ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Pago Servicio Domestico

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pago Servicio Domestico   Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 EmptyVie Mar 01 2013, 12:24

FLORCITA73 escribió:
Dale !!!

slds.

Hola Florcita, como estas,

te cuento que ya aparecieron los pagos en CCMA, ahi me aparece lo siguiente:
Entre el Saldo Deudor y Saldo Acreedor tengo una diferencia de $ 800.-, ahora bien, tengo que reafectar importes de lo que tengo a favor hacia donde hay deuda, aca viene mi duda:
Tomo un mes por ejemplo, en CCMA en la columna saldo, al final sobre la derecha, figuran pequeños importes negativos, si miro la misma fila hacia la izquierda veo un "lapiz" para reafectar, hasta ahí voy bien, el punto es que alguna fila más arriba -siempre dentro del mismo mes que dijimos- tambien hay pequeños importes negativos.

Estos últimos cómo los reafecto?, con el mismo "lapicito" que aparece más abajo, solo que cambiando los códigos de impuesto, concepto y subconcepto?

Gracias desde ya!
Un saludo
Dow
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pago Servicio Domestico   Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 EmptyVie Mar 01 2013, 14:41

Dow escribió:
FLORCITA73 escribió:
Dale !!!

slds.

Hola Florcita, como estas,

te cuento que ya aparecieron los pagos en CCMA, ahi me aparece lo siguiente:
Entre el Saldo Deudor y Saldo Acreedor tengo una diferencia de $ 800.-, ahora bien, tengo que reafectar importes de lo que tengo a favor hacia donde hay deuda, aca viene mi duda:
Tomo un mes por ejemplo, en CCMA en la columna saldo, al final sobre la derecha, figuran pequeños importes negativos, si miro la misma fila hacia la izquierda veo un "lapiz" para reafectar, hasta ahí voy bien, el punto es que alguna fila más arriba -siempre dentro del mismo mes que dijimos- tambien hay pequeños importes negativos.

Estos últimos cómo los reafecto?, con el mismo "lapicito" que aparece más abajo, solo que cambiando los códigos de impuesto, concepto y subconcepto?

Gracias desde ya!
Un saludo
Dow

Hola:

El saldo positivo que tenes donde te aparece el lapicito lo podes reafectar para cualquier mes que tenga deuda ( fijate que sea la que estas intentando saldar) y de la forma que estas diciendo. Intentalo.

slds
Volver arriba Ir abajo
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 Empty
MensajeTema: reafectar pagos sdm   Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 EmptyJue Mar 07 2013, 16:04

Oscar57 escribió:
A los amigos foristas que les pueda ser útil: Me informan en AFIP que ya se pueden hacer las reafectaciones de saldos acreedores de pagos de intereses SDM a períodos con saldo deudor, a través de CCMA.Por supuesto todo esto hecho antes del envío del SICAM. La única condición es que esté ingresada la obligación principal por F.102/B.
Yo en este momento no tengo ningún caso para hacer la prueba y comprobarlo.

Saludos.

Oscar57

Hola Florcita o quien por favor me pueda ayudar,

Buscando en el sitio encontré este comentario de Oscar57, justamente a mi me pasó eso, envié el Sicam y tenía que hacer las reafectaciones y no sé como dar de baja las que hice; tal vez por haberlo hecho asi, no me aparecían los pagos "en verde" en la columna que tenía el lápiz, sin embargo cuando apretaba el lápiz se desplegaba un importe en verde pero de "adentro" de la ventana, con un monto que quisiera dar de baja porque creo que no hice bien la reafectación....

Muchas gracias
Dow
Volver arriba Ir abajo
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 Empty
MensajeTema: Reafectación pagos de SDM para CCMA   Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 EmptyJue Mar 07 2013, 20:01

Oscar57 escribió:
Ene 2011
A los amigos foristas que les pueda ser útil: Me informan en AFIP que ya se pueden hacer las reafectaciones de acreedores de pagos de intereses SDM a períodos con saldo deudor, a través de CCMA.Por supuesto todo esto hecho antes del envío del SICAM......
Saludos.

Oscar57


Hola Florcita o quien por favor me pueda ayudar,

Buscando en el sitio encontré este comentario de Oscar57, justamente a mi me pasó eso, envié el Sicam y tenía que hacer las reafectaciones y no sé como dar de baja las que hice; tal vez por haberlo hecho asi, no me aparecían los pagos "en verde" en la columna que tenía el lápiz, sin embargo cuando apretaba el lápiz se desplegaba un importe en verde pero de "adentro" de la ventana, con un monto que quisiera dar de baja porque creo que no hice bien la reafectación....

Muchas gracias
Dow

------------------------------

Se fusionaran los posteos repetidos.
Por favor, colaboremos en el orden. El tema se plantea una sola vez, sin colgarse del tema iniciado por otro forista.



Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pago Servicio Domestico   Consulta Pago Servicio Domestico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Pago Servicio Domestico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consulta sobre Servicio Domestico
» pago servicio domestico al 2009
» Pago de intereses servicio dómestico
» Codigo de pago servicio domestico
» dudas Servicio domestico y su pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: