ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 12:30

Totalmente de acuerdo Gaturro. Hacia la Gestion directa por Anses apunta esto, quienes no buscaran las opciones de una persona para que pueda jubilarse dentro de toda la normativa, sino que simplemente iran a las verificaciones basicas de requisitos, y denegaran el inicio del tramite.
Volver arriba Ir abajo
vuirli
Meritorio



Mensajes : 1

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 13:18

lorena_mza escribió:
Totalmente de acuerdo Gaturro. Hacia la Gestion directa por Anses apunta esto, quienes no buscaran las opciones de una persona para que pueda jubilarse dentro de toda la normativa, sino que simplemente iran a las verificaciones basicas de requisitos, y denegaran el inicio del tramite.

Puede que tengas razón. Lo que me angustia es que cuando van a ANSES a pedir asesoramiento, los asesoran mal, tengo un caso nuevo de una sra. que la asesoraron que pague los años faltantes por sdm y ella tenia histórico de autónomos y pagos como monotributistas, cuando presentó el tr´mite se lo rebotaron y ahora vamos a ver como arreglamos el asunto
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 18:37

MARIMO escribió:
lorena_mza escribió:
Hola a todos. Queria contarles mi experiencia en la Udai Eusebio Blanco de Mendoza donde hoy presente una jubilacion con moratoria + SDM. Por todo lo que lei en el foro, mas la aclaratoria de AFIP, pague los intereses con 102 (por los 20) y 575 (por los 23), y la iniciadora me dijo que no se hacia asi, que tenia que hacerlo solo con el 575. Le explique porque los hice por separado y me los recibio. Pero en esa UDAI reciben los intereses pagando solo lo que figura en detalle de deuda por los 35 pesos con el F.575. Tendria que haber ido a averiguar con los iniciadores, pero bueno ya entro el tramite.

Hola mira yo también presente un tramite asi pero con f575 23 f102 20 y f575 intereses y me lo tomaron bien, son complicados en esa UDAI. Ademas del dador de trabajo te pidieron alguna probatoria mas?

Es claro. Es lo que siempre se aconseja: consultar en la UDAI, porque cada una tiene su criterio. Unas quieren los intereses de una manera y otras de otra manera.

Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 18:38

vuirli escribió:
lorena_mza escribió:
Totalmente de acuerdo Gaturro. Hacia la Gestion directa por Anses apunta esto, quienes no buscaran las opciones de una persona para que pueda jubilarse dentro de toda la normativa, sino que simplemente iran a las verificaciones basicas de requisitos, y denegaran el inicio del tramite.

Puede que tengas razón. Lo que me angustia es que cuando van a ANSES a pedir asesoramiento, los asesoran mal, tengo un caso nuevo de una sra. que la asesoraron que pague los años faltantes por sdm y ella tenia histórico de autónomos y pagos como monotributistas, cuando presentó el tr´mite se lo rebotaron y ahora vamos a ver como arreglamos el asunto

Si o les dicem que tienen que pagar todo de contado sdm mas moratoria y la gente sale espantada What a Face
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:05

MARIMO escribió:
mandy escribió:
Buenas Tardes a todos!: les cuento que en UDAI Merlo los toman con los tickets pagos , aunque en SICAM figure deuda CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 618258 asi me recibieron el tramite hoy!!!!! esta señora pago el 5/8 antes de la res, pero asi lo seguiran tomando hasta el 30/09 aunque paguen el mismo 30/09 (aplauso)
Espero que todas las Udai trabajen con el mismo criterio]por el bien comun aplauso):


Por el bien comun y por el mio.... Crying or Very sad

el lunes tengo 2 turnos... despues les cuento (rezar) (rezar)

les cuento que estan ACORDADOS los que presente el 18/08 y el 27/08 merlo-moreno CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 618258


Última edición por mandy el Vie Sep 10 2010, 19:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:06

(aplauso) (aplauso) (ok) (ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:10

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 95851 Gracias Mary---¿que sabes de las tuyas?
A mi me llamo la atencion la rapidez de la del 27/08 Shocked
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:11

Las mias las recibieron así. Pero no sabian decirme aún si iban a verificación o no.

Ingresaron bien.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:14

Seguro saldran barbaras--paciencia (ok) CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 81397
Mandy
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:25

Y con respecto a la verificacion,si tomaste los recaudos necesarios,no te preocupes que salen bien tambien-yo en otro post comente de una que me mandaron a verificacion(anterior a estas 2) y como al dador no lo encontraron las 2 veces que fue la verificadora lo citaron a San Martin y le hicieron unas preguntas obvias y sencillas y a la semana salio el OK ya me llego la Notificacion de cobro para octubre-asi que no te preocupes que aunque te vayan a verificar y este todo organizado con el dador ,es un por menor
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 81397
Mandy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 19:30

Si. En realidad no hay problemas porque son dadores reales por trabajos realizados. Así que espero qude no haya ningún desencuentro.

gracias¡¡¡

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 81397 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 81397

Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 20:26

clara escribió:
almabal escribió:
giuli escribió:
hola a todos, primero muchas gracias por responder, les cuento la señora no tenia inscripcion en autonomo, lo unico que tenia era un año de rrdd, asi q por moratoria 24476 adherimos 24 años, y pagamos sdm por 5 años q era lo que faltaba, a mi realmente me llama mucho la atencion que me lo hayan pedido, pero me lo pidieron.
en su sicam me aparece en datos personales la leyenda en rojo " no existe situacion de revista informada en el padron de afip, para solucionar el problema debe concurrir a la agencia y/o districto q le corresponde a su domicilio"

uds que piensan?

De acuerdo a lo dicho, no deberían haber pedido PUC. Se pide desde 10/93 si optó por moratoria.
Hoy estoy un poco para dar pálidas. Pero esto me hizo pensar en que si el maléfico plan de anses, no será relacionar la 555 con las circulares de SDM, en esta forma? CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 709362 Y si fuera asi como hacemos? inscribir en afip como SDM en forma retroactiva es imposible y menos pagar solo $ 43.- Esto es solo una horrible presunción. Que opinan?

Hay una parte de la normativa que dice que los pagos son suficiente prueba. Es decir, presentando los pagos de capital ya deberían tomarlo, sin problemas. EN San Isidro lo están pidiendo, pero lo digo por boca de ganso. No estoy segura Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 20:52

Hoy presenté una sin aportes con moratoria hasta 9/93 y servicio doméstico con los años faltantes, no tuve ningún problema, se quedaron con todos los comprobantes, había pagado 102 $20, 575 $23 y 575 $ int calculados hasta el día que saqué el turno, no cuando liquidé, la iniciadora miró no sé que cosa en la máquina, estuvo controlando algunos pagos, verificó el empleador y dijo que estaba todo bien que no iba a verificación. Espero que salga todo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyVie Sep 10 2010, 21:42

augustomza escribió:
MARIMO escribió:
lorena_mza escribió:
Hola a todos. Queria contarles mi experiencia en la Udai Eusebio Blanco de Mendoza donde hoy presente una jubilacion con moratoria + SDM. Por todo lo que lei en el foro, mas la aclaratoria de AFIP, pague los intereses con 102 (por los 20) y 575 (por los 23), y la iniciadora me dijo que no se hacia asi, que tenia que hacerlo solo con el 575. Le explique porque los hice por separado y me los recibio. Pero en esa UDAI reciben los intereses pagando solo lo que figura en detalle de deuda por los 35 pesos con el F.575. Tendria que haber ido a averiguar con los iniciadores, pero bueno ya entro el tramite.

Hola mira yo también presente un tramite asi pero con f575 23 f102 20 y f575 intereses y me lo tomaron bien, son complicados en esa UDAI. Ademas del dador de trabajo te pidieron alguna probatoria mas?

Es claro. Es lo que siempre se aconseja: consultar en la UDAI, porque cada una tiene su criterio. Unas quieren los intereses de una manera y otras de otra manera.


Hola augusto. Asi como lo presentaste vos es como lo querian, con todos los intereses que figuran en sicam pagados con el 575, pero bueno, despues de explicarles porque lo hice por separado me lo tomaron al tramite. Respecto a SDM, solo lleve el Anexo I y 102 completos y firmados, espero no vaya a verificacion, ya esta en estado 15.
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptySáb Sep 11 2010, 09:07

En UDAI Villa Carlos Paz fueron categóricos: TODOS los expedientes SDM van a verificación.
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptySáb Sep 11 2010, 21:12

CristianCordoba escribió:
En UDAI Villa Carlos Paz fueron categóricos: TODOS los expedientes SDM van a verificación.

Asi es Cristian, ayer ingresamos varios y nos informaron que van todos a verificacion..
lloro lloro CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 104228
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyDom Sep 12 2010, 00:03

Entonces hay que preparar muy bien al dador de trabajo, al empleado, y a los vecinos!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyDom Sep 12 2010, 03:04

Gaturro escribió:
Clara dijo:
Hoy estoy un poco para dar pálidas. Pero esto me hizo pensar en que si el maléfico plan de anses, no será relacionar la 555 con las circulares de SDM, en esta forma? Y si fuera asi como hacemos? inscribir en afip como SDM en forma retroactiva es imposible y menos pagar solo $ 43.- Esto es solo una horrible presunción. Que opinan?
Mi opinion no es optimista, esta claro que son dos trabas en distintas epocas de la historia laboral.
Pero no termina ahi todo, van a seguir saliendo restricciones.
El broche de oro sera la gestion de asesoramiento y gestion directa por parte de Anses que sera precedido por una nueva campaña publicitaria de inclusion social, donde los abogados, contadores y gestores seremos demonizados por lucrar con los beneficios que corresponden a los adultos mayores.
Esta campaña, inducira a los aspirantes a aceptar ese asesoramiento y gestion gratuito, nos van a pedir que les devolvamos la carpeta en tramite pues por ahora no van a hacer la jubi/pensio, van a aceptar esa propuesta sin percatarse que lo que hagan digan y firmen los pondra en un estado irreversible para obtener el beneficio, salvo en el caso de los afortunados que entre documental y moratoria acrediten los requisitos. cat

Sí- Es un claro gesto de manipulacion politica,en la que los pinochos puestos a dedo (sin saber un corno de normativa previsional) van tomando vida ,hasta que se tranforman en humanos y antes que razonen los bajan de un gomerazo,asi son los casos de los directivos de turno de ANSES que promueven estupideces que obstaculizan la libertad de los mayores, y perturban nuestro trabajo- como si quitandonos del medio lograran engrosar las listas electorales, para lo cual MIENTEN con soluciones abstractas de tramites que recepcionan indiscriminadamente para que concluyan como dijo cat en estado irreversible , asi como dijo Tere mas arriba,los casos que tomaban las municipalidades, sin tener idea de lo que recibian ni que hacer con ellos : resultado : cajones llenos de fracasos- pero esa frustracion la cargan nuestros adultos mayores, que no cansados con una vida de manoseo siguen creyendo que algun gobierno podria pensar en ellos,hasta que los que quedan vivos deciden poner en manos de capacitados el futuro de sus ingresos,que fueron años de egresos y digno trabajo- Pero la ignorancia trae estas paradojas:¿No hubiera sido mas positivo para el gobierno tener la honestidad de tomar solo los autonomos puros y liquidar y llevar adelante buenos resultados? y asi ser trasmisivos de buenos actos? en vez de ser una nueva caida de esperanzas del pueblo?Si tan solo uno de ellos hubiera conocido las palabras de aquel Lord : "De la cuna a la tumba..." no?
Mandy
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 95851
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 09:58

CristianCordoba escribió:
En UDAI Villa Carlos Paz fueron categóricos: TODOS los expedientes SDM van a verificación.

hola cristian! a vos tambien te pidieron el puc en la udai de carlos paz, para los tramites con moratoria y sdm???? tengo q esperar al miercoles q habra afip para poder ir a pedir "algo" porq la sra. no tiene inscripcion asi q la verdad no se q me van a dar...
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 19:00

Hola gente, tengo que pagar intereses de sdm pagado en junio, quisiera saber si alguien sabe si en udai II de Cba. los toman con el 575, estuve leyendo lo posteado y no me queda claro. En rnealidad yo pregunte en la udai hace unos 20 dias y me dijeron que no importaba el form, pqeo no se si cambiaron de opinion.
Ademas yo pienso pagar lo que da detalle de deuda, mas algunos pesos mas, pero mi duda es: calculo, pago los intereses y despues vuelvo a calcular cuando figuren los pagos, para finalmente enviar el sicam o si al sicam lo puedo enviar con deuda de interes y despues pagarlos,lo pregunto porque no quiero que siga pasando mas tiempo, y que entre antes del 30/9.
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 19:07

Si pensás ingresar antes del 1/10.
Calculás, enviás sicam y pagás sobre el detalle de la deuda. No se toca más.

No sigas calculando porque es un mutante. What a Face
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 19:11

gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 19:17

fercis escribió:
gracias por contestar tan rapido, pero perdon que insista es que tengo terror, calculo hoy, y lo envio hoy con la deuda de interes y mañana pago los intereses y el dia del turno voy con los pagos heechos como comprobante no? porque el scam se envio con deuda.
La idea es hacerlo asi para tener turno antesd del 1/10
gracias

Si vas a presentar antes del 1 sería así.
Si la presentación es posterior ya tendrias que ir con deuda cero. El cálculo sería distinto y tal vez los formularios también.

En todo caso esperá un poquito opinión de residentes del lugar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 19:20

gracias marimo, pero creo que voy a hacer asi ya, para no tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 EmptyLun Sep 13 2010, 19:22

Yo también estoy apurada ingresando así.
Despues del 30 será otro problema. Sad
(ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» nuevas medidas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: