ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyJue Oct 07 2010, 22:26

buenas tardes,
les queria re-consultar: yo page capital e intereses en fecha distintas. Esto me generò los " benditos intereses capitalizables".
Page con el F 575, pero no se borran.... ¡ Como los pago....?=
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyJue Oct 07 2010, 22:37

marina2010 escribió:
buenas tardes,
les queria re-consultar: yo page capital e intereses en fecha distintas. Esto me generò los " benditos intereses capitalizables".
Page con el F 575, pero no se borran.... ¡ Como los pago....?=
Gracias!

y PARA QUE RELIQUIDASTE?? tenes que pagar de nuevo lo que te sale en dlle de deuda y no liquidar mas!
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyJue Oct 07 2010, 22:43

guindu,
lo que me paso es que envie plan en agosto, y q esperaba presentralo en septiembre ( de hecho saque turno y lo presente a los dias de salir la circular q afecto a autonomos ) , y me vi obligada a liquidar de nuevo ( porq no lo carge exactamente igual al padron), comprendes,,,?
sabes como pagar lo q consulto..?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyJue Oct 07 2010, 23:19

marina2010 escribió:
guindu,
lo que me paso es que envie plan en agosto, y q esperaba presentralo en septiembre ( de hecho saque turno y lo presente a los dias de salir la circular q afecto a autonomos ) , y me vi obligada a liquidar de nuevo ( porq no lo carge exactamente igual al padron), comprendes,,,?
sabes como pagar lo q consulto..?

igual tenes tenes que pagar con el 575 - contribuciones intereses- y controlar el sipa- pero no liquides mas sino se te volverá a cambiar -
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 00:00

ok, guindu...pero el tema es que page con el 575, no me queda en cero.
creo q no voy a tener problemas no, si muestro los tickets de pago..? ademàs me figura en los pagos.eso ya lo vi...
gracias guindu
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 00:26

Les cuento que los SDM ingresados la semana pasada están en código 15.
Intereses pagados con 575 según detalle total de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 00:41

marina2010 escribió:
ok, guindu...pero el tema es que page con el 575, no me queda en cero.
creo q no voy a tener problemas no, si muestro los tickets de pago..? ademàs me figura en los pagos.eso ya lo vi...
gracias guindu

SI NO HUBIERAS LIQUIDADO SI, PERO AL HABER LIQUIDADO, dbes pagar esa diferencia, luego mirar el sipa- y sumar lo que dice capital e intereses del sicam- debe ser igual o menos lo que figure en sipa por dichos conceptos- cuenta un poco entnder pero hace la cuenta y hoy asi como esta te da menor el sipa- por eso debes pagar eso interese scon el f 575 y ahi si-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 21:01

Por favor:

Necesitamos experiencias de quienes presentaron en octubre, y con que formularios pagaron los intereses.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 21:34

Les cuento que un computista de Anses Cordoba, me dijo ayer que a ellos les indicaron que:
SDM se pagan como antes, 102 y 575 el capital y con 575 los intereses segun detalle de deuda o datos para el pago si se pagan en otro vto.....asi que volvemos a lo de antes por suerte!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 23:25

MARIMO escribió:
Por favor:

Necesitamos experiencias de quienes presentaron en octubre, y con que formularios pagaron los intereses.

gracias

Yo inicie mari, pagando capital con 102 e intereses con f 575 - pero como van a verificar todos ni ahi que esta resuelto.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 23:32

Guindu25 escribió:
MARIMO escribió:
Por favor:

Necesitamos experiencias de quienes presentaron en octubre, y con que formularios pagaron los intereses.

gracias

Yo inicie mari, pagando capital con 102 e intereses con f 575 - pero como van a verificar todos ni ahi que esta resuelto.

Si. Es el otro problema con el que nos vamos a encontrar. Entonces pagaste desde el detalle total de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 23:49

MARIMO escribió:
Guindu25 escribió:
MARIMO escribió:
Por favor:

Necesitamos experiencias de quienes presentaron en octubre, y con que formularios pagaron los intereses.

gracias

Yo inicie mari, pagando capital con 102 e intereses con f 575 - pero como van a verificar todos ni ahi que esta resuelto.

Si. Es el otro problema con el que nos vamos a encontrar. Entonces pagaste desde el detalle total de la deuda.

pregunto? para mi si el dador de trabajo se va a hacer cargo de blanquear la situacion!! a quien corresponden los intereses de los $ 20 de f102?
para mi al dador!! si vos pagas todo con el 575 ahi se pierde la posibilidad de diferenciar qien pago cada rubro ??

que opinan ??

saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 23:51

102+575=iniciado hoy pasó a cómputos SIN ir a verificación (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyVie Oct 08 2010, 23:53

dominique escribió:
102+575=iniciado hoy pasó a cómputos SIN ir a verificación (pestaña)

Gracias ¡¡

Me queda la duda si era con 102+intereses, y 575+intereses, o a la antigua usanza todos los intereses con el 575...
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptySáb Oct 09 2010, 08:24

MARIMO escribió:
dominique escribió:
102+575=iniciado hoy pasó a cómputos SIN ir a verificación (pestaña)

Gracias ¡¡

Me queda la duda si era con 102+intereses, y 575+intereses, o a la antigua usanza todos los intereses con el 575...

En mi caso presenté intereses sólo por los $35.00 , pero es sólo un inicio... cn ello no quita que lo puedan rechazar en cómputos...eso se verá luego de las verificacion.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: SDM   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptySáb Oct 09 2010, 13:00

TEngo la impresión (no soy el único) q Anses, a través del dictado de sucesivas circulares sobre SDM, pretende limitar/denegar el otorgamiento de beneficios q utilicen SDM. Las últimas normas, en mi opinión, le dan mucho poder a los verifi cadores p dar x válidos los períodos de trabajo SDM. Desconozco, pero sospe cho, q tienen instrucciones de ser estrictos en la verificación.
En tal caso, conviene presentar spp con SDM?; digo xq hay q invertir dinero y no se sabe el resultado. Antes, uno le decía al cliente q con tal cantidad (estando bien sicam,etc) obtendría el beneficio, pero ahora no se sabe. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
luchi98
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: SDM - D89 - capital e intereses   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptySáb Oct 09 2010, 13:18

Hola a todos. Tenía entendido que la deuda x sdm (aporte mínimo se pagaba $20 con el f 102 y $23 y los intereses sobre los $43 con el 575). Calcule los intereses con la calculadora de afip. ahora entre al sicam y calculo los 4 años y medio que tengo q comprar en D89 y me figura aportes 35 sus respectivos intereses. La duda es: tengo q pagar con el f 102 los $20 y los 23 con el f 575 y tengo q esperar que los pagos de $20 y $23 se reflejen en el sicam y luego pagar con f102 lo que surga de detalle de deuda como intereses y llevar los tickets el dia del turno?
por q me aparecen los 35 como aportes? Además la liquidacion de capital e intereses x sicam es mucho menor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptySáb Oct 09 2010, 13:44

luchi98 escribió:
Hola a todos. Tenía entendido que la deuda x sdm (aporte mínimo se pagaba $20 con el f 102 y $23 y los intereses sobre los $43 con el 575). Calcule los intereses con la calculadora de afip. ahora entre al sicam y calculo los 4 años y medio que tengo q comprar en D89 y me figura aportes 35 sus respectivos intereses. La duda es: tengo q pagar con el f 102 los $20 y los 23 con el f 575 y tengo q esperar que los pagos de $20 y $23 se reflejen en el sicam y luego pagar con f102 lo que surga de detalle de deuda como intereses y llevar los tickets el dia del turno?
por q me aparecen los 35 como aportes? Además la liquidacion de capital e intereses x sicam es mucho menor. Gracias.


Lee lo precedentemente posteado para que conozcas las experiencias de los foristas.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptySáb Oct 09 2010, 20:36

carlos alberto escribió:
TEngo la impresión (no soy el único) q Anses, a través del dictado de sucesivas circulares sobre SDM, pretende limitar/denegar el otorgamiento de beneficios q utilicen SDM. Las últimas normas, en mi opinión, le dan mucho poder a los verifi cadores p dar x válidos los períodos de trabajo SDM. Desconozco, pero sospe cho, q tienen instrucciones de ser estrictos en la verificación.
En tal caso, conviene presentar spp con SDM?; digo xq hay q invertir dinero y no se sabe el resultado. Antes, uno le decía al cliente q con tal cantidad (estando bien sicam,etc) obtendría el beneficio, pero ahora no se sabe. Carlos.

obvio que quieren limitar- y lo de la spp no se , si es extemporáneo verifcarán igual-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptySáb Oct 09 2010, 22:56

La Resolución Conjunta fue suscripta por la AFIP y la ANSES.-
La primera fija las pautas para mejorar la recaudación habida cuenta del desfasaje de los montos de las cuotas de moratoria sumado a los miserables 43 pesos que se pagaban por SDM; la ANSES instrumenta la intención de la AFIP al tiempo que restringe el acceso a nuevos beneficios que contrarían la naturaleza del aporte como fuente de ahorro a futuro para cubrir la contingencia, entre otras, de vejez.-
Volver arriba Ir abajo
luchi98
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyDom Oct 10 2010, 21:17

[quote="marchu"]Entonces hasta ahora(sin aportes) es moratoria hasta septiembre del 93
+ sdm F.102= $20
F.575= $23 + intereses, los fragmento de acuerdo al detalle de deuda y los aplico en el f575???
Me estoy mareando.[/qu
Hola.yo tambien estoy un poco mareada, pero leyendo lo posteado en definitiva se paga:
- Form. 102 $ 20
- Form 575 $ 23 más los intereses. estos intereses se calculan sobre la base dee $ 43 o de 35( como figura en sicam)????
Volver arriba Ir abajo
ageduse
Meritorio
ageduse


Masculino
Mensajes : 58

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Circul. Nvas SDM 2º parte   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyDom Oct 10 2010, 22:09

les cuento mi experiencia: compre SDM desde 2010 hacia atras (38 periodos), calcule con calculador afip al 04/10/2010, F102 $20 F575 $23+intereses, los intereses los calcule sobre los $35 porque sino incluia los $8 de Obra social,(y eso va muerto). Pague el viernes 1º en bapro, el martes tenia turno, el lunes a la noche chequee en sicam y aparecia en cero, cargue autonom. en sicam II, el martes 5 presente y el viernes 8 aparecio 04, Udai mercedes (B). verifican SDM (por lo menos aqui) solo en penciones. Espero que sirva mi experiencia. Agustin
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyMar Oct 12 2010, 23:58

ageduse escribió:
les cuento mi experiencia: compre SDM desde 2010 hacia atras (38 periodos), calcule con calculador afip al 04/10/2010, F102 $20 F575 $23+intereses, los intereses los calcule sobre los $35 porque sino incluia los $8 de Obra social,(y eso va muerto). Pague el viernes 1º en bapro, el martes tenia turno, el lunes a la noche chequee en sicam y aparecia en cero, cargue autonom. en sicam II, el martes 5 presente y el viernes 8 aparecio 04, Udai mercedes (B). verifican SDM (por lo menos aqui) solo en penciones. Espero que sirva mi experiencia. Agustin

Más claro imposible (aplauso) Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyMiér Oct 13 2010, 08:59

Buenos días foristas, quiero comentarles que en octubre presenté varios casos con moratoria y sdm, pagado con 102=20, 575=23 y 575= int. del detalle para el pago, ya me fueron acordados tres sin verificación, los otros están en 15. Es sólo para compartir mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
luchi98
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 EmptyMiér Oct 13 2010, 11:59

ageduse escribió:
les cuento mi experiencia: compre SDM desde 2010 hacia atras (38 periodos), calcule con calculador afip al 04/10/2010, F102 $20 F575 $23+intereses, los intereses los calcule sobre los $35 porque sino incluia los $8 de Obra social,(y eso va muerto). Pague el viernes 1º en bapro, el martes tenia turno, el lunes a la noche chequee en sicam y aparecia en cero, cargue autonom. en sicam II, el martes 5 presente y el viernes 8 aparecio 04, Udai mercedes (B). verifican SDM (por lo menos aqui) solo en penciones. Espero que sirva mi experiencia. Agustin


muchas gracias agustin. voy a calcular los intereses sobre 35, esa era mi duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» nuevas medidas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: