ADRICA Meritorio
| Tema: turno,sicam,sdm 20+23 Vie Dic 18 2009, 12:27 | |
| hola a todos . disculpen que los moleste, pero tengo que pedir un turno para una jubilacion. ya hice todo, el sicam, lo presente y se pago la primera cuota , los periodos sdm los cuales ya se pagaron , me asegure que los mismos figuren en el sipa, todo perfecto hasta ahi. Antes de pedir el turno estube leyendo sobre si pedirlos como autonomos o en relacion de depencia, que de cualquiera de las dos formas no habria problemas. yo haria como dijo marino/la china sandoval periodos autonomos. ahora bien es aca donde me surge el problema: a la hora de pedir el turno: pongo autonomo, me dice: actividad del titular del servicio: independiente cuenta propia, empleados: autonomo,fecha desde/hasta pongo los periodos, documentacion a presentar: poseo liquidacion por servicios como autonomo y/o monotributista por sicam y cargo lo del sicam. pero con los periodos del sdm que hago? como los cargo? los cargo de la misma forma? les agradeceria me contesten besos adrica |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: turno,sicam,sdm 20+23 Vie Dic 18 2009, 12:35 | |
| hola: Lo ponés desde el primer dia que compraste hasta el ultimo dia que compraste. ( el período). saludos |
|
ADRICA Meritorio
| Tema: Re: turno,sicam,sdm 20+23 Vie Dic 18 2009, 13:50 | |
| |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: turno,sicam,sdm 20+23 Vie Dic 18 2009, 14:14 | |
| Hola Adrica Coincido con Marimo. Cuando te pida la documentación que presentás, poné que figura en el SIJyP. Mucha suerte. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: turno,sicam,sdm 20+23 | |
| |
|