ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 construcción - certificación de servicios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyJue Jul 12 2012, 09:07

Hola

Tengo el caso de un Sr. que posee una certificación de servicios expedida en 1990, por trabajos realizados entre 1977 y 1989, en tareas desempeñadas le figura oficial especializado UOCRA y en actividad de la empresa: construcciones electromecánicas

¿Esta certificación de servicios es suficiente para probar esas tareas como pertenecientes al régimen de la construcción?

El Sr. no tiene la libreta ni recibos.

¿En el IERIC tienen registros de esa época?
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyJue Jul 12 2012, 10:11

Dra. D escribió:
Hola

Tengo el caso de un Sr. que posee una certificación de servicios expedida en 1990, por trabajos realizados entre 1977 y 1989, en tareas desempeñadas le figura oficial especializado UOCRA y en actividad de la empresa: construcciones electromecánicas

¿Esta certificación de servicios es suficiente para probar esas tareas como pertenecientes al régimen de la construcción? Tendrias que completar la probatoria con las certificaciones del IERIC.

El Sr. no tiene la libreta ni recibos.

¿En el IERIC tienen registros de esa época? si
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyJue Jul 12 2012, 11:13

Gracias mack-anita!

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyVie Jul 13 2012, 07:58

yo hace poco hice una, el sr no tenia la libreta pero probe el caracter de los servicios con certificacion(claro esta que en ella debian poner el caracter especial de los servicios) y constancia del ieric besos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyLun Jul 16 2012, 16:15

Gracias Silvina por tu aporte.

Sumo otras preguntitas:

Además de los 2 formularios que están en la biblioteca, qué documentación presentaste en el IERIC para pedir las certificaciones?
Tiene que ir el titular?
Te lo dan en el momento?
De dónde saco el N° de inscripción en IERIC que pide el formulario, y si la empresa tampoco tiene N° de CUIT?
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyMar Jul 17 2012, 17:06

hola dra d.
no hace falta que vaya el titular
te lo dan en el momento
yo saque el n° del ieric de la libreta, pero sino lo tenes ellos te lo facilitan y el numero de cuit lo sacas de una pagina que si la encuentro te paso el nik.
besos!! y espero haber podido ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyMiér Jul 18 2012, 14:19

lolim escribió:
hola dra d.
no hace falta que vaya el titular
te lo dan en el momento
yo saque el n° del ieric de la libreta, pero sino lo tenes ellos te lo facilitan y el numero de cuit lo sacas de una pagina que si la encuentro te paso el nik.
besos!! y espero haber podido ayudarte.

Gracias por tu ayuda Lolim, saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
pao
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios EmptyMiér Jul 18 2012, 21:08

Hola en las UDAI de Rosario solamente con que figuren en el IERIC es suficiente no hace falta que lleves otra prueba mas, yo hago una nota en la cual pongo el N de cuil de mi cliente y luego detallo nombre , CUIT y N º de cuenta de la empresa, a los 20 día ellos me contestan, si la empresa no aparec me piden mas pruebas, pero por lo general no hay problema, todas aparecen.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





construcción - certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: construcción - certificación de servicios   construcción - certificación de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
construcción - certificación de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación construcción - Certificación de Servicios.
» certificacion de servicios empleado de la construccion
» Certificación de Servicios
» SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS
» certificaccion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: