Tema: documental para reajuste Lun Jun 28 2010, 10:07
hola!! voy a presentar un reajuste y tengo la duda si debo presentar fotocopia certificada de D.N.I y si es así ante quién lo puedo certificar ?( que no sea escribano), muchas gracias
mavesa Gran Usuario
Tema: Re: documental para reajuste Lun Jun 28 2010, 11:35
La 99 solo presentas copia simple del DNI, te paso un dato, para cuando necesites hacer copia certificadas de DNI ante escribano en Lavalle 1294 las hacen y te cobran $22. Saludos Mavesa
la 99 Meritorio
Tema: Re: documental para reajuste Lun Jun 28 2010, 18:58
Gracias mavesa por tu ayuda. saludos!!!
SILVINAALEJANDRA Meritorio
Tema: fotoc dni Miér Jun 30 2010, 18:45
Una pregunta: si tengo el acta poder firmada igual tengo q llevar fotocop certif del actor? para el inicio?
mavesa Gran Usuario
Tema: Re: documental para reajuste Miér Jun 30 2010, 19:03
SILVINAALEJANDRA escribió:
Una pregunta: si tengo el acta poder firmada igual tengo q llevar fotocop certif del actor? para el inicio?
Para iniciar en ANSES necesitas o el DNI original o copia certificada.-
Para iniciar en Sede Judicial tenes que tener poder ante la Camara o por Juzgado de Paz, etc..
SILVINAALEJANDRA Meritorio
Tema: Re: documental para reajuste Miér Jun 30 2010, 20:20
Ah!! esta bien lo mio es en sede judicial asi con el poder suficiente.muchas gracias!
mavesa Gran Usuario
Tema: Re: documental para reajuste Jue Jul 01 2010, 10:37
SILVINAALEJANDRA escribió:
Ah!! esta bien lo mio es en sede judicial asi con el poder suficiente.muchas gracias!
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link