ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 19:37

MARIMO escribió:
fercis escribió:
gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias

Si vas a presentar antes del 1 sería así.
Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también. ¿ ya no se van a usra f575 y f102? ummm no terminamos de enganchar uno que ya nos cambian todo affraid
En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 19:50

augustomza escribió:
MARIMO escribió:
fercis escribió:
gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias

Si vas a presentar antes del 1 sería así.
Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también. ¿ ya no se van a usra f575 y f102? ummm no terminamos de enganchar uno que ya nos cambian todo affraid
En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.

saludos

No es eso lo que estoy diciendo. Por favor. Leer bien.
Al escribir sobre el contexto se cambia el sentido de lo expresado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 19:58

MARIMO escribió:
augustomza escribió:
MARIMO escribió:
fercis escribió:
gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias

Si vas a presentar antes del 1 sería así.
Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también. ¿ ya no se van a usra f575 y f102? ummm no terminamos de enganchar uno que ya nos cambian todo affraid
En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.

saludos

No es eso lo que estoy diciendo. Por favor. Leer bien.
Al escribir sobre el contexto se cambia el sentido de lo expresado anteriormente.

Perdon Marimo es que lei que los formlarios tambien podran ser distintos.......... y dije Question Question Question affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 20:03

Voy a aclarar para que no quede dudas:

La forista consultante se refería a que quería pagar los intereses con el 575 ( que se está utilizando, así como el 102 ).
En este momento y hasta el dia 30 algunas Udais permiten pagar desde el detalle total de la deuda con el mencionado 575.
A partir de 1/10 , y tratando de llegar a la deuda cero vamos a tener que pagar con el 102 y el 575 calculando con el calculador de afip.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 20:03

fercis escribió:
Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9.
Gracias a todos

Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 20:27

Gracias graciela, acabo de mandar sicam, espero tener suerte, porque mi cliente ya se esta poniendo loco, y yo tambien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyLun Sep 13 2010, 21:30

(ok) (rezar)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMar Sep 14 2010, 13:19

MARIMO escribió:
fercis escribió:
gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias

Si vas a presentar antes del 1 sería así.
Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también.

En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.

saludos
estoy en la misma situación, mi clienta tiene que pagar mas de 3000 de intereses y no quiero pasar mas calores, liquidé sicam y voy a pagar hoy, el turno me sale para el viernes, no tengo que esperar a que impacten los pagos que voy a hacer hoy en el sistema, o me conviene esperar unos días!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMar Sep 14 2010, 14:39

marygam escribió:
MARIMO escribió:
fercis escribió:
gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias

Si vas a presentar antes del 1 sería así.
Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también.

En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.

saludos
estoy en la misma situación, mi clienta tiene que pagar mas de 3000 de intereses y no quiero pasar mas calores, liquidé sicam y voy a pagar hoy, el turno me sale para el viernes, no tengo que esperar a que impacten los pagos que voy a hacer hoy en el sistema, o me conviene esperar unos días!!

Hola:

No. No esperes que impacten porque hasta fin de mes tenes tiempo.
Presentalo así . Supongo que habras hablado en tu Udai para ver su criterio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMar Sep 14 2010, 15:58

graciela portugal escribió:
fercis escribió:
Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9.
Gracias a todos

Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9

Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no.
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMar Sep 14 2010, 23:51

fercis escribió:
graciela portugal escribió:
fercis escribió:
Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9.
Gracias a todos

Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9

Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no.
Gracias...

Mirá en la II no va a verificación.Tenes que presentar el anexo con el dador y te piden que dejes la parte del 102 con la firma del dador, los otros formularioos no te los piden, ni los de intereses si en el SIPA te sale, controlan que la deuda de SICAM sea igual o mayor que los intereses que figuran en SIPA
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Duda con conceptos para pago intereses Servicio Domestico   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 09:02

Buen dia.
Alguien me puede informar como pago los intereses del servicio domestico que arroja el sicam.
Mi duda es si tengo que pagarlo todo en 351/896/051?''Ya que la disposicion habla de pagar por separado O. Social y contribuciones seguridad social.
Los Pagos fuero de $43
Desde ya Gracias
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 09:27

lgenoula escribió:
Buen dia.
Alguien me puede informar como pago los intereses del servicio domestico que arroja el sicam.
Mi duda es si tengo que pagarlo todo en 351/896/051?''Ya que la disposicion habla de pagar por separado O. Social y contribuciones seguridad social.
Los Pagos fuero de $43
Desde ya Gracias
Gracias por redirigirlo.
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 09:29

Cra_Sandra escribió:
Les cuento que en el SICAM me dió una deuda de $ 0,79, intenté pagarla dos veces, usando en ambas VEP:
1) Form 801 - Cód. 351-019-052
2) Form 575 - Cód. 351-896-052
en ninguna de las dos oportunidades impactó en el SICAM y la deuda continuó.
Por ahora no hay forma de abonar y que los intereses capitalizables den 0.
Como pagaste con cod 351-896-052 si no existe en el formulario
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 09:30

hasta el 30/09 ( ojo , tenes que tener el turno hasta el 30/09) lo pagas según detalle de deuda de sicam con form 575 , Código 896-051
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 09:41

graciela portugal escribió:
hasta el 30/09 ( ojo , tenes que tener el turno hasta el 30/09) lo pagas según detalle de deuda de sicam con form 575 , Código 896-051
ok Graciela gracias
Y se sabe que pasa despues si habilitan la cuenta tributaria o como van hacer¿?

P/D Tengo un F575 que hice recien, si les interesa lo subo a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 14:07

hola a todos! les cuento, mi caso es que fui al turno con moratoria 24476, sdm mas un año de rrdd.... me rechazaron el inicio, porq me pidieron el puc... eso fue la sem pasada, tenia q esperar a hoy q habra afip..
fui hoy a afip, me dijeron q como no estuvo nunca inscripta no sale en el puc ( obvio), solo tiene numero de cuil... vuelvo a anses, me dicen q vuelva a afip a iscribirme desde ahora !!??
voy a afip y me dio el f460, pero me dice que de todas maneras no va a aparcer en el puc...
por diosss que hago!!! me mandan de un lado a otro, y nadie me da datos certeros...
a alguien le paso, o es una mala interpretacion en udai villa carlos paz de la 555/10 , porq veo q presentan sin problema en otros lugares...
Volver arriba Ir abajo
lola
Meritorio



Femenino
Mensajes : 10

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 15:02

giuli escribió:
hola a todos! les cuento, mi caso es que fui al turno con moratoria 24476, sdm mas un año de rrdd.... me rechazaron el inicio, porq me pidieron el puc... eso fue la sem pasada, tenia q esperar a hoy q habra afip..
fui hoy a afip, me dijeron q como no estuvo nunca inscripta no sale en el puc ( obvio), solo tiene numero de cuil... vuelvo a anses, me dicen q vuelva a afip a iscribirme desde ahora !!??
voy a afip y me dio el f460, pero me dice que de todas maneras no va a aparcer en el puc...
por diosss que hago!!! me mandan de un lado a otro, y nadie me da datos certeros...
a alguien le paso, o es una mala interpretacion en udai villa carlos paz de la 555/10 , porq veo q presentan sin problema en otros lugares...

Escrito de insistencia, habla con los jefes, que hagan consulta a su regional: la 555 no pide inscripción para lo anterior al 09/1993.-
No tenés nada que hacer en AFIP.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 15:57

lola escribió:
giuli escribió:
hola a todos! les cuento, mi caso es que fui al turno con moratoria 24476, sdm mas un año de rrdd.... me rechazaron el inicio, porq me pidieron el puc... eso fue la sem pasada, tenia q esperar a hoy q habra afip..
fui hoy a afip, me dijeron q como no estuvo nunca inscripta no sale en el puc ( obvio), solo tiene numero de cuil... vuelvo a anses, me dicen q vuelva a afip a iscribirme desde ahora !!??
voy a afip y me dio el f460, pero me dice que de todas maneras no va a aparcer en el puc...
por diosss que hago!!! me mandan de un lado a otro, y nadie me da datos certeros...
a alguien le paso, o es una mala interpretacion en udai villa carlos paz de la 555/10 , porq veo q presentan sin problema en otros lugares...

Escrito de insistencia, habla con los jefes, que hagan consulta a su regional: la 555 no pide inscripción para lo anterior al 09/1993.-
No tenés nada que hacer en AFIP.-

Tal cual lo que dice Lola
Volver arriba Ir abajo
roberta
Meritorio



Mensajes : 3

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 16:45

Hoy a las 12.10 presente Jubilacion con SDM y moratoria,me pidieron 102 y 575,menos mal que los lleve, me la tomaron sin problemas.UDAI San Martin. Vamos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 17:18

graciela portugal escribió:
fercis escribió:
graciela portugal escribió:
fercis escribió:
Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9.
Gracias a todos

Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9

Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no.
Gracias...

Mirá en la II no va a verificación.Tenes que presentar el anexo con el dador y te piden que dejes la parte del 102 con la firma del dador, los otros formularioos no te los piden, ni los de intereses si en el SIPA te sale, controlan que la deuda de SICAM sea igual o mayor que los intereses que figuran en SIPA


Gracias, otra pregunta, los form 102 quedaron en el otro expte que rechazaron por falta de pago de los intereses, no hace falta que los presente de nuevo no?, es la primera vez que vuelvo a iniciar por denegatoria por eso no se como se hace en estos casos. Gracias de nuevo
Fercis
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 18:52

fercis escribió:
graciela portugal escribió:
fercis escribió:
graciela portugal escribió:
fercis escribió:
Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9.
Gracias a todos

Hola fercis, en la II de Cba. te reciben los intereses con el 575. Liquidá el SICAM, mandá el plan y pagá los intereses que te da el detalle de deuda, pedí turno y presentate , mirá que es hasta el 30/9

Graciela: no sabes como esta el tema de la verificacion en la II e Cba?, tengo turno para el 24 y quiero tener datos para ver si pregunto o no.
Gracias...

Mirá en la II no va a verificación.Tenes que presentar el anexo con el dador y te piden que dejes la parte del 102 con la firma del dador, los otros formularioos no te los piden, ni los de intereses si en el SIPA te sale, controlan que la deuda de SICAM sea igual o mayor que los intereses que figuran en SIPA


Gracias, otra pregunta, los form 102 quedaron en el otro expte que rechazaron por falta de pago de los intereses, no hace falta que los presente de nuevo no?, es la primera vez que vuelvo a iniciar por denegatoria por eso no se como se hace en estos casos. Gracias de nuevo
Fercis
Entonces en Observaciones poné: Formularios 102 con firma de dador y tickets de pago y form. 575 y t. adjuntos en expte. previsional nº.......
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyMiér Sep 15 2010, 18:55

Mil gracias Graciela!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyJue Sep 16 2010, 16:54

roberta escribió:
Hoy a las 12.10 presente Jubilacion con SDM y moratoria,me pidieron 102 y 575,menos mal que los lleve, me la tomaron sin problemas.UDAI San Martin. Vamos a ver que pasa.


Hola roberta, y demas foristas... tengo que hacer los formularios para que el cliente pague y la verdad que (luego de leer y recontra leer) no logro entender como debo llenarlos Rolling Eyes ...es un caso de moratoria que debo completar con SDM. Quisiera pagar lo antes posible capital mas intereses que me arroja el SICAM, pero no me queda claro como completar los formularios. ¿alguien puede ayudarme? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 EmptyJue Sep 16 2010, 17:08

form. 102 de mas de 6 a menos de 12 hs. importe de la obligacion mensual 20.
form. 575 coantribuciones de seguridad social diferencia de contribuciones 23$ intereses pones los que te salen en detalle de deuda cuando liquidaste.
envias el plan, pagas 1ª cuota y los formulario 102 y 575 y sacas el turno todo el mismo dia.
Creo que no hace falta que te diga que previo a todo tenes que cargar la situacion de revista tanto de los periodos con moratoria como los de sdm.
yo lo hice asi y me lo recibieron. lleva todo el dia del turno por si no impactaron los pagos en el sipa. trata de pagar en el banco que es mas rapido que aparesca.
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» Circulares 69/20 y 70/20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: