ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre meses fuera del sicam.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jack84
Meritorio
Jack84


Mensajes : 4

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptySáb Mayo 07 2011, 13:15

Hola soy nuevo en esto, asi que me gustaría preguntar si alguien me podría explicar como se hace para comprar los meses que no entran en el sicam y hay que pagarlos al contado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptySáb Mayo 07 2011, 15:35

Hola Jack te referis a SDM ? da mas datos asi poder ayudarte, gracias
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptySáb Mayo 07 2011, 15:40

Hola jack84 : Bienvenido al Foro !!!
Veras que por la amplitud de tu pregunta se hace dificil responderte.-
Si tenes un caso especifico te sugiero des datos precisos y podremos comenzar.-
Mientras tanto te digo que si pones el Buscador ( arriba"Buscar") quizas encuentres ayuda y siempre con la guia de la Biblioteca.-
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Meritorio
Jack84


Mensajes : 4

Consulta sobre meses fuera del sicam. Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre meses fuera del sicam.   Consulta sobre meses fuera del sicam. EmptyDom Mayo 08 2011, 17:22

Hola, perdón si no fui claro, tengo hecho el sicam hasta septiembre del 93, pero no alcanza para sacar la jubilación, y tengo entendido que hay que pagar lo que falta al contado y para que sea mas barato hacerlo desde el ultimo mes, para atrás.