ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyVie Ago 27 2010, 19:14

es el formulario 575 impuesto 351 contribuciones de la seguridad social. concepto 896 diferencia de contribuciones subconcepto 51 intereses resarcitorios y 52 intereses capitalizables.
en el primer caso es igual que cuando pagas los intereses con el 575 tradicional, la unica diferencia es que el VEP me permite pagar los intereses capitalizables.
lo genere desde la pagina de afip, tenes que tener una cuenta bancaria y poder operar desde homebanking. si sale bien, es una solucion porque no tengo que generar las boletas e ir al banco. ojala así sea.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyVie Ago 27 2010, 19:24

351-896-052 tb se puede pagar por caja, pero en mi caso los intereses siguieron igual !!!!!!!
me canse de probar como otros forista y tuve q enviar y adjuntar comp
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyVie Ago 27 2010, 19:29

perfecto!! buenisima tu idea!! ahora te pregunto? que pasa con quien fue el que pago? es tu cuenta bancaria? es la de tu clienta?
donde se generan los VEP? para este caso los form 575?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyVie Ago 27 2010, 20:07

gracielaelena escribió:
les cuento algo que hice, y espero me de resultado.
genere dos VEP UNO CON CONCEPTO 896 SUBCONCEPTO 51 INTERESES RESARCITORIOS Y OTRO CON CONCEPTO 896 Y SUBCONCEPTO 52 INTERESES CAPITALIZABLES. voy a ver como impacta en el sipa. Alguien pago con el VEP?ojala que me de resultado.
perdon por lo que escribi con mayuscula pero ya ni veo lo que escribo study (desconcierto) (noquierover) (mmm)
Eso que hicistes esta bien pero solo te sirven para los capitalizables de las contribuciones voluntarias del 575 ;
Pero no vas a tener forma para los capitalizables del 102, no podes generar Vep.
Mucho mas sencillo usar la calculadora Afip determinar vencimiento, fecha de pago del capital, pedir calculo (con o sin detalle) y la suma de los resarcitorios y de los capitalizables es el que va al cuadro de abajo del capital, tal cual lo indica la instruccion 1182 Afip (sumados), eso si hay que pagar a la fecha pautada por vos, el dia o mas adelante.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyVie Ago 27 2010, 22:43

fede66 escribió:
perfecto!! buenisima tu idea!! ahora te pregunto? que pasa con quien fue el que pago? es tu cuenta bancaria? es la de tu clienta?
donde se generan los VEP? para este caso los form 575?
es mi cuenta bancaria, podes generar para vos o para terceros, en el comprobante aparece el cuil del trabajador. te da la opcion de generar para vos o para terceros, igual probe con dos pagos de 2.5$. vere como impacta, yo en el formulario 575 no vi que hubiese subconcepto 52.
entras en afip y busca que esta el paso de como generar el vep.
supongo que el titular de la cuenta no pasa nada, como cuando pagas cualquier impuesto desde tu cuenta que es titular otra persona
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 07:09

Buen dia para todos, estoy con una duda respecto al pago de sdm, tengo el caso de una señora que desde el año pasado viene pagando la moratoria y sdm, ya termino todo, porque no quería que le descuenten las cuotas. Ahora tiene que pagar los intereses de sdm, estuve calculandole todo con el sistema de afip, le hago pagar con el 575 los resarsitorios y los capitalizables todo junto? sobre los 35 o los 43? si logro que el sicam me quede en cero, podré presentarle la jubi en sept. ya que cumple los años en octubre, pero si lo logro no va a quedar nada de deuda, quedaría como una jubi común? Me quiero morir ya que para tomar art 3 pagó sdm desde 04/2000 hasta 04/2005 son casi 4700 de int.! Les agradezco sus respuestas, ya que el lunes me va a llamar para saber cuánto tiene que pagar Embarassed geek affraid (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 08:07

MARIAALEX escribió:
Buen dia para todos, estoy con una duda respecto al pago de sdm, tengo el caso de una señora que desde el año pasado viene pagando la moratoria y sdm, ya termino todo, porque no quería que le descuenten las cuotas. Ahora tiene que pagar los intereses de sdm, estuve calculandole todo con el sistema de afip, le hago pagar con el 575 los resarsitorios y los capitalizables todo junto? sobre los 35 o los 43? si logro que el sicam me quede en cero, podré presentarle la jubi en sept. ya que cumple los años en octubre, pero si lo logro no va a quedar nada de deuda, quedaría como una jubi común? Me quiero morir ya que para tomar art 3 pagó sdm desde 04/2000 hasta 04/2005 son casi 4700 de int.! Les agradezco sus respuestas, ya que el lunes me va a llamar para saber cuánto tiene que pagar Embarassed geek affraid (atuspies)

Yo lo estoy haciendo asi para mas de 6 y menos de 12 hs. Escucha otras opiniones :

Capital ( $ 20) al 102 cuadro 1
Intereses sobre los $ 20 al cuadro 2, calculados desde el dia 10 siguiente al devengado hasta el dia que pautes el pago.

Capital ( $ 23) al 575 cuadro 2
Intereses sobre los $ 23 al cuadro 2, casilla inferior, calculados desde el dia 15 siguiente al devengado hasta el dia que pautes el pago.

Para todo calculo de intereses usar exclusivamente el calculador de la Afip.

Para el caso que se haya pagado antes el capital, informar al calculador la fecha de pago de este, para que agregue los intereses capitalizables los que conjuntamente con los resarcitorios van al cuadro de intereses sumados en cada formulario.

Para tu tranquilidad, te conviene esperar la acreditacion ( Deuda 0,--) por el tramo SDM, antes de enviar el plan. Saludos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 08:53

buen dia, de temprano ya empiezo (cafe)
me aparecio en pagos el interes que pague el jueves que correspondia a intereses capitalizables, y no me borro nada del detalle de deuda. sigue ahí igualita igualita.
espero que con el VEP que pague con subconcepto 52 lo borre.
de no ser asi pienso enviar el plan con esa deuda, pagar esos intereses e ir al turno con los tikets. que opinan. ya estoy agotada CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 709362 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 08:58

Gaturro escribió:
gracielaelena escribió:
les cuento algo que hice, y espero me de resultado.
genere dos VEP UNO CON CONCEPTO 896 SUBCONCEPTO 51 INTERESES RESARCITORIOS Y OTRO CON CONCEPTO 896 Y SUBCONCEPTO 52 INTERESES CAPITALIZABLES. voy a ver como impacta en el sipa. Alguien pago con el VEP?ojala que me de resultado.
perdon por lo que escribi con mayuscula pero ya ni veo lo que escribo study (desconcierto) (noquierover) (mmm)
Eso que hicistes esta bien pero solo te sirven para los capitalizables de las contribuciones voluntarias del 575 ;
Pero no vas a tener forma para los capitalizables del 102, no podes generar Vep.
Mucho mas sencillo usar la calculadora Afip determinar vencimiento, fecha de pago del capital, pedir calculo (con o sin detalle) y la suma de los resarcitorios y de los capitalizables es el que va al cuadro de abajo del capital, tal cual lo indica la instruccion 1182 Afip (sumados), eso si hay que pagar a la fecha pautada por vos, el dia o mas adelante.-

Hola Gaturro: No se puede generar VEP específicamente para el f.102, pero sí para los mismos conceptos: OTROS PAGOS AFIP f.800: impuesto 351 contribuciones seguridad social, concepto 019, subconcepto 052 (por un lado) y por el otro lado impuesto 302 (aportes obra social), concepto 019, subconcepto 052.

Pero como dije mas arriba: no impactan sobre el SICAM los pagos de los intereses capitalizables, los hagas como los hagas. Pregunté en Anses y me dijeron que lleve los comprobantes que ellos me van a controlar los codigos y si estan bien, lo aprueban, siempre que haya pagado por separado los intereses correspondientes a los 20 $ del 102, y de los 23$ del 575, con el respectivo formulario.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 09:32

Hola Cristian:
Fijate en la Instruccion 1182 donde te dice que si los pagos fueran hechos con otro formulario distinto al 102 y/o 575 no van a saldar la deuda y van a quedar diferencias. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 12:58

cuando genere el vep por 575 me daba la posibilidad de generalo para el 102.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 13:17

gracielaelena escribió:
buen dia, de temprano ya empiezo (cafe)
me aparecio en pagos el interes que pague el jueves que correspondia a intereses capitalizables, y no me borro nada del detalle de deuda. sigue ahí igualita igualita.
espero que con el VEP que pague con subconcepto 52 lo borre.
de no ser asi pienso enviar el plan con esa deuda, pagar esos intereses e ir al turno con los tikets. que opinan. ya estoy agotada CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 709362 (leyendo)

Hola Gra : relajate y toma el cafe tranquila.. hacelo asi y rapidito pedis el turno - que hasta el 30/ 09 los toman asi, con los tickets o no si ya figuran en SIPA , má allá de la lectura del detalle de deuda
Suerte
Mandy
(besito)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 14:17

coincido con cat , yo lo hicé así y presenté ayer, sin problemas con detalle deuda con deuda, y controlaron que estuvieran en el SIPAS los intereses , no me pidieron ningún formulario
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 15:46

gracias gente hermosa del foro!!!!!!!son mi muro de los lamentos jajajajajajajajaja
resumiendo pago esos intereses, envio el plan pago la primer cuota y pido el turno todo el mismo dia. ? gracias por vuestra paciencia. besos a todos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 16:12

yo lo haria
Mandy
:bball:
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 17:09

En pocas palabras, ... hasta el 30/09 presentemos como nos salga, seguro que si hay algun errorcito, nos van a avisar para que lo corrijamos con tiempo y luego, volveran a darle impulso al tramite, eso si, despues de esa fecha, Sicam en 0 , nunca antes, por el principio juridico de la irretroactividad de las normas.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 17:44

Asi tenemos los tiempos , aprovechemos hata el 30 /09 y mientras praticamos en darle al 0 -
Mandy
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 19:06

no se olviden q en la instruccion dicen q van a habilitar la Cuenta Corriente
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 21:40

buenas noches, disculpen que insista, pero necesitaría que alguien me diga si estaría bien que presente el trámite en sept. con todos los comprobantes de pago, dado que al no descontarse ninguna cuota la señora tendría los 30 años todos aportados, aclaro que cumple en octubre los 60, digo.. por si no me da cero el sicam?, ya que en octubre sí o sí tiene que estar en cero. Muchas gracias, me pone re mal esto, ya que el año pasado cuando le hice el plan era una cosa y ahora esto de los intereses de sdm, Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 21:45

hola:

Tendrias que preguntar en la Udai que vas a presentar si es que podes presentar de esa manera.

En la Udai donde hacemos las presentaciones nos están aceptando con los pagos de intereses en f. 575 de acuerdo al detalle total de la deuda.
Vamos a presentar de esa manera hasta fines de septiembre.

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptySáb Ago 28 2010, 21:47

Ale:

Me parece que estoy entendiendo mal.
Estas diciendo que no darías de baja el sicam para incluir el SDM?
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyDom Ago 29 2010, 21:13

Les cuento que en el SICAM me dió una deuda de $ 0,79, intenté pagarla dos veces, usando en ambas VEP:
1) Form 801 - Cód. 351-019-052
2) Form 575 - Cód. 351-896-052
en ninguna de las dos oportunidades impactó en el SICAM y la deuda continuó.
Por ahora no hay forma de abonar y que los intereses capitalizables den 0.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyLun Ago 30 2010, 05:46

Hola María, sí voy a dar de baja el sicam, le incluyo lo de sdm, pago los int. del sicam, adjunto los comprobantes y mi duda está en si le saco turno para presentarlo este mes, ya que cumple los 60 en octubre, ya que la sra. tendría los 30 pagos de esta manera, pero si tomo los int. del sicam no estoy pagando sobre los 8 los int., en octubre me los irán a exigir? y si uso el calculador de afip, por lo que estoy leyendo tampoco da todo en cero, es tanto dinero que tengo miedo de hacer una macana, ya cuando le dije que ahora había que pagar intereses se quería morir, si después tengo que volver a cobrarle alguna diferencia no quiero ni pensar, la gente no entiende que el gobierno cambia las reglas de juego cuando quiere. Muchas gracias por tu ayuda. (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyLun Ago 30 2010, 05:57

hola:

Si los 30 años de aportes están completos podés presentar el trámite hasta 120 dias antes de cumplir con el requisito de la edad. Podés ingresarlo por la feliz cumpleaños.

En este momento y hasta el 30 de septiembre, las UDAIS los reciben con
los intereses pagos según el detalle total de la deuda. Es decir que el SDM no está dando cero. Da los intereses que están figurando en ese detalle de la deuda y cuya constancia de pago estás demostrando con los tickets de pago.
Si tenes todo eso estarias cumpliendo los requisitos para la feliz cumpleaños.

No sé como te está tomando tu Udai los trámites del SDM, pero la primer consulta y verificación deberías hacerla ahí, y si te dan el ok directamente podrias presentarlo ahora.


Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 EmptyLun Ago 30 2010, 06:20

Ale:

Releyendo tu primer consulta tendrias un sicam para completar los aportes.
Fijate que algunas Udais tomar la feliz cumpleaños con sicam totalmente pago y otras con un sicam con deuda. Pero esto únicamente tu Udai te lo puede confirmar.
Si no fuera así habria que afinar bien la punteria para que puedas pagar de la forma que te de un sicam con deuda cero por el sdm ya que los requisitos estarian cumplidos totalmente en octubre .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» nuevas medidas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: