ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO EmptyVie Sep 12 2008, 12:32

Hola les cuento q tengo muchos RTI q no cumplen con la regularidad igual q las pensiones entonces me fui a Udai San justo y pregunté a la supervisora de los iniciadores y me dijo " PARA RTI PODES COMPRAR REGULARIDAD POR SDM Q ACA LO ACEPTAMOS, ASI COMO SALIO PARA LAS RTI VA A SALIR PARA LAS PENSIONES VAS A VER" eso me dijo ahora a q se refirió con q así como salió circ. para rti va a salir para pensiones x viudez? alguien sabe q circ. habla de poder comprar regularidad para el RTI?
Gracias y besos
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: Re: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO EmptyVie Sep 12 2008, 16:30

hola Abril: Qué lindo ese gordito !!!!! Te cuento que no hay circular (que yo sepa) que regule eso, la regularidad está contemplada en la ley, para los autónomos se requiere que los pagos estén hechos en tiempo y forma, pero no lo exige para la relación de dependencia. Respecto de las pensiones, acá en Córdoba hasta el 31 de julio de este año te aceptaban comprar la regularidad con SDM, pero a partir del 1º de agosto no lo aceptan más, no sé si hay una circular o dictámen de jurídica, pero si te lo aceptan para RTI. Saludos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: Re: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO EmptyVie Sep 12 2008, 16:41

GRACIAS RACHELBA, (ES MI NENA) Entonces quiere decir la info q me dieron ayer q expuse acá en el foro es valida para las Udai en Cordoba tambien.Gracias.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
ferroman
Meritorio



Mensajes : 27
Empleo /Ocio : ABOGADA

REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: Re: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO EmptyMar Sep 16 2008, 16:48

Gente, les cuento que en Bahía te toman SDM para regulariadad de RTI pero no para pensión. Me comentaron que esta en consulta asi que estamos a la espera de la respuesta para poder regularizar varios tramites.
Saluditos
FERNANDA
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: Re: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO EmptyMar Sep 16 2008, 19:41

Hola , si hoy lo mismo me dijeron en Udai San Justo, así que tal vez tengamos esa suerte.
Besos a tosos.
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: Re: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO EmptyMiér Sep 17 2008, 15:13

hola con respecto a este tema tengo una contestacion de gerencia para un caso puntual que dice que para rti es valido el pago de sdm y para pensiones pero con la salvedad que para el caso de pensiones tienen que estar efectivamente aportados antes del fallecimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty
MensajeTema: Re: REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO   REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REGULARIDAD RTI EN UDAI SAN JUSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicación ley 18038 - pensión directa
» RTI SIN REGULARIDAD
» rti regularidad
» REGULARIDAD SDM
» RTI -REGULARIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: