacar la reso o hacer nueva liquidación sin errores. Suerte! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: expediente rechazado | |
| |
|