ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GLENDA
Meritorio



Mensajes : 16

el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa EmptyLun Dic 27 2010, 19:24

Estimados colegas: les consulto por si alguna vez le sucedio que los importes del pago de interes (sdm) no les haya salido en SIPA, es el problema que tengo en estos momentos, tengo que iniciar si bien todos los importes de pago de SDM estan registrados en SICAM, al volver a liquidar volvio a aparecer deuda de interes. Lo consulte en ANSES, me informaron que lo cotejarian con SIPA y si alli figuraban los pagos no se me exigiria pagar nuevamente. Pero para sorpresa los pagos no aparecieron (y se pago hace un mes) en AFIP, me informaron que fueron bien realizados (de acuerdo a los codigos), como se puede resolver esto??? gracias por cualquier opinion al respecto
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: Re: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa EmptyLun Dic 27 2010, 19:38

Te fisjaste bien los conceptos abonados? A una clienta se los había tomado mal el cajero de pago fácil y debió abonarlos todos otra vez, ya que deben salir imputados correctamente.
Esto fue antes de que existiera la cuenta corriente. No podés reimputarlos con la cuenta corriente?
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: Re: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa EmptyLun Dic 27 2010, 19:44

Eso pasa porque calculaste deuda para un dia determinado; ese dia pagaste y quiza esperaste la acreditacion, cuando estuvo acreditado, despachaste Sicam que obviamente ya cambia a su nueva fecha del sistema, entonces todos los intereses aumentan.
Pero si vos has pagado para el mismo dia de esa primer liquidacion, esa deuda se saldo con los valores para ese dia y esta cancelado.-
Verificalo de la CCMA, lleva una impresion de apoyo para inicio.
Todo esto que digo es en el supuesto de haber pagado 20 y 23 e intereses respectivos liquidados por calculadr Afip y todo en el mismo acto de pago.
Si lo hubieras hecho por lo que te arroja el detalle de deuda Sicam, alli te digo que esta incompleto porque te faltan intereses de los $ 8,-
Volver arriba Ir abajo
GLENDA
Meritorio



Mensajes : 16

el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: Re: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa EmptyMar Dic 28 2010, 23:18

los conceptos los controle con gente de la AFIP y estan bien, yo liquide esa mañana y se pagaron todos durante esa mañana, Lo que si hice fue pagar lo que me sale en detalle de deuda en la UDAI no hay problemas todos pagan los interes de alli, lo que sucede es que no salieron en SIPA y a todos los que pagan le salen segun me informaron en ANSES. porque lo que importa son los codigos en los conceptos abonados, todo eso esta perfecto en sistema de AFIP sale correcto, chicos no me salen en SIPA y nadie sabe porque?
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: Re: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa EmptyMar Dic 28 2010, 23:56

Segun mi entender el pago no esta conformado, los conceptos a cumplir no se equilibran con los pagos; son insuficientes; no cumple con la conjunta Afip 1184/Anses 466.
No obstante esto, si no queres corregir nada más, presentate así con todos los tickets y formularios pues te van a pedir que dejes todo de parte trabajador y empleador (copia) para el 102 o 102/B y 575 o 575/B.
Si a otros se lo toman asi, porque a vos no te lo van a iniciar tal como está ? Mucha suerte !!!!!
Volver arriba Ir abajo
GLENDA
Meritorio



Mensajes : 16

el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: Re: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa EmptyMiér Dic 29 2010, 12:00

gracias a todos por sus opiniones, especialmente a Serenito, ya presente bajo insistencia, luego les informo como termina todo esto. mil gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty
MensajeTema: Re: el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa   el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el importe del pago de interes (sdm) no sale en sipa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» circular nueva?
» Pago interes con F 166
» PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA
» PAGO INTERES DOMESTICO
» Necesito importe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: