ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago de liquidacion con descuento de cobro inbebido

Ir abajo 
AutorMensaje
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

Pago de liquidacion con descuento de cobro inbebido Empty
MensajeTema: Pago de liquidacion con descuento de cobro inbebido   Pago de liquidacion con descuento de cobro inbebido EmptyMiér Abr 04 2012, 11:13

El caso es el siguiente mi cliente inicia juicio para que se le reconozcan distintos suplementos que se le abonaban en negro, mientras dura el juicio al cliente se lo exonera de la fuerza a la cual pertenecia, sin embargo el sueldo de ese mes es depocitado y cobrado. Al momento de presentar liquidacion en el expediente la demandada no informa de la deuda que tiene mi cliente por ese cobro indebido, se aprueba la liquidacion presentada y al momento del pago la demandada descuenta el monto que se adeuda por el cobro indebido (más los intereses obvio, no se la iban a perder!). Cuando cobra el cliente se presenta en el juzgado la situacion irregular y se solicita que se intime a la devolucion del dinero confiscado, a lo cual el juzgado dice que es improcedente lo solicitado!!!.
Bueno el tema es que estoy preparando un escrito y necesito jurisprudencia para fundamentar lo solicitado, ¿podrian ayudarme? Desde ya muchas gracias! Cualquier aporte es bienvenido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de liquidacion con descuento de cobro inbebido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error liquidación Pensión (posible descuento RH)
» Es necesario un sistema pago de liquidación???
» ANSES ME DA TRASLADO DE LIQUIDACION Y YA COBRO
» Cobro y ahora le retienen el pago
» cobro de 1er pago y el titular imposibilitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: