ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pension complicada

3 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario

pension complicada Empty
MensajeTema: pension complicada   pension complicada EmptyVie Oct 25 2013, 20:37

buenas tardes , me consulta una señora para ver si puede obtener una pension de su concubino, el tema es el siguiente:
el señor estaba casado con otra mujer, pero se separa de hecho en el año 1960 y en el año 1961 se junto con mi clienta hasta 1981 cuando el señor fallece.
el tema es que mi clienta nunca reclamo la pension todo lo contrario hizo la mujer legal que si estaba cobrando la pension, pero la mujer fallecio este año, es posible reclamar la pension para mi clienta ya que vivio 20 años con el cuasante, posee pruebas documental que justifican la convivencia y testigos que la pueden acreditar, desde ya agradesco su ayuda
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

pension complicada Empty
MensajeTema: Re: pension complicada   pension complicada EmptySáb Oct 26 2013, 15:56

si, se puede
claudiogerman973
Gran Usuario

pension complicada Empty
MensajeTema: Re: pension complicada   pension complicada EmptySáb Oct 26 2013, 16:25

te agradesco la duda que tenia es que la mujer ya cobraba hasta su muerte la pension
paulinha
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

pension complicada Empty
MensajeTema: Re: pension complicada   pension complicada EmptyDom Nov 03 2013, 22:19

si logras comprobar que ambos tenian el mismo domicilio y ademas que tenes servicios en el mismo domicilio de ambos, si podes solicitarla.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

pension complicada Empty
MensajeTema: Re: pension complicada   pension complicada EmptyLun Nov 04 2013, 08:13

podes hacer uso de todas las pruebas que tengas la calidad de estas definirá la convivencia te recomiendo que no retacees ninguna...
como dice el Martin Fierro, refiriéndose al cuchillo..."cuando salga que salga cortando"
Contenido patrocinado

pension complicada Empty
MensajeTema: Re: pension complicada   pension complicada Empty

pension complicada
Página 1 de 1.