ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyJue Dic 09 2010, 08:27

Para pagar con el 102 ( $ 20) el vencimiento es el dia 10 del mes siguiente .
El vencimiento con el 575 ( $ 23) es el dia 15 del mes siguiente.


Pagas para el 102 los 20 más los intereses.
Y para el 575 los $ 23 más los intereses.
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyJue Dic 09 2010, 08:35

Muchisimas Gracias Marino!!!! siempre tan dispuesta y amable... que tengas un buen día y que todo lo que das y brindas se te devuelva multiplicado por mil.- Un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyJue Dic 09 2010, 08:39

Un placer.... ¡¡¡ ¡¡¡ (ok) (ok) Feliz todo lo que vendrá....

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 81397 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 81397
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: sdm duda con declaracion jurada--cuantas horas completo?   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyDom Dic 12 2010, 09:21

Estimados: Voy a iniciar un tramite con moratoria y sdm. Para que la señora alcance los aportes necesarios, tengo que pagar 4 años y medio (que es un montón de dinero, y tuvo que sacar préstamo). Se me genera la duda la reunir la documentación para presentar.
Se exige declaración jurada (título XIII ley 25239) y declarar 4 días por semana 4 horas.(detallar días y horas que prestó servicios)
Los formularios para pagar 20 + 23 + intereses (y pagar menos) establece (hay ítem para completar)de mas de 6 hs a menos de 12hs.(el priemro del formulario)
Tenía la idea (incluso para que el dador atestigue en caso de verificacion) 3 veces por semana, 3 horas (que es la verdad).... pero me estaría contradiciendo con la declaracion jurada que tengo que presentar.
Además al momento de llenear los formularios (recibos de pago) pensaba llenarlos (con la verdad) 3 días 3 horas por semana, pero (en un curso que hice, y que no me gustó porque no me explicaban nada y el profe no me contestaba las dudas) me decían que solo se podía acreditar la relación por dto 326 con 4 horas 4 dias.
?no se contradice formulario, el monto pagado y declaración jurada? tendré problemas si lo hago así? alguien inicio en capital? ?con cuantas horas semanales llenan el formulario de declaracion jurada sdm?
Desde ya muchisimas gracias por sus generosos aportes!!! saludos

Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyDom Dic 12 2010, 10:09

esta bien como pretendes hacerlo, 3 dias y 3 hs la enmarcas como independiente. y pagas 20+23 en sus respectivos formularios 102b 575b paga todo el mismo dia para que no se generen intereses capitalizables.llena el anexo I con los datos 3 dias 3 hs cada vez. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: anexo I sdm   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyDom Dic 12 2010, 10:38

Gracias Graciela!!! es que ese curso quue hice me genero mas dudas que certezas!

Aprovecho para preguntarte!en el 102b solo pagas el capital por $20? y luego pagas $575B 23! luego otro 575B con los intereses tomando 35 pesos a la fecha de vencimiento día 15 del mes sigueinte en item intereses resarcitorios?
espero que se acredite en sijp y sicam (que me de 0) pago antes d ela fecha que voy a cargar y pago un poquito mas, y recien ahí (todo acreditado y con deuda 0) practico sicam lo envio, pago primer cuota y saco turno?
Así me lo explicaron, pero veo que no me coincide con algunos post, (yo estoy en capital) se hace así... es la primera con sdm
saludos y gracias siempre!!! por ayudarnos y contestar tan rapido! Feliz 2011!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyDom Dic 12 2010, 10:59

laurap115 escribió:
Gracias Graciela!!! es que ese curso quue hice me genero mas dudas que certezas!

Aprovecho para preguntarte!en el 102b solo pagas el capital por $20? y luego pagas $575B 23! luego otro 575B con los intereses tomando 35 pesos a la fecha de vencimiento día 15 del mes sigueinte en item intereses resarcitorios?
espero que se acredite en sijp y sicam (que me de 0) pago antes d ela fecha que voy a cargar y pago un poquito mas, y recien ahí (todo acreditado y con deuda 0) practico sicam lo envio, pago primer cuota y saco turno?
Así me lo explicaron, pero veo que no me coincide con algunos post, (yo estoy en capital) se hace así... es la primera con sdm
saludos y gracias siempre!!! por ayudarnos y contestar tan rapido! Feliz 2011!

Hola Laura:

Por favor. Lee lo posteado precedentemente porque tu consulta está muy bien explicada en él.

saludos
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: gracias   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyDom Dic 12 2010, 11:09

Voy a leer todo y cualquier duda consulto!
Gracias de nuevo por su generosidad y apoyo constante!!!!
Graciaaaassssss!!!!!
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
rokari
Meritorio



Mensajes : 3

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 EmptyJue Mayo 18 2023, 11:05

Consulta inicio. Hola tengo un hombre que tiene la edad jubilatoria y es autónomo tiene que acceder nueva moratoria pero ustedes como sacan turno para ir con el con apoderado jubilación común o como? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» Circulares 69/20 y 70/20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: