ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre meses fuera del sicam.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jack84
Meritorio
Jack84


Mensajes : 4

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptySáb Mayo 07 2011, 13:15

Hola soy nuevo en esto, asi que me gustaría preguntar si alguien me podría explicar como se hace para comprar los meses que no entran en el sicam y hay que pagarlos al contado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptySáb Mayo 07 2011, 15:35

Hola Jack te referis a SDM ? da mas datos asi poder ayudarte, gracias
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptySáb Mayo 07 2011, 15:40

Hola jack84 : Bienvenido al Foro !!!
Veras que por la amplitud de tu pregunta se hace dificil responderte.-
Si tenes un caso especifico te sugiero des datos precisos y podremos comenzar.-
Mientras tanto te digo que si pones el Buscador ( arriba"Buscar") quizas encuentres ayuda y siempre con la guia de la Biblioteca.-
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Meritorio
Jack84


Mensajes : 4

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyDom Mayo 08 2011, 17:22

Hola, perdón si no fui claro, tengo hecho el sicam hasta septiembre del 93, pero no alcanza para sacar la jubilación, y tengo entendido que hay que pagar lo que falta al contado y para que sea mas barato hacerlo desde el ultimo mes, para atrás.
Lo que no sé es si para saber el monto de esos meses, ¿se agregan en la pagina donde se hace el sicam? ¿o se busca por otro lado?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyDom Mayo 08 2011, 17:28

REGLAMENTO DEL FORO

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-


4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Meritorio
Jack84


Mensajes : 4

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyMar Mayo 10 2011, 00:32

No me calificaría como profesional, mas bien estaba trabajando y me dedicaba solo a hacer los cálculos del sicam, pero quiero empezar a hacer las cosas por mi cuenta, por eso lo consultaba acá.
Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyMar Mayo 10 2011, 00:42

Jack84 escribió:
No me calificaría como profesional, mas bien estaba trabajando y me dedicaba solo a hacer los cálculos del sicam, pero quiero empezar a hacer las cosas por mi cuenta, por eso lo consultaba acá.
Pero bueno.

Hola jack84 : nadie dice que no encontraras respuestas a las consultas.- Solo que para ser mutuo el apoyo debes dar datos precisos de tu caso , deberas haber analizado si es extranjero, fecha de inicio de moratori,aportes,si goza beneficio, en fin cosas que si vas estudiando aca mismo te guiaran.-
Podrias intentar buscando :"servicio domestico" en la opcion Buscar; no porque sea esa la respuesta a tu pregunta,sino xq alli hay posts que hacen referencia al SDM,monotributoy demas opciones que cada uno elegimos- Tanto como material de estudio, pero te repito HAY MUCHAS COSAS QUE ANALIZAR Y CONOCER BIEN LOS RIESGOS!!!

Hasta aca mi comentario
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Meritorio
Jack84


Mensajes : 4

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyMar Jun 14 2011, 19:58

Hola Mandy, podría hacerle una consulta sobre un problema que me surgió con el formulario 799E y una duda sobre una pensión?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyMar Jun 14 2011, 20:13

Jack84 escribió:
Hola Mandy, podría hacerle una consulta sobre un problema que me surgió con el formulario 799E y una duda sobre una pensión?

Gracias.

Siguiendo la orientacion dada por la moderacion, el forista podria consultar sin personalizar, para que , en medida de las posibilidades, todo el foro pudiera aportar a la consulta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre meses fuera del sicam.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta 25 años aportes rel. dep. y compra de meses fuera de moratoria
» CONSULTA SOBRE SICAM
» consulta sobre Inicio tres meses antes de cumplir la edad
» consulta sobre el SICAM
» Consulta sobre sicam!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: