ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes insalubres, comunes y moratoria.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptyVie Sep 25 2015, 19:47

Buenas tardes, tengo la siguiente consulta: un señor tiene aportes sobre tareas insalubres y también comunes. Se que debo prorratear, pero asi y todo le faltan años de aportes que compraria con moratoria 24476.
Mi duda es que no ha tenido aportes en los ultimos 7 años.
Si me alcanzadespues del prorrateo y la compra con moratoria, se puede jubilar?
Aguardo sus comentarios,
Cordiales saludos!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptyVie Sep 25 2015, 22:20

Fijate que tipo de aportes son los insalubres ya que conozco casos que al comprar con moratoria les baja el haber previsional
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptyVie Sep 25 2015, 22:36

luchi escribió:
Buenas tardes, tengo la siguiente consulta: un señor tiene aportes sobre tareas insalubres y también comunes. Se que debo prorratear, pero asi y todo le faltan años de aportes que compraria con moratoria 24476.
Mi duda es que no ha tenido aportes en los ultimos 7 años.
Si me alcanzadespues del prorrateo y la compra con moratoria, se puede jubilar?  
Aguardo sus comentarios,
Cordiales saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptySáb Sep 26 2015, 06:21

En general cuando tienen aportes de autónomo, ya sea genuinos o por moratoria, les baja el haber, pero bueno, de lo contrario no se pueden jubilar, no se puede todo ...
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptySáb Sep 26 2015, 11:56

Es cierto que es como dice mariaalex pero en mi caso le informo a la persona lo que va a suceder ya que al menos en el caso de choferes que tienen el tema insalubridad es mucho lo que se les reduce el haber y despues quedamos mal como profesionales
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptySáb Sep 26 2015, 12:33

Lógico, la aclaración al cliente, pero en general, si se quieren jubilar, no tienen mucha opción, y suerte que aún hay moratoria, de lo contrario ni eso.
Volver arriba Ir abajo
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. EmptyDom Sep 27 2015, 16:11

Luján, Periquita, Mariaalex, les agradezco muchísimo su colaboración.
Excelentes siempre por sus respuestas y la claridad para dar una explicación cuando recurro al foro por que no encuentro la respuesta que necesito.
Mil gracias como siempre y cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty
MensajeTema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria.   aportes insalubres, comunes y moratoria. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes insalubres, comunes y moratoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva moratoria aportes insalubres
» Aportes privilegiados y comunes
» PRORRATEO PARA JUBILACION - TAREAS INSALUBRES Y COMUNES
» como computo la edad (trabajos comunes e insalubres)
» ayudante albañil aportes comunes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: