ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? Empty
MensajeTema: jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?   jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? EmptyLun Jun 11 2012, 23:21

Hola , les cuento que nunca me había pasado me denegaron una jubilación sin verificar los aportes que figuraban en la certificación de servicios, es decir fueron y como no se encontraba la empresa en ese domicilio no le reconocieron los aportes, pero la empresa existe, y los aportes tambien de hecho la señora encontro algunos recibos de la época, segun uds, que me conviene para salvar el retro pido reconsideración o reapertura. desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?   jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? EmptyMar Jun 12 2012, 00:59

Reconsideracion si estan dentro de los 10 dias habiles administrativos de denegado y sino reapertura presentando todas las pruebas que tengas.
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?   jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? EmptyMar Jun 12 2012, 02:19

Gracias por tu respuesta, vi el expediente y figura que el verificador fue a verif al domicilio pero manifesto que no exitía, lo que sucede que ha ido cambiando razon social, me preocupa que la señora pierda el retro, estuvieron 8 meses para denegarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?   jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?
» consulta por reapertura administrativa jubilacion denegada
» RECURSO RECONSIDERACION DENEGADO SDM-CAMBIO DE UDAI-NUEVO RECONSIDERACION O REVISION ANTE CARSS
» pension denegada y pedi reapertura en auditoria interna
» REAPERTURA DE JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: