ANDY-MC Meritorio
| Tema: FALLOS REAJUSTE 18037 Lun Dic 14 2009, 18:23 | |
| Hola, consulto dos cosas: 1) Pension directa fallecido 1990 beneficio por ley 18037 relacion de dependencia, cobra al momento del reclamo administrativo en diciembre de 2008 menos de 1000 ahora le subio un poco.- Fallos para recalculo y movilidad que aplico? Sanchez y Badaro? Por favor pido vuestra ayuda ,me vence el tiempo para la demanda, gracias! 2) En caso que la liquidacion que se practique (no presento calculo) salga negativa por estar bien la liquidacion de primer haber, las costas son en conra de la actora? Tengo muchas dudas...sigo con el mismo caso de mi madre, gracias |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: FALLOS REAJUSTE 18037 Lun Dic 14 2009, 19:31 | |
| - ANDY-MC escribió:
- Hola, consulto dos cosas:
1) Pension directa fallecido 1990 beneficio por ley 18037 relacion de dependencia, cobra al momento del reclamo administrativo en diciembre de 2008 menos de 1000 ahora le subio un poco.- Fallos para recalculo y movilidad que aplico? Sanchez y Badaro? Por favor pido vuestra ayuda ,me vence el tiempo para la demanda, gracias! Sanchez Maria y Eliff 2) En caso que la liquidacion que se practique (no presento calculo) salga negativa por estar bien la liquidacion de primer haber, las costas son en conra de la actora? Tengo muchas dudas...sigo con el mismo caso de mi madre, gracias Si tenes un reajuste anterior tener que ir solo por la movilidad, tenes que hacer el calculo para ver si te da diferencias y asi podes decidir que hacer al respecto. En principio las costas las paga el perdidoso, pero el criterio de algunos jueces es que el pago de las costas sea por su orden |
|
ANDY-MC Meritorio
| Tema: GRACIAS Mar Dic 15 2009, 12:48 | |
| Muchas gracias Mavesa! es una gran ayuda |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: FALLOS REAJUSTE 18037 Mar Dic 15 2009, 13:47 | |
| - ANDY-MC escribió:
- Muchas gracias Mavesa! es una gran ayuda
De nada, te aconsejo que hagas el calculo. Saludos mavesa |
|
Contenido patrocinado