ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 circular nueva?

Ir abajo 
+87
mandy
jess2000
Mirtha Croatto
aleisa
Florchi
haxxx
marchu
Let
GIAN CRUZ
augustomza
Dra.VE
lorena_mza
lolim
anarelle
Cra_Sandra
Alejandra Radua
consultor
pata
Azil
rachelcba
DrAcosta
Chiva
juan
fede66
silvinavaleria
gabiminniti
paulae
marygam
yanina costas
guillermo48
gra25
Dra. D
EDUARDO SUAREZ
almabal
Parri
CristianCordoba
estudioprevisional
britomn
Tere
paolav
Norma
rolfi007
heman
nikica
MARIAALEX
periquita
tita gasco
Mariana
griseldabeatriz
Silvana
alejandra01
Nidia
hector
YAMI
frank
carlos alberto
MERLINA
moraf
fercis
docta
DRAVIVIANA
marianamendez06
ROX
mavesa
GRACIELA RAQUEL
gracielaelena
drbetao
MELY
lua2279
vandem
vivianaprm
Gaturro
ANGEL69
FELICITAS
Guindu25
DaNiel_09
lau palacio
maria lujan
RAFAELA
gloria
Anya
Natali
sashiliguan
Advocatus
graciela portugal
MARIMO
agostina
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyLun Ago 09 2010, 21:27

Hola foristas bahienses!!!! Les cuento que el 04/08 me rechazaron una jubi de sdm pagada de la sig forma. Envie el plan y el mismo dia pague los intereses con el 575 (lo que figuraba en el detalle de deuda). Lo cual lo habia consultado en la udai de Brown y despues me la rechazaron, por que me dijieron que estaba mal pagados los intereses y que debia reimputarlos y pagarlos por separados circular nueva? - Página 24 104228
Lo que hice fue ir a la udai de Colon y preguntar si ahi la estaban aceptando asi y me dijieron que si, asi que saque turno y hoy me la aceptaron. Se los comento para que rechazen el turno de brown si es que lo pagaron de esa forma


Saludos !!!!!!

Volver arriba Ir abajo
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMar Ago 10 2010, 14:51

Hola hoy mande a una clienta a pagar los formularios 102 + 575, y en un rapipago le entregaron los formularios que iba pagando con los respectivos ticket, pero cdo va al banco a terminar de pagar los periodos que faltaban, no le entregaron los formularios pero si los ticket, me sirve igual el pago??? me sirven para acreditar igualmente esos periodos??? Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMar Ago 10 2010, 15:08

No corresponde que se queden con los formularios, tendrías que ir al banco a reclamarlos, caso contrario hacerlos de nuevo, ya que en anses te exigen los formularios firmados y sus respectivos tickets, por lo menos así me lo exigen en la udai donde presento.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMar Ago 10 2010, 15:10

hola jess, claro que te sirven esos pagos, corrobora bien los datos que salten luego-y con respecto a las boletas te cuento que el mes pasado una señora habia guardado los tickets en un sobre para darmelos y no me trajo los form, sin mas los volvi a hacer y adjunte abrochando-suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 09:11

Para los que pagamos sdm 102+575 hace un mes y actualmente los intereses que surgen del detalle con f575, presentamos asi con el detalle como esta(sin deuda o???) lo estan tomando asi?
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 09:33

marchu escribió:
Para los que pagamos sdm 102+575 hace un mes y actualmente los intereses que surgen del detalle con f575, presentamos asi con el detalle como esta(sin deuda o???) lo estan tomando asi?
atte Marchu

Hola Marchu:

Una vez que pagaste los intereses no sigas liquidando porque van cambiando. Presentá ese mismo detalle .

saludos
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 11:58

gracias Mari creo que nos sucedio lo mismo no?? esperaba tu respuesta...
pago y te cuento!!!
Mil Gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
lola
Meritorio



Femenino
Mensajes : 10

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 12:00

Me dijeron hoy por la mañana que la semana que viene sale la aclaratoria sobre el pago de intereses. Espero que así sea porque nos estan volviendo locos.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 12:01

jaja es cierto!
esperemos...
Volver arriba Ir abajo
marianelap
Meritorio



Mensajes : 1

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 12:43

Les comento un caso que tengo: mi clienta trabaja como empleada domestica pero no le entregan formulario 102 porque su empleador no posee CUIL sino CUIT por ende paga a travez del Formulario 901( como empeada domestica pero como empleado de comercio) via internet y la sra. le entregan un recibo como cualquier empleado de comercio. En Anses me informaron que presente esos recibos en vez de los 102, pero hay 3 periodos que si bien la sra. tiene el recibo de sueldo los pagos no aparecen ni en Sicam ni en sipa por lo que me dijeron que debe pagarlos con formulario 102+575 Lo que me parece bastante injusto como asi tambien los inereses que se la han generados porque el empleador le pago fuera de termino algunos meses.
Para sumarle las relaciones con el empleador no son de las mejores y el 102 se los tiene que firmar el.
Espero alguna sugerencia al respecto y/o comentario
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 12:57

Chiva escribió:
Hola foristas bahienses!!!! Les cuento que el 04/08 me rechazaron una jubi de sdm pagada de la sig forma. Envie el plan y el mismo dia pague los intereses con el 575 (lo que figuraba en el detalle de deuda). Lo cual lo habia consultado en la udai de Brown y despues me la rechazaron, por que me dijieron que estaba mal pagados los intereses y que debia reimputarlos y pagarlos por separados circular nueva? - Página 24 104228
Lo que hice fue ir a la udai de Colon y preguntar si ahi la estaban aceptando asi y me dijieron que si, asi que saque turno y hoy me la aceptaron. Se los comento para que rechazen el turno de brown si es que lo pagaron de esa forma


Saludos !!!!!!

Me super interesaaaaa. Mañana tengo turno en brown. Te digo como hice porque no entiendo bien el tema de reimputación que decis. Yo hice lo siguiente:
Liquidé sicam (SIN enviar plan y SIN pagar capital)
El mismo día pague así: Con F 102 $20, con F 575 23 los intereses que figuraban en sicam y le sumé 0,10 centavos a cada uno. Me dio en total (de intereses 369,83). Esto fue el viernes pasado.
Ayer VOLVI a liquidar deuda y me dio TODO $0 (la parte de sdm, se entiende?)
Hice asi ya que en brown me dijeron que si el sica daba 0 ellos lo aceptaban....
Espero tu respuesta chiva! sds
Volver arriba Ir abajo
lola
Meritorio



Femenino
Mensajes : 10

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 13:15

Salio la Aclaratoria:
Hasta 30 de septiembre todo lo que se presente con SICAM sin deuda cero, no importa basta que salgan los intereses pagos en SIPA. No importa con que formulario se pago.
Desde el 30 de septiembre en adelante debe presentarse SICAM con deuda O por los períodos de SDM.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 13:20

lola escribió:
Salio la Aclaratoria:
Hasta 30 de septiembre todo lo que se presente con SICAM sin deuda cero, no importa basta que salgan los intereses pagos en SIPA. No importa con que formulario se pago.
Desde el 30 de septiembre en adelante debe presentarse SICAM con deuda O por los períodos de SDM.

No la vi. ¿La tenés ?
Que número es ?

Gracias


Slds.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 14:27

La nueva resolución es del día de HOY, 11 de agosto y es la resolución conjunta 35/10 (resolucion de afip y anses) Si alguien la tiene por favor la suba, sds
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyMiér Ago 11 2010, 18:19

una buena...
Gracas!!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 12:30

La jubilación que presenté el viernes pasado SDM con SICAM con deuda de intereses con el 575 ya está acordada
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 12:40

no me daba cero, pero presente todo en San Justo, con los recibos de intereses y me lo recibieron...me hablo la empleada de la nueva disposicion, pero es a partir de octubre...
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 13:42

Parri escribió:
Chiva escribió:
Hola foristas bahienses!!!! Les cuento que el 04/08 me rechazaron una jubi de sdm pagada de la sig forma. Envie el plan y el mismo dia pague los intereses con el 575 (lo que figuraba en el detalle de deuda). Lo cual lo habia consultado en la udai de Brown y despues me la rechazaron, por que me dijieron que estaba mal pagados los intereses y que debia reimputarlos y pagarlos por separados circular nueva? - Página 24 104228
Lo que hice fue ir a la udai de Colon y preguntar si ahi la estaban aceptando asi y me dijieron que si, asi que saque turno y hoy me la aceptaron. Se los comento para que rechazen el turno de brown si es que lo pagaron de esa forma


Saludos !!!!!!

Me super interesaaaaa. Mañana tengo turno en brown. Te digo como hice porque no entiendo bien el tema de reimputación que decis. Yo hice lo siguiente:
Liquidé sicam (SIN enviar plan y SIN pagar capital)
El mismo día pague así: Con F 102 $20, con F 575 23 los intereses que figuraban en sicam y le sumé 0,10 centavos a cada uno. Me dio en total (de intereses 369,83). Esto fue el viernes pasado.
Ayer VOLVI a liquidar deuda y me dio TODO $0 (la parte de sdm, se entiende?)
Hice asi ya que en brown me dijeron que si el sica daba 0 ellos lo aceptaban....
Espero tu respuesta chiva! sds
Les cuento qque hoy fui a ANSES, tal como puse mas arriba, de bahia blanca ( brown) y me lo tomaron si problemas. El sicam me daba 0,00
Espero sirva! saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 14:28

Acá va algo de la Circular GPA 35/10

Ministerio de Trabajo, Empleo y Segundad Social
Buenos Aires, 11 de agosto de 2010

CIRCULAR GPA N° 35/10
SERVICIO DOMÉSTICO LEY N° 25.239 LIQUIDACIÓN DE DEUDA A TRAVÉS DEL SICAM


Se ha incorporado a la biblioteca.

¡¡ Muchas gracias Periquita¡¡
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 14:47

Casos recibidos hasta el 30 de Septiembre de 2010, inclusive.
Verificar en SICAM, por cada período invocado, que el total de la deuda (capital
más interés), resulte igual o menor a la suma de los montos que, para el CUIL
consultado, se registren en SIPA. Si la misma cumple con el requisito indicado
se considerará al período como cancelado.
No se requiere la presentación de los tickets ni formularios F. 102 o 575 por
parte del interesado.

En tal sentido, los códigos de transferencias a considerar y que no resulten
anulados a través de su respectiva reversa, serán los siguientes:


donde ponemos el dador sino es necesario presentar el 102 ??????
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 14:50

celeste.955 escribió:


donde ponemos el dador sino es necesario presentar el 102 ??????
Ponés en Nº de CUIT en el Anexo de la Declaración Jurada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 14:56

celeste.955 escribió:
Casos recibidos hasta el 30 de Septiembre de 2010, inclusive.
Verificar en SICAM, por cada período invocado, que el total de la deuda (capital
más interés), resulte igual o menor a la suma de los montos que, para el CUIL
consultado, se registren en SIPA. Si la misma cumple con el requisito indicado
se considerará al período como cancelado.
No se requiere la presentación de los tickets ni formularios F. 102 o 575 por
parte del interesado.

En tal sentido, los códigos de transferencias a considerar y que no resulten
anulados a través de su respectiva reversa, serán los siguientes:


donde ponemos el dador sino es necesario presentar el 102 ??????

Te piden el anexo III donde se declara el dador----hoy inicié un rti regular , los 102 no presenté, sí los pagos de intereses con f 575 pues en sicam me figuraba deuda de intereses, pero estimo que si da sicam 0 no deberia aportarse...


Última edición por Guindu25 el Jue Ago 12 2010, 15:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 15:04

Recien leo las noticias buuu, esto significa que desp de 30/09/2010, el detalle de deuda tendra q estar en cero?? esto nos va a obligar a pagar mas intereses q lo q marca el detalle de deuda, para q , en la fecha de liquidacion, quede en cero?

Esa es mi idea para que de cero... escucho opiniones

Que van a sacar despues!!!! lloro
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 15:08

Despues de abril no inicie con SDM pero Gundu yo tengo el Anexo , cual es el ll?
En el Anexo l donde ponen el domicilio laboral en Observaciones?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 EmptyJue Ago 12 2010, 15:21

celeste.955 escribió:
Despues de abril no inicie con SDM pero Gundu yo tengo el Anexo , cual es el ll?
En el Anexo l donde ponen el domicilio laboral en Observaciones?

Perdon es anexo III de la circular 30/2010- esta en la biblio, donde se informa cuit del dador de trabajo y horas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circular nueva? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
circular nueva?
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» NUEVA CIRCULAR PARA SDM
» NUEVA CIRCULAR SDM
» NUEVA CIR.71/11
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: