ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyJue Sep 16 2010, 17:15

Hola mili fijate si esto te orienta:

http://www.afip.gob.ar/blanco/documentos/f102.pdf

http://www.afip.gob.ar/blanco/documentos/f575.pdf
el de los interes es 575 va en concepto 896 y subconcepto 051 "intereses" y pones el monto
Suerte
Mandy
(ok)
Volver arriba Ir abajo
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyJue Sep 16 2010, 17:28

Gracias mandi, es como me temia al final el monto de la deuda es mayor al que dice la liquidacion del sicam. Dado que esta ultima tom en cuenta solo $35 y no 43....estoy en lo cierto?? No
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyJue Sep 16 2010, 18:36

mei_inti escribió:
Gracias mandi, es como me temia al final el monto de la deuda es mayor al que dice la liquidacion del sicam. Dado que esta ultima tom en cuenta solo $35 y no 43....estoy en lo cierto?? No
Averigua en la udai donde presentas, que por ahora estan tomando el pago de los intereses con 575 por el importe que figura en sicam, pero averigua y apurate por que todo cambia, suerte
Volver arriba Ir abajo
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyJue Sep 16 2010, 19:23

marygam escribió:
mei_inti escribió:
Gracias mandi, es como me temia al final el monto de la deuda es mayor al que dice la liquidacion del sicam. Dado que esta ultima tom en cuenta solo $35 y no 43....estoy en lo cierto?? No
Averigua en la udai donde presentas, que por ahora estan tomando el pago de los intereses con 575 por el importe que figura en sicam, pero averigua y apurate por que todo cambia, suerte

Gracias por la ayuda!!! mañana vere si me puedo comunicar con anses de san martin...y espero que me digan como lo toman alli. Besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyVie Sep 17 2010, 11:37


Escrito de insistencia, habla con los jefes, que hagan consulta a su regional: la 555 no pide inscripción para lo anterior al 09/1993.-
No tenés nada que hacer en AFIP.-

gracias! eso hare ya saco un turno y me presento de nuevo, con los mismos papeles... por diosss la cara de la iniciadora me va a traer pesadillas!!! a ver si esta vez tengo suerte... porq uno tiene q andar penando porq ponen a gente q no sabe leer detras de un escritorio??? Mad
esperemos q me tomen el tramite antes del 30/9, todo esto no sera para demorar los turnos CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 104228
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyVie Sep 17 2010, 12:22

El que tenga SDM pago debe pedir turno urgente pues si le cae para despues del 30/09 tendra que iniciar con Sicam 0.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
estudioprevisional
Meritorio
estudioprevisional


Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Rosario   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyVie Sep 17 2010, 13:55

Hola a todos, quería saber si alguien de Rosario presentó ultimamente algun expediente con aportes de SDM y qué les pidieron. Les fue a verificar? Hoy estuve en la UDAI centro y estan todos desorientados. Alguien sabe algo de una directiva que tienen en Anses sobre verificación? la vi muy por arriba pero en una parte decía "seguimiento del apoderado que presentó el trámite" Shocked . Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyVie Sep 17 2010, 17:40

Felizzzzzz CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 Primera SDM aprobada luego de las nuevas circulares!!!!
Datos:
Udai I de B. Bca.
Sin aportes
compre sdm desde 11/08 al 07/2010
Pague capital e intereses sobre $35 (los intereses que figuraban en SICAM) el MISMO DIA. $20 formulario 102 y $ 23 + intereses en el mismo formulario 575.
NO FUE A VERIFICAR.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyVie Sep 17 2010, 18:03

(aplauso) CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 864399 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 110928 alegria
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyVie Sep 17 2010, 20:00

alegria alegria
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptySáb Sep 18 2010, 21:45

Parri escribió:
Felizzzzzz CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 Primera SDM aprobada luego de las nuevas circulares!!!!
Datos:
Udai I de B. Bca.
Sin aportes
compre sdm desde 11/08 al 07/2010
Pague capital e intereses sobre $35 (los intereses que figuraban en SICAM) el MISMO DIA. $20 formulario 102 y $ 23 + intereses en el mismo formulario 575.
NO FUE A VERIFICAR.
Saludos!!!
Te hago una consulta Parri. Puedo enviar el sicam y presentarme con los comprobantes.Es decir, sin necesidad de esperar que el capital salga en cero.
Hice lo mismo que vos, porque me permiten presentar los intereses con el 575, pero como en otros esperé que el capital dé cero y luego pagué los intereses.
Tengo la duda!! (igual a los intereses los calculé con varios dias hacia adelante). Lo unico que falta es pagar la cuota del sicam. Es decir, estoy a tiempo de volver a liquidar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyDom Sep 19 2010, 17:30

A los que tuvieron problemas con Carlos Paz, les recomiendo que para no perder tiempo traten de sacar turno en otra UDAI, hasta que cambien de criterio, Dicen que en Cordoba-Avellaneda los aceptan igual sin PUC (que es un dislate de Carlos Paz). En unos dias van a volver a cambiar de criterio, pero ya no habra turno en setiembre.
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyDom Sep 19 2010, 23:53

[quote="CristianCordoba"]A los que tuvieron problemas con Carlos Paz, les recomiendo que para no perder tiempo traten de sacar turno en otra UDAI, hasta que cambien de criterio, Dicen que en Cordoba-Avellaneda los aceptan igual sin PUC (que es un dislate de Carlos Paz). En unos dias van a volver a cambiar de criterio, pero ya no habra turno en setiembre.[/quote

me dijeron en el 130 que saque turno, si me lo rechazan de nuevo que pida hablar con la coordinadora, es decir la supervisora de la udai q me lo tiene que tomar al tramite Shocked

la verdad, me la voy a jugar de nuevo, pido turno a ver si entro antes del 30/9....

que ocura estar dependiendo del "criterio" de una udai.. por dios.. que pais.. me indigna
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 00:17

Estimada Giuli, si te indignas con el pais por un expediente, tenes un problema serio que yo no te puedo ayudar a solucionar.
Lo que yo intenté es ayudarte con un problema mas superficial: Carlos Paz tiene muy pocos expedientes para resolver y si la interpretacion HOY es esa, y lo ingresas por insistencia te lo van a denegar porque están resolviendo muy rápido. Salvo que de un día para otro cambien radicalmente de criterio de interpretación y empiecen a resolver todo con la nueva interpretación que puede pasar, porque Anses siempre ha sido asi, se aplica la normativa e interpretacion vigentes al momento de procesar el expediente y no al momento de ingresarlo.
Lo que yo voy a hacer es intentar en otra UDAI, y si cambia Carlos Paz, vuelvo acá. Cuando hay una normativa nueva siempre hay interpretaciones dispares hasta que se reajusta todo. No es para tirarse al lago, menos ahora que está medio seco.
Lo que se me esta ocurriendo es que pidas que hagan una consulta antes de resolvertelo. Si no te ladran, cuidado, porque te pueden morder. Yo la verdad que cuando se ponen un poco complicadas en la villa, me voy a Cordoba o Cosquin y no me hago tanto drama. La salud antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 11:26

perdon cristian si lo tomaste a mal!
es que estoy embarazada Smile deben ser las hormonas que me tienen asi!!! me pongo mal por cualquier cosa!
muchas gracias por tus sugerencias, vamos a ver que pasa esta semanita!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 12:13

Tere escribió:
Parri escribió:
Felizzzzzz CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 Primera SDM aprobada luego de las nuevas circulares!!!!
Datos:
Udai I de B. Bca.
Sin aportes
compre sdm desde 11/08 al 07/2010
Pague capital e intereses sobre $35 (los intereses que figuraban en SICAM) el MISMO DIA. $20 formulario 102 y $ 23 + intereses en el mismo formulario 575.
NO FUE A VERIFICAR.
Saludos!!!
Te hago una consulta Parri. Puedo enviar el sicam y presentarme con los comprobantes.Es decir, sin necesidad de esperar que el capital salga en cero.
Hice lo mismo que vos, porque me permiten presentar los intereses con el 575, pero como en otros esperé que el capital dé cero y luego pagué los intereses.
Tengo la duda!! (igual a los intereses los calculé con varios dias hacia adelante). Lo unico que falta es pagar la cuota del sicam. Es decir, estoy a tiempo de volver a liquidar. Saludos!
Tere: en este caso que comento la deuda me dio 0, es decir, liquide, pague y una vez acreditados los pagos envie el plan.
Tengo otros casos (no resueltos) en donde me tomaron los pagos sin que me de 0 (fue con la locura de la 555). Es decir liquide envie y despues pague. Estos aun no estan resueltos
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 12:46

Y al final, a partir del 01/10 pagamos capital igual que hasta ahora 102 $ 20 y 575 $ 23. Para interes pagamos con el 102 int sobre los $ 20 y con el 575 los int sobre los $ 23, ambos calculados con la calculadora de afip....
si hacemos esto, tecnicamente la deuda deberia dar 0. Alquien probo si es asi???
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 13:41

Felicitaciones Giuli! No lo tomé a mal, solamente le estaba poniendo el toque tragicómico que ameritaba la situación. Te cuento que hoy estuve hablando con la computista que es la que decide y volvio a ser categórica: Hasta 9/1993 padrón histórico o PUC, y si no tiene inscripción f.460 como antes de antes. Después de 10/1993, todo igualito al PUC. En NINGUN caso aceptaran cambios de categoría. Y hay que pedir en AFIP que inscriban de alguna forma los periodos de SDM. El problema es encontrar en AFIP alguien que sepa de lo que uno le está hablando y/o que sea posible hacerlo. Y en Carlos Paz el 100% de los expedientes SDM va a verificación ambiental. Cualquier cosa "privateamos".
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 13:42

Laura Cba escribió:
Y al final, a partir del 01/10 pagamos capital igual que hasta ahora 102 $ 20 y 575 $ 23. Para interes pagamos con el 102 int sobre los $ 20 y con el 575 los int sobre los $ 23, ambos calculados con la calculadora de afip....
si hacemos esto, tecnicamente la deuda deberia dar 0. Alquien probo si es asi???


Hola yo desde que salio la res. lo estoy haciendo asi pero intereses sobre 43 directamente ( despues los pague con 575) y si me dio 0, nunca fueron a verificar y ya salieron aprobadas con fecha de cobro octubre


Última edición por augustomza el Lun Sep 20 2010, 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 13:43

Laura Cba escribió:
Y al final, a partir del 01/10 pagamos capital igual que hasta ahora 102 $ 20 y 575 $ 23. Para interes pagamos con el 102 int sobre los $ 20 y con el 575 los int sobre los $ 23, ambos calculados con la calculadora de afip....
si hacemos esto, tecnicamente la deuda deberia dar 0. Alquien probo si es asi???
Laura yo probé y me dio CERO. Pero para evitar el ataque de caspa por un error de 1 centavo, poné como fecha de cálculo, un par de días después del que pagás.
Es importante preguntar el criterio de la UDAi, en la mia hay que pagar como decís vos 102 y sus intereses sobre 20$, 575 y sus intereses sobre $23, porque controlan los codigos de cada formulario en SIPA.
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 13:48

CristianCordoba escribió:
Felicitaciones Giuli! No lo tomé a mal, solamente le estaba poniendo el toque tragicómico que ameritaba la situación. Te cuento que hoy estuve hablando con la computista que es la que decide y volvio a ser categórica: Hasta 9/1993 padrón histórico o PUC, y si no tiene inscripción f.460 como antes de antes. Después de 10/1993, todo igualito al PUC. En NINGUN caso aceptaran cambios de categoría. Y hay que pedir en AFIP que inscriban de alguna forma los periodos de SDM. El problema es encontrar en AFIP alguien que sepa de lo que uno le está hablando y/o que sea posible hacerlo. Y en Carlos Paz el 100% de los expedientes SDM va a verificación ambiental. Cualquier cosa "privateamos".


Hola Cristian disculpa la pregunta es que estoy por pedir un turno y esto me mareo un señor que nunca estuvo inscripto le compre por 24476 en sicam hasta el 09/93 lo demas eltenia aportado en relacion de dependencia. Ademas del SIACM que tendre que llevar al turno
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 14:14

[quote="CristianCordoba"]
gracias cristian por las felicitaciones Smile Smile !!!!
yo fui a afip, y me dijeron q ellos no pueden inscribirte para atras, q te inscriben desde ahora, es decir q domesticos no aparecería en la inscripcion, que para ellos poder inscribirnos para atras tienen q esperar "nueva resolucion" que se los permita hacer... cuac... me fui lloro y CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 104228
mañana me voy a cosquin a probar suerte alla,si no me piden puc, saco turno en cosquin... te cuento cuando se resuelva algo, ... gracias por la buena onda y los consejitos! Smile Smile saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 14:29

Parri escribió:
Tere escribió:
Parri escribió:
Felizzzzzz CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Icon_lol CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 618258 Primera SDM aprobada luego de las nuevas circulares!!!!
Datos:
Udai I de B. Bca.
Sin aportes
compre sdm desde 11/08 al 07/2010
Pague capital e intereses sobre $35 (los intereses que figuraban en SICAM) el MISMO DIA. $20 formulario 102 y $ 23 + intereses en el mismo formulario 575.
NO FUE A VERIFICAR.
Saludos!!!
Te hago una consulta Parri. Puedo enviar el sicam y presentarme con los comprobantes.Es decir, sin necesidad de esperar que el capital salga en cero.
Hice lo mismo que vos, porque me permiten presentar los intereses con el 575, pero como en otros esperé que el capital dé cero y luego pagué los intereses.
Tengo la duda!! (igual a los intereses los calculé con varios dias hacia adelante). Lo unico que falta es pagar la cuota del sicam. Es decir, estoy a tiempo de volver a liquidar. Saludos!
Tere: en este caso que comento la deuda me dio 0, es decir, liquide, pague y una vez acreditados los pagos envie el plan.
Tengo otros casos (no resueltos) en donde me tomaron los pagos sin que me de 0 (fue con la locura de la 555). Es decir liquide envie y despues pague. Estos aun no estan resueltos
Parri, es que con el apuro, quizás había algo que lo prohibía y no me percaté. Me quedo tranquila y presento. Gracias (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyLun Sep 20 2010, 18:33

CristianCordoba escribió:
Laura Cba escribió:
Y al final, a partir del 01/10 pagamos capital igual que hasta ahora 102 $ 20 y 575 $ 23. Para interes pagamos con el 102 int sobre los $ 20 y con el 575 los int sobre los $ 23, ambos calculados con la calculadora de afip....
si hacemos esto, tecnicamente la deuda deberia dar 0. Alquien probo si es asi???
Laura yo probé y me dio CERO. Pero para evitar el ataque de caspa por un error de 1 centavo, poné como fecha de cálculo, un par de días después del que pagás.
Es importante preguntar el criterio de la UDAi, en la mia hay que pagar como decís vos 102 y sus intereses sobre 20$, 575 y sus intereses sobre $23, porque controlan los codigos de cada formulario en SIPA.

Cristian, mi duda es, tengo que considerar para el calculo de los intereses la fecha en la voy a recalcular o la fecha en que los pago. Porque por ejemplo si yo los pienso pagar mañana uso esa fecha pero despues si tengo que esperar unos dias a que se acrediten los pagos y de ahi recien recalcular me va a seguir dando interes....o no?
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 EmptyMar Sep 21 2010, 14:15

Laura Cba escribió:

Cristian, mi duda es, tengo que considerar para el calculo de los intereses la fecha en la voy a recalcular o la fecha en que los pago. Porque por ejemplo si yo los pienso pagar mañana uso esa fecha pero despues si tengo que esperar unos dias a que se acrediten los pagos y de ahi recien recalcular me va a seguir dando interes....o no?

Supongamos que los vas a pagar mañana 22. En la calculadora de AFIP poné como fecha de pago de capital e intereses el dia 25/09/2010. Por más que te los acrediten varios días después el pago se considera pagado el día que lo hiciste y no el día que se acreditó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» nuevas medidas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: