ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno?

Ir abajo 
AutorMensaje
betina perez
Meritorio



Mensajes : 13

RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno? Empty
MensajeTema: RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno?   RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno? EmptyMiér Oct 16 2013, 17:44

Hola amigos del foro. Tengo RTI regular con derecho 30/36. Autónomo. Pagados en tiempo y forma.-
Ahora bien. Este Señor tiene toda una historia de aportes. Incluido un plan Mis Facilidades completamente pagado. Pero bueno. Vamos por 30/36.-
En este caso. Tengo que armar el Sicam . Hacer coincidir los datos del Sicam con lo que figura en el PUC. Asimismo, en los ultimos 60 meses (que supuestamente se van a tomar para determinar el monto de lo que va a percibir si llega con la incapacidad), tiene algunas deudas, varias de intereses y algun que otro capital . Por esas deudas tengo que pedir se aplique 526/95?.-
Y en su caso, que llevo al turno?. Debo enviar la última liquidación Sicam ?. Con toda la deuda "sucia"
Que llevo impreso?.-
Busque en el foro y no encontre.-
Gracias por la ayuda
Betina Perez
Volver arriba Ir abajo
betina perez
Meritorio



Mensajes : 13

RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno? Empty
MensajeTema: Re: RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno?   RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno? EmptyMiér Oct 16 2013, 18:21

Ya encontre en un post. Mi unica duda es si llevo también el F.1500 de AFIP por el plan Mis Facilidades totalmente cancelado, dado que dichos pagos (el plan es anterior a 2004) no han impactado en Sicam.-
Bueno. Si alguien me puede ayudar. Recuerden que voy por 30/36, porque anterior a los últimos 30 meses tiene deuda y si opto por la regularidad de los 30 años tengo entendido que no puedo aplicar el 526/95.-
Bueno, aprecio si alguien me saca esa última duda, si también presento el F.1500 de afip por la deuda que aparece en Sicam pero que está cancelada con Mis Facilidades.
Volver arriba Ir abajo
 
RTI. Formularios SICAM. Que llevo al turno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jub por ceguera- turno-sicam
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» SICAM - Formularios
» RTI SICAM Y FORMULARIOS
» turno,sicam,sdm 20+23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: