|
| JUBILACION DE OFICIO PORTERO | |
|
+6periquita graciela portugal Gaturro fede66 Nidia ANGEL69 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Mar Jun 28 2011, 14:43 | |
| |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Mar Jun 28 2011, 15:54 | |
| SUERTE gracielaelena con el examen¡¡¡¡¡ Angel69 saludos |
| | | gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Miér Jun 29 2011, 09:23 | |
| |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Miér Jun 29 2011, 22:20 | |
| |
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Jue Jun 30 2011, 10:05 | |
| 28/06/2011 Suspenden trámites jubilatorios en la Dirección de Escuelas bonaerense 05:02 | Publicado por Mejias Fabian David | La retención de tareas que vienen realizando los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense generó la parálisis total de los trámites jubilatorios que se realizan en esa dependencia, y también llevará a que los 6 mil docentes que serán jubilados de oficio en las próximas semanas sufran de importantes demoras para cobrar sus haberes.
Así lo reconocieron ayer trabajadores de la dependencia educativa, que viene realizando medidas de fuerza ante la falta de respuestas de las autoridades de la cartera educativa. Los reclamos apuntan a que se aplique el pago del aumento del 26 por ciento -establecido en las últimas negociaciones paritarias- sobre las horas extras, y del cien por ciento de los conceptos por viáticos y movilidad, teniendo en cuenta que debe ser contemplado con retroactividad al sueldo de marzo del corriente año. “El acatamiento de los trabajadores en el área de jubilaciones, donde se desempeñan 94 trabajadores, es del 100%. Y la situación es muy grave, ya que nos hemos enterado de que el director provincial de Recursos Humanos, Gastón Fernández Sanzone, decidió aumentar las horas extras en algunas dependencias, mientras que la gran mayoría de nuestros compañeros no sólo no recibieron un solo peso de aumento, sino que también nos han aplicado fuertes recortes. Por eso, hasta tanto no se dé marcha atrás con esta discriminación, no tocaremos un solo expediente”, le dijo a Hoy Carlos Valenzuela, delegado del Soeme. Este sindicato es conducido, en la provincia de Buenos Aires, por el ingeniero Marcelo Balcedo. Por su parte, Fernando Marin, del Soeme, agregó que las medidas de fuerza continuarán tanto en la sede central de la Dirección de Escuelas como en los consejos escolares, hasta que haya respuesta a los reclamos de los trabajadores por parte de las autoridades gubernamentales. |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Jue Jun 30 2011, 12:54 | |
| hola gracielaelena El 15 de junio cuando presente el escrito por la baja de oficio, estaban con retención de tareas , pero atienden al publico e inician expedientes , están trabajando pero al 50%, hacen esto para no perjudicar mas a la gente y que esta no les ropa todo espero se solucione pronto:(rezar): saludos Angel69 |
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Jue Jun 30 2011, 18:27 | |
| ojala angel, no te olvides de subir el escrito. gracias
|
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Jue Jun 30 2011, 18:31 | |
| http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/default.cfm de este enlace podes bajar las planillas angel. suerte |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Jue Jun 30 2011, 19:36 | |
| mil gracias gracielaelena mañana subo el escrito saludos Angel69 |
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Vie Jul 01 2011, 09:36 | |
| |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Vie Jul 01 2011, 10:05 | |
| Pilar , 15 de junio del 2011. Dirección de Jubilación y Certificaciones Sra. Claudia Cornejo S________/_____________D De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Uds. Para realizar un descargo con motivo de mi inclusión en los listados de los agentes que se van a jubilar (notificado por el Director de la Escuela Media N° 4 el día 2 de junio del 2011) y solicitar continuar con mi horario normal en prestación de mis tareas en el Colegio Media N° 4, hasta culminar con el Reconocimiento de Servicios que eventualmente me expedirá el IPS (Instituto de Previsión Social ) previo cierre de cómputos en La Dirección General de Escuelas, esperando se realice en el menor tiempo posible, ya que me encuentro en condiciones de jubilarme ordinariamente por la Anses, dado que tengo 13 años y 3 meses de autónomo y 7 años y 9 meses en relación de dependencia, reconocidos por dicha caja, por lo tanto sería esta la otorgante ( Art. 168 de la Ley 24241 y Decreto Ley N° 9316/46 y sus modificatorias, sistema de reciprocidad jubilatoria), por todo lo dicho considero que no me corresponde la baja de oficio sino el procedimiento legal de jubilación . Tampoco me correspondería el beneficio de anticipo jubilatorio ya que en su momento, cuando el IPS me quiera jubilar por edad avanzada no podrá hacerlo ,por no ser esta la caja otorgante, obligándome a devolver lo que cobre indebidamente, ocasionándome un perjuicio económico, dado que dicho anticipo va a ser utilizado para subsistir por encontrarme con la baja de oficio . Adjunto copia del Reconocimiento de Servicios de la Anses. Sin más saludo Atte. Sr. ************ LE: M ******** saludos Angel69 |
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Vie Jul 01 2011, 15:02 | |
| |
| | | ANGEL69 Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Vie Jul 01 2011, 15:12 | |
| |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DE OFICIO PORTERO Sáb Ago 18 2012, 11:22 | |
| Hola ANGEL 69
¿Cómo se resolvió el caso del portero?
Saludos |
| | | Contenido patrocinado