ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 trabajador de la construccion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyJue Mayo 19 2011, 15:29

hola amigos foristas. Hoy una persona allegada con 56 años de edad a la que saque un turno para una jubilacion como trabajador de la construccion. con 25 años de servicios con el respectivo reconocimiento, mas 5 años de autonomos 80 al 85 y un año y ,medio de desempleo por la construccion. No le permitieron ingresar el tramite porque segun ellos es a los 57 años, que recien los cumple en septiembre.
La prev 11/38 dice que la edad jubilatoria es para el periodo 01/05/2011 al 30/04/2012 es de 56 años. Hubo alguna modificacion o fue simple desconocimiento del iniciador.? yo no lo pude acompañar. que debo hacer? gracias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyJue Mayo 19 2011, 15:36

gracielaelena escribió:
hola amigos foristas. Hoy una persona allegada con 56 años de edad a la que saque un turno para una jubilacion como trabajador de la construccion. con 25 años de servicios con el respectivo reconocimiento, mas 5 años de autonomos 80 al 85 y un año y ,medio de desempleo por la construccion. No le permitieron ingresar el tramite porque segun ellos es a los 57 años, que recien los cumple en septiembre.
La prev 11/38 dice que la edad jubilatoria es para el periodo 01/05/2011 al 30/04/2012 es de 56 años. Hubo alguna modificacion o fue simple desconocimiento del iniciador.? yo no lo pude acompañar. que debo hacer? gracias.

Graciela:

Es como vos decis. El requisito es a los 56 años.
Tenes que imprimir la normativa y llevarsela a los empleados de Anses para que la conozcan.

ana
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyJue Mayo 19 2011, 16:00

debo pedir un nuevo turno, o simplemente ir con la normativa? gracias
Volver arriba Ir abajo
mariantonella
Meritorio



Mensajes : 65

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyJue Mayo 19 2011, 16:10

estimado forista
Opino que debes sacar un turno ya que si la iniciadora lo tildo como rechazado en la planilla y no lo iniciaste ese dia del turno precisamente, el mismo se cae y no le permite ingresarlo ahora,pero intentá por supuesto dependerá del ánimo y predisposicion de la jefa/ y/ o iniciadora con " la norma bajo el brazo".Suerte
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyJue Mayo 19 2011, 16:43

gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyVie Mayo 20 2011, 14:58

les cuento que me presente con la normativa en mano y me tomaron el tramite. me pidieron disculpas aduciendo que fue error de bajada. colabore con el desasnado. trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 cheers
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyVie Mayo 20 2011, 15:00

gracielaelena escribió:
les cuento que me presente con la normativa en mano y me tomaron el tramite. me pidieron disculpas aduciendo que fue error de bajada. colabore con el desasnado. trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 trabajador de la construccion 618258 cheers

Razz Razz (ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trabajador de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajador de la construccion
» trabajador de la construccion
» APORTES TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION
» moratoria para trabajador de la construccion
» Trabajador de la construccion. Jubilacion Ordinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: