ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 circular nueva?

Ir abajo 
+87
mandy
jess2000
Mirtha Croatto
aleisa
Florchi
haxxx
marchu
Let
GIAN CRUZ
augustomza
Dra.VE
lorena_mza
lolim
anarelle
Cra_Sandra
Alejandra Radua
consultor
pata
Azil
rachelcba
DrAcosta
Chiva
juan
fede66
silvinavaleria
gabiminniti
paulae
marygam
yanina costas
guillermo48
gra25
Dra. D
EDUARDO SUAREZ
almabal
Parri
CristianCordoba
estudioprevisional
britomn
Tere
paolav
Norma
rolfi007
heman
nikica
MARIAALEX
periquita
tita gasco
Mariana
griseldabeatriz
Silvana
alejandra01
Nidia
hector
YAMI
frank
carlos alberto
MERLINA
moraf
fercis
docta
DRAVIVIANA
marianamendez06
ROX
mavesa
GRACIELA RAQUEL
gracielaelena
drbetao
MELY
lua2279
vandem
vivianaprm
Gaturro
ANGEL69
FELICITAS
Guindu25
DaNiel_09
lau palacio
maria lujan
RAFAELA
gloria
Anya
Natali
sashiliguan
Advocatus
graciela portugal
MARIMO
agostina
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 09:27


Este Vep de simulacion, emula al 575 exclusivamente para el pago de intereses ( alli se podria poner lo que surge del Sicam, en el ejemplo:$ 17); el capital $ 23 se puede pagar por otro vep o por formulario 575.
La conclusion es, que todo lo que paguemos por 575 no se divide en O. Social y S. Social.-
Todo se reduce a confirmar si usar Vep o Form 575 para pagar intereses del Sicam se acepta como valido.-
El ICS me dio 351/896/51 igual al rubro 2 del Form.

https://docs.google.com/a/previsional.co.cc/viewer?a=v&pid=sites&srcid=cHJldmlzaW9uYWwuY28uY2N8cHJldmlzaW9uYWx8Z3g6MTk0MDQzNzY1MjU3Yjk2ZA

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 11:29

disculpen que interrumpa pero no termino de entender bien por que no se podría usar el form. 575 (jamas utilicé un vep). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 12:30

ALGUIEN SABE SI SIGUEN ACEPTANDO SDM CON SICAM LIQUIDADO ANTES DEL 17/06? O TIENEN EN CUENTA LA FECHA DE SOLICITUD DEL TURNO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 12:37

Hiola:

Tendrias que seguír los posteos del día a día así podés enterarte de las experiencias de los foristas.

No escribas con mayúsculas por favor. Segun reglas del foro y de escritura.


Última edición por MARIMO el Vie Jul 02 2010, 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 12:39

Disculpen, me olvide lo de la letra y muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 19:21

Hice una consulta a la AFIP, mesa de ayuda, dicen que se paga con el form.575 solamente.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 19:25

DaNiel_09 escribió:
Presente dos sdm con intereses y me los recibieron!!!
Me congele saliendo d mi casa a la mañana, 8am tenia el turno estaba mas o menos asi -->> (frio)

fui el primero , me fui de traje impecable on resolucion 30/10 en mano y resaltada, yo solito con mi clienta en la udai, se juntaron 2 supervisores cuando dije " sdm con intereses" circular nueva? - Página 13 982271

El resto... cuando termine de preparme el desayuno circular nueva? - Página 13 95851

SI ya pagaste con intereses cómo lo pagaste? con qué formularios?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 20:19

yo voy a pagar con el 801, despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 02 2010, 20:24

maria lujan escribió:
disculpen que interrumpa pero no termino de entender bien por que no se podría usar el form. 575 (jamas utilicé un vep). Gracias.
Se pueden usar perfectamente los dos formularios, es mas el 102 en el lugar de los recibos los debes completar si o si.
Los Veps son una herramienta de pago alternativa prevista en la 30/10 y muy util para optimizarlos.
En este caso se trabajo sobre Veps para capital o intereses para ver como imputaba Afip los importes para los 3 casos, ya que habia dudas y todavia quedan confirmar algunas cosas, de alli surgio ese link que hice publico a modo demostrativo.- Saludos.-
cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptySáb Jul 03 2010, 01:14

marygam escribió:
Disculpen, me olvide lo de la letra y muchas gracias!!!

Fijate en este post se esta tratando lo que preguntas.....https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/sdm-pagados-con-anterioridad-a-la-resolucion-30-10-t6613-15.htm
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Pagos con Vep consolidado   circular nueva? - Página 13 EmptyLun Jul 05 2010, 14:27

Para quienes necesiten pagar varias obligaciones previsionales Afip, mediante debito en cuenta o en efectivo se ha incluido en Biblioteca la nomina de entidades autorizadas por Afip:
Bancos que operan con Vep - Ubicacion: Planillas de calculo y Varios

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyJue Jul 08 2010, 20:46

Y como te fue co el 801?

graciela portugal escribió:
yo voy a pagar con el 801, despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 12:12

los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 12:13

graciela portugal escribió:
los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-

Yo tengo que pagar los intereses y estoy en el freezer..... Sad
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 14:23

MARIMO escribió:
graciela portugal escribió:
los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-

Yo tengo que pagar los intereses y estoy en el freezer..... Sad

Lo que pasa es que lo importante no es el formulario , sino el código con el que ingresa el pago. en este caso si se fijan el 801/c tiene los códigos que necesitamos. Pagar todo con el 575 no lo veo, porque la obligación de los $ 12 es del empleador, asique va con el 801, sobre los 23 si el 575. Bueno despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 14:29

Tere escribió:
DaNiel_09 escribió:
Presente dos sdm con intereses y me los recibieron!!!
Me congele saliendo d mi casa a la mañana, 8am tenia el turno estaba mas o menos asi -->> (frio)

fui el primero , me fui de traje impecable on resolucion 30/10 en mano y resaltada, yo solito con mi clienta en la udai, se juntaron 2 supervisores cuando dije " sdm con intereses" circular nueva? - Página 13 982271

El resto... cuando termine de preparme el desayuno circular nueva? - Página 13 95851

SI ya pagaste con intereses cómo lo pagaste? con qué formularios?

Con el F 102 y F575 , el otro solo con un formulario, pero inmediatamente hice la reimputacion. El tramite me lo tomaron , uno esta pre acordado y el otro sigue en inicio ( el de la reimputacion). Fijate que en un post de atras hice la division de ambos casos.

Igual, reitero, estoy empezando a pagar sobre los $43 o monto total, y en cada formulario le calculo los intereses.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 14:29

graciela portugal escribió:
MARIMO escribió:
graciela portugal escribió:
los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-

Yo tengo que pagar los intereses y estoy en el freezer..... Sad

Lo que pasa es que lo importante no es el formulario , sino el código con el que ingresa el pago. en este caso si se fijan el 801/c tiene los códigos que necesitamos. Pagar todo con el 575 no lo veo, porque la obligación de los $ 12 es del empleador, asique va con el 801, sobre los 23 si el 575. Bueno despues les cuento


¡¡ Muchas gracias ¡¡¡ circular nueva? - Página 13 618258 circular nueva? - Página 13 618258
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 16:11

graciela portugal escribió:
MARIMO escribió:
graciela portugal escribió:
los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-

Yo tengo que pagar los intereses y estoy en el freezer..... Sad

Lo que pasa es que lo importante no es el formulario , sino el código con el que ingresa el pago. en este caso si se fijan el 801/c tiene los códigos que necesitamos. Pagar todo con el 575 no lo veo, porque la obligación de los $ 12 es del empleador, asique va con el 801, sobre los 23 si el 575. Bueno despues les cuento

Comentario sobre la charla del 6 de julio organizada por ADAP (estaba la invitación en el Foro)
Uno de los temas fue el SDM, su incorporación al SICAM, últimas novedades.
El otro: Regularidad en las pensiones según los últimos fallos.
Las mayoría de las 100 personas que estábamos (tres por lo menos de nuestro foro) íbamos principalmente por el primero.
La exposición fue buena, encuadró el tema, mencionó las normativas e hizo algunas apreciaciones personales. De todos modos, nada nuevo para los que ya conocían los cambios.
Se habló de reimputar los pagos si eran muchos para abaratar los intereses.
Con respecto a cómo pagar los intereses que era la pregunta del millón contestó lo que dice la circular 30/10 (102 y 575) pero ante algunos cuestionamientos de los presentes manifestó que no sabía cómo impactaban en el sistema. No tenía casos prácticos que sí tenían los asistentes.
De las preguntas posteriores a las exposiciones y del intercambio de ideas con los presentes llego a la conclusión que hasta ahora en general ANSES acepta cualquier formulario de pago, lo importante es que el mismo esté realizado. Lo aconsejable es preguntar donde cada uno presenta porque ya sabemos de los criterios dispares.
:(argentina):
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 16:15

periquita escribió:
graciela portugal escribió:
MARIMO escribió:
graciela portugal escribió:
los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-

Yo tengo que pagar los intereses y estoy en el freezer..... Sad

Lo que pasa es que lo importante no es el formulario , sino el código con el que ingresa el pago. en este caso si se fijan el 801/c tiene los códigos que necesitamos. Pagar todo con el 575 no lo veo, porque la obligación de los $ 12 es del empleador, asique va con el 801, sobre los 23 si el 575. Bueno despues les cuento

Comentario sobre la charla del 6 de julio organizada por ADAP (estaba la invitación en el Foro)
Uno de los temas fue el SDM, su incorporación al SICAM, últimas novedades.
El otro: Regularidad en las pensiones según los últimos fallos.
Las mayoría de las 100 personas que estábamos (tres por lo menos de nuestro foro) íbamos principalmente por el primero.
La exposición fue buena, encuadró el tema, mencionó las normativas e hizo algunas apreciaciones personales. De todos modos, nada nuevo para los que ya conocían los cambios.
Se habló de reimputar los pagos si eran muchos para abaratar los intereses.
Con respecto a cómo pagar los intereses que era la pregunta del millón contestó lo que dice la circular 30/10 (102 y 575) pero ante algunos cuestionamientos de los presentes manifestó que no sabía cómo impactaban en el sistema. No tenía casos prácticos que sí tenían los asistentes.
De las preguntas posteriores a las exposiciones y del intercambio de ideas con los presentes llego a la conclusión que hasta ahora en general ANSES acepta cualquier formulario de pago, lo importante es que el mismo esté realizado. Lo aconsejable es preguntar donde cada uno presenta porque ya sabemos de los criterios dispares.
:(argentina):

Gracias peri por tu aporte!! me tranquiliza un poco saber eso de los formularios, particularmente lo hapo con ambos y para evitar discusiones voy a esperar q impacten en sicam y q quede todo el detalle de deuda en cero.

De las pensiones con regu dijieron algo interesante ademas de lo sabido hasta ahora?

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 16:30

DaNiel_09 escribió:

Gracias peri por tu aporte!! me tranquiliza un poco saber eso de los formularios, particularmente lo hapo con ambos y para evitar discusiones voy a esperar q impacten en sicam y q quede todo el detalle de deuda en cero.

De las pensiones con regu dijieron algo interesante ademas de lo sabido hasta ahora?
Hicieron un breve resumen de los fallos Pinto, Angela (causante Aquino) y García Cancino M A c/Máxima AFJP* CSJN G.2033. XXXIX. 16/02/2010.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 16:50

el ultimo no lo conocia, lo leere y si tengo dudas las posteare , gracias como siempre, ah! me saque 9 en la q m preguntaste la otra vez periiiiii
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 17:52

gracias periquita por compartir
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 21:26

DaNiel_09 escribió:
el ultimo no lo conocia, lo leere y si tengo dudas las posteare , gracias como siempre, ah! me saque 9 en la q m preguntaste la otra vez periiiiii
Muy bien!!! cheers
Ya falta poco para llegar al final (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 21:26

gracielaelena escribió:
gracias periquita por compartir

De nada gracielaelena (ok)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 EmptyVie Jul 09 2010, 22:27

periquita escribió:
graciela portugal escribió:
MARIMO escribió:
graciela portugal escribió:
los voy a pagar el lunes. en el 801 voy a pagar los intereses de los 12.- y en el 575 los de $ 23.-

Yo tengo que pagar los intereses y estoy en el freezer..... Sad

Lo que pasa es que lo importante no es el formulario , sino el código con el que ingresa el pago. en este caso si se fijan el 801/c tiene los códigos que necesitamos. Pagar todo con el 575 no lo veo, porque la obligación de los $ 12 es del empleador, asique va con el 801, sobre los 23 si el 575. Bueno despues les cuento

Comentario sobre la charla del 6 de julio organizada por ADAP (estaba la invitación en el Foro)
Uno de los temas fue el SDM, su incorporación al SICAM, últimas novedades.
El otro: Regularidad en las pensiones según los últimos fallos.
Las mayoría de las 100 personas que estábamos (tres por lo menos de nuestro foro) íbamos principalmente por el primero.
La exposición fue buena, encuadró el tema, mencionó las normativas e hizo algunas apreciaciones personales. De todos modos, nada nuevo para los que ya conocían los cambios.
Se habló de reimputar los pagos si eran muchos para abaratar los intereses.
Con respecto a cómo pagar los intereses que era la pregunta del millón contestó lo que dice la circular 30/10 (102 y 575) pero ante algunos cuestionamientos de los presentes manifestó que no sabía cómo impactaban en el sistema. No tenía casos prácticos que sí tenían los asistentes.
De las preguntas posteriores a las exposiciones y del intercambio de ideas con los presentes llego a la conclusión que hasta ahora en general ANSES acepta cualquier formulario de pago, lo importante es que el mismo esté realizado. Lo aconsejable es preguntar donde cada uno presenta porque ya sabemos de los criterios dispares.
:(argentina):


Muchas gracias Periquita ¡¡¡¡

circular nueva? - Página 13 110928 circular nueva? - Página 13 110928 circular nueva? - Página 13 110928
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circular nueva? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
circular nueva?
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» intereses y mas
» nueva circular 71/11
» NUEVA CIRCULAR SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: