| me salio pension complicada! | |
|
+7veris77 paulinha fla anwalt gloria periquita lujan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lujan Gran Usuario
| Tema: me salio pension complicada! Miér Ago 21 2013, 21:32 | |
| Hola gente del foro, feliz por que pude pensionar 2 hermanitos huerfanos de ambos padres,solo pude por el papá ya que la mamá trabajaba en negro y el padre siempre fue temporario pero no le habian hecho los aportes de esa forma, eran aportes comunes y estaba complicada, encima era joven asi que con telegramas, presente oficio y testimonio de su situacion de orfandad (tramite iniciado en jdo de familia s/ tutela) y creo que hubo buena onda de Udai Luro MDP salio favorable!, tardo un poco pero salio! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Miér Ago 21 2013, 22:37 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: me salio pension complicada! Miér Ago 21 2013, 23:26 | |
| |
|
| |
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Jue Ago 22 2013, 22:43 | |
| |
|
| |
fla Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Jue Ago 22 2013, 22:51 | |
| ¡Me alegro mucho! |
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: me salio pension complicada! Jue Ago 22 2013, 23:21 | |
| felicitaciones Lujan, podes comentarnos los aportes que tenian y si te lo tomaron como discontinuos? |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Sáb Ago 24 2013, 18:52 | |
| Hola si tenia aportes discontinuos desde el 2007 pero cuando presente el tramite me dijeron que eran comunes no estaban como temporarios, me dijeron que mandara los telegramas y una vez hecho esto lo presente junto con el oficio y testimonio del tramite de tutela de los niños y me salio acordada, igual aqui en MDP cada Udai tiene su librito y en ésta la verdad me pusieron toda la buena onda para que me aprueben el tramite |
|
| |
veris77 Meritorio
| Tema: Re: me salio pension complicada! Lun Ago 26 2013, 20:37 | |
| |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Mar Ago 27 2013, 00:01 | |
| Gracias! por los saludos la verdad fue estresante ya que dos chiquitos huerfanos y encima por que uno de sus padres (el hombre) decide suicidarse y decirle a su hijito de 7 años que lo iba a hacer la verdad nunca rogue tanto por un tramite. Pero bue creo que anses en este caso al menos no fue tan puntilloso y priorizo la necesidad de estos niños. |
|
| |
griselda Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Mar Ago 27 2013, 17:21 | |
| felicitaciones Lujan!!!!! básicamente por tu sensibilidad!!! |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Mar Ago 27 2013, 22:32 | |
| Gracias la verdad fue todo un tema ya que ademas le tramito la tutela y el dia de la audiencia con la jueza cuando salimos el mas pequeño, (Bruno de 5 años) se estaba yendo con el tio ya me habia saludado volvio y me abrazo, la verdad se me aflojaron las piernas, y pensar que a veces nos quejamos de pavadas, gracias a dios salio todo bien y al menos tendran la pension de su papá, son estas cosas la que te confortan cuando queres dejar todo cansada de pelear contra Anses |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: me salio pension complicada! Mar Ago 27 2013, 22:38 | |
| - lujan escribió:
- Gracias la verdad fue todo un tema ya que ademas le tramito la tutela y el dia de la audiencia con la jueza cuando salimos el mas pequeño, (Bruno de 5 años) se estaba yendo con el tio ya me habia saludado volvio y me abrazo, la verdad se me aflojaron las piernas, y pensar que a veces nos quejamos de pavadas, gracias a dios salio todo bien y al menos tendran la pension de su papá, son estas cosas la que te confortan cuando queres dejar todo cansada de pelear contra Anses
Gracias Luján por compartir!!! Esto es por lo cual trabajamos, además de los honorarios. El enriquecimiento humano que logramos con esas pequeñas conquistas... es a eso a lo que refiero con no aflojar! Una vez un profesor de Derechos Humanos, nos dijo en clase, -Si una sola vez, una sola, logramos que triunfe la justicia, ese día habremos logrado "sentirnos" A B O G A D O!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
MFernanda Auxiliar
| Tema: Re: me salio pension complicada! Jue Ago 29 2013, 09:40 | |
| |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Jue Ago 29 2013, 10:09 | |
| bueno...al fin un toque de humanidad en estos temas que son de una continua pelea....el angelito protector esta con esos niños... |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: me salio pension complicada! Miér Sep 04 2013, 14:07 | |
| felicidades me alegro lujan por vos y por los niños que tanto lo necesitaban, estas cosas no tienen precio un beso grande !!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me salio pension complicada! | |
| |
|
| |
| me salio pension complicada! | |
|