Hola como estan queria saber si una persona que tiene la jubilación otorgada con moratoria hace 3 años puede ahora abonar los meses que le quedan para que ya no le descuenten?
gloria Moderador
Tema: Re: pago de moratoria Jue Sep 30 2010, 00:26
Mariansol:
Bienvenida al Foro!
Poder se puede todo, pero,
- para qué cancelar la moratoria por la cual la persona ha pagado los intereses respectivos???
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: pago de moratoria Jue Sep 30 2010, 05:46
Hola mariansol, esa pregunta ya la habíamos posteado, y no se puede, una vez otorgado el beneficio, el acuerdo está firmado y no se puede cancelar lo que falta.
mariansol Meritorio
Tema: Re: pago de moratoria Jue Sep 30 2010, 14:10
Muchas gracias por responderme, Gloria yo realmente pienso como vos pero bueno a los clientes se les ocurre cada cosa que una se queda helada y más. Marialex no habia visto la pregunta pero te agradezco la respuesta. La verdad es que creo que este señor quiere pedir un préstamo y no cobraria nada con el descuento de la moratoria y el descuento del préstamo, no se que decidira. Nuevamente gracias.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link