ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGOS DE INTERESES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES EmptyLun Jul 19 2010, 21:13

hola:

Necesito hacer esta consulta.
Pagamos intereses de SDM y aún no aparecen saldados en el sicam.
Ya tenemos turno para la presentación, pero no estoy segura si lo tomarán solamente con los tickets de pago....

Muchas gracias


Merlina
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES EmptyLun Jul 19 2010, 23:59

Merlina, hace de cuenta q son pagos de AU o MT, mientras q presentes los tickets y coincidan ( sean iguales o mayores ) a la deuda q salta en detalle de deuda, te lo deberian tomar. La circular 30/10 nada especifica respecto a si esa impresion debe quedar o no saldada, por ende, cumplis con los requisitos: F 102/F575/tickets/Anexo I/pago de intereses.

yo lo entraria por insistencia, el sicam , si es q fue enviado, ya no te da tiempo de intentar otra alternativa q no sea esa.

Al menos yo lo haria asi

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES EmptyMar Jul 20 2010, 05:41

Muchas gracias Dany.¡¡¡

Lo voy a presentar así entonces.

saludos


Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES EmptyMar Jul 20 2010, 15:06

Los ticket emitidos por los bancos son medio de prueba idoneo para demostrar que tu cliente se desobligo. La acreditación o no del acreedor en su sistema contable ( en éste caso la afip) de los pagos del deudor no deberian ser impedimento precisamente porque el deudor cumplió su parte. Te pueden decir ( tipica) que el sistema no les deja cargar los datos hasta que no se acrediten los pagos y otros etc, si te llega a pasar proba ( como dice Dany) ingreso con insistencia. Lo importante es que no te pueden rechazar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES EmptyMar Jul 20 2010, 17:00

Muy clara la explicación.

Para evitar correr en el día llenando los montos de todos los formularios y llamando a la persona para que los pague ese mismo día, por qué no enviar el SICAM con los pagos ya acreditados de los $ 24 y $ 23 y luego con tiempo se pagan los intereses de cada período.
Para qué esperar
" DOS A TRES DIAS A VER SI FIGURAN LOS PAGOS EN LA PESTAÑA "PAGOS", LUEGO RELIQUIDAR PARA QUE LOS PAGOS SE REFLEJEN EN EL DETALLE DE DEUDA……..... EN FIN PERO LO QUE QUEREMOS ES QUE QUEDE EN CERO"
Entiendo que no es necesario que el SICAM quede en 0 si llevo pagados todos los períodos con deuda.
Estoy de acuerdo con el formulario 575 por las mismas razones
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES EmptyMar Jul 20 2010, 17:03

MERLINA escribió:
hola:
Necesito hacer esta consulta.
Pagamos intereses de SDM y aún no aparecen saldados en el sicam.
Ya tenemos turno para la presentación, pero no estoy segura si lo tomarán solamente con los tickets de pago....
Muchas gracias
Merlina
Hola Merlina
Vos tenés ya el SICAM enviado? Si es así estoy de acuerdo con Daniel y con Florchi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGOS DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE INTERESES   PAGOS DE INTERESES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS DE INTERESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos de intereses de SDM
» pagos sdm intereses
» pagos de intereses en sicam!
» pagos de autonomos con intereses antes del 93
» pagos intereses SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: