| AMPLIARON LA MORATORIA!!!! | |
|
+75julia gonzalez maria lujan periquita marina2010 fermartin76 Flavia FAUSTO RAUL AZCURRA violeta marianamendez06 cristinabeatriz marianelapagola LA-MUJER-ARAÑA obechaka mandalitalila zulecastagnani naux VIGA nandygnr flordeabril patrick bateman Modestino marimguay Nissan anaval Florchi Bertalilia Jose Luis Cavalieri YAMI Dra. D patridoc dodo22 Miguel1979 santilang CECILIAMELANO Fede_mateo anacmujica hector graciela portugal claudia irene Solya NOELINA paula gir Sa CAPITANDANIEL FLORCITA73 mariadelcarmen51 hernan_lawyer eldavote contingenciaprevisional carlos alberto RAFAELA Dorabe Luz2013 clara cuervo29 almabal MERLINA marygam Demian COQUIS silvinavaleria alejubi moraf Nidia MFernanda mariajulia1447 Guindu25 fla vivianaprm gloria anwalt cecilia dani64 juan galvan Adriana Romero 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Lun Ago 25 2014, 20:02 | |
| "•En interconexión con la AFIP se hará el análisis patrimonial: ante los casos negativos, se informará que no cuenta con los requisitos necesarios para acceder al plan; los positivos ingresan en ese mismo momento en la etapa de asesoramiento personalizado para el cálculo de la deuda previsional". (extraido página Anses) ¿alguien sabe en que consiste el análisis patrimonial y cuales son los parámetros para que sea positivo o negativo? gracias y que Dios los bendiga! ____________ Nidia |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Mar Ago 26 2014, 08:51 | |
| - Nidia escribió:
- "•En interconexión con la AFIP se hará el análisis patrimonial: ante los casos negativos, se informará que no cuenta con los requisitos necesarios para acceder al plan; los positivos ingresan en ese mismo momento en la etapa de asesoramiento personalizado para el cálculo de la deuda previsional". (extraido página Anses)
¿alguien sabe en que consiste el análisis patrimonial y cuales son los parámetros para que sea positivo o negativo?
gracias y que Dios los bendiga!
____________ Nidia
Entiendo el tema del analisis patrimonial, ahora te digo amiga cuales seran las condiciones para el mismo? |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Mar Ago 26 2014, 10:13 | |
| compartimos la duda cuervo!! a ese interrogante apuntaba mi posteo! cuales son los parámetros?...quien decide si tienen derecho o no?...en que elementos se basaran para determinar quien entra y quien no?...la verdad me resulta muy oscuro...pero habrá que esperar la reglamentación...hay derechos constitucionales que no pueden ser conculcados-
saludos y bendiciones
Última edición por Nidia el Lun Sep 01 2014, 10:40, editado 1 vez |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: moratoria Mar Ago 26 2014, 15:26 | |
| - Nidia escribió:
- compartimos la duda cuervo!! a ese interrogante apuntaba mi posteo! cuales son los parámetros?...quien decide si tienen derecho o no?...en que elementos se basaran para determinar quien entra y quien no?...la verdad me resulta muy oscuro...pero abra que esperar la reglamentación...hay derechos constitucionales que no pueden ser conculcados-
saludos y bendiciones Pedirán ddjj ganancias y bs personales últimos años ? cuantos años hacia atrás ? Cat de monotributo ? Si tiene cta cte bancaria y sus movimientos ? tarjeta de crédito ? Bienes inmuebles registrados, y en este caso en q provincias ? A alguno de los foristas se le ocurre algo más ? Carlos. _____________
Nidia |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Mar Ago 26 2014, 15:57 | |
| |
|
| |
Solya Meritorio
| Tema: AMPLIARON LA MORATORIA Mar Ago 26 2014, 19:43 | |
| Hola Foristas, hoy estuve en el Anses donde vivo, y la jefa de la Udai les hacia llenar un formulario con los datos personas del titular y cónyuge,telefono y clave fiscal.-Les decía que este formulario iba a la Afip y de ahí se decidia a quien le corresponde la nueva moratoria.- |
|
| |
| Tema: moratoria Miér Ago 27 2014, 08:08 | |
| - Solya escribió:
- Hola Foristas, hoy estuve en el Anses donde vivo, y la jefa de la Udai les hacia llenar un formulario con los datos personas del titular y cónyuge,telefono y clave fiscal.-Les decía que este formulario iba a la Afip y de ahí se decidia a quien le corresponde la nueva moratoria.-
Q form es ? de donde lo sacó ? Cómo sabe si se va a aprobar la nueva ley y su reglamentación ? |
|
| |
| Tema: moratoria Miér Ago 27 2014, 16:18 | |
| Q pasa con la ley? la están tratando? |
|
| |
claudia irene Meritorio
| Tema: Están tratando en este momento la ley. Se puede ver la sesion on line Miér Ago 27 2014, 16:21 | |
| - carlos alberto escribió:
- Q pasa con la ley? la están tratando?
|
|
| |
| Tema: moratoria Miér Ago 27 2014, 16:58 | |
| - claudia irene escribió:
- carlos alberto escribió:
Donde Claudia? en q portal? |
|
| |
claudia irene Meritorio
| Tema: Entrá en Honorable Camara Diputados Nacion en donde dice sesion en vivo Miér Ago 27 2014, 17:04 | |
| - carlos alberto escribió:
- claudia irene escribió:
- carlos alberto escribió:
Donde Claudia? en q portal? |
|
| |
mariadelcarmen51 Auxiliar
Mensajes : 169 Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social
| Tema: amapliaron la moratoria Miér Ago 27 2014, 22:20 | |
| Hola la Moratoria ya es ley!!! ahora quiero desirle al colega cuervo que es demaciado egoista por lo que escribio con respecto a los gestores, todos pueden trabajar, y no es así que los abogados la tienen claro yo vi a un abogada que llevo tres expedientes y se los rechazaron por mal echo, y a mi me llego un expediente de un señor lo cual lo estaba realizando un abogado y no lo pudo sacar, y el señor ya esta jubilado por mi simplemente queria aportar eso para que no haya mas ese tipo de comentario es de mal gusto,,, gracias y saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 22:48 | |
| Haya paz por favor!!!
Le hacemos el juego a "ellos" si discutimos entre nosotros por tonterías!
No nos pueden negar el derecho a trabajar y a ejercer nuestra profesión, nos hacen la guerra y lo tenemos que afrontar!
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:21 | |
| - mariadelcarmen51 escribió:
- Hola la Moratoria ya es ley!!! ahora quiero desirle al colega cuervo que es demaciado egoista por lo que escribio con respecto a los gestores, todos pueden trabajar, y no es así que los abogados la tienen claro yo vi a un abogada que llevo tres expedientes y se los rechazaron por mal echo, y a mi me llego un expediente de un señor lo cual lo estaba realizando un abogado y no lo pudo sacar, y el señor ya esta jubilado por mi simplemente queria aportar eso para que no haya mas ese tipo de comentario es de mal gusto,,, gracias y saludos
No hable de abogados o profesionales amiga, hable de gente que tal vez tengan un titulo pero no se esfuerzan como nosotros a aprendwer dia a dia y van y se sientan y los mismos empleados de anses les hacen el plan, y despues te miran a vos como si fueras un ladron por acompañar a tu cliente. Mal interpretaste lo que escribi, no hablo de titulos que tampoco lo tengo ya que soy contador, hablo de profesionalismo en nuestro trabajo. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:24 | |
| - gloria escribió:
- Haya paz por favor!!!
Le hacemos el juego a "ellos" si discutimos entre nosotros por tonterías!
No nos pueden negar el derecho a trabajar y a ejercer nuestra profesión, nos hacen la guerra y lo tenemos que afrontar!
A eso iba mi comentario amiga nos hacen la guerra a los que laburamos, sin embargo se consiguen algun amigo lo sientan en una silla y le hacen 15 planes delante tuyo, es una falta de respeto a mi entender. |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:32 | |
| Ojalá podamos trabajar y que los colegios nos defiendan y representen, porque nosotros somos trabajadores,solamente eso, no estamos pidiendo nada, solo haciendo nuestro trabajo, y que merece dignidad y respeto. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:36 | |
| En realidad es así cuervo! Yo también he sido testigo de una mujer que les hacía hacer fila, luego los hacía sentar en orden, la atendían dos iniciadores al mismo tiempo. Ella les daba unas carpetas, ellos hacían como que las miraban, emitían el primer pago de la moratoria, supongo que estaba todo digitado de antemano, y los enviaban al banco Nación a tres cuadras a pagar. Les decían que en cuanto pagaran volvieran ahí con la sra.
Esto que relato lo vi personalmente durante el mes de Enero de este año, no ahora, ni hace poco. En enero, ya lo estaban haciendo.
Siempre hay alguna sra. o sr. con muuuuchas carpetas que pasan detrás de los escritorios... y conste que los empleados de las Udais no deben tener la culpa, la culpa viene de más arriba...
Por eso, nos debemos unir en un frente común, y no hacerles el caldo gordo a ellos.
Saludos cuervito, un gusto reencontrarte aquí. Ayer extrañaba mucho al Gato... si estuviera él.... quizás ardería Troya, no te parece? _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:38 | |
| - graciela portugal escribió:
- Ojalá podamos trabajar y que los colegios nos defiendan y representen, porque nosotros somos trabajadores,solamente eso, no estamos pidiendo nada, solo haciendo nuestro trabajo, y que merece dignidad y respeto.
Coincido Graciela, habrá que presentar notas ante este nuevo atropello a los trabajadores previsionales. Cariño grande. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:38 | |
| - gloria escribió:
- En realidad es así cuervo!
Yo también he sido testigo de una mujer que les hacía hacer fila, luego los hacía sentar en orden, la atendían dos iniciadores al mismo tiempo. Ella les daba unas carpetas, ellos hacían como que las miraban, emitían el primer pago de la moratoria, supongo que estaba todo digitado de antemano, y los enviaban al banco Nación a tres cuadras a pagar. Les decían que en cuanto pagaran volvieran ahí con la sra.
Esto que relato lo vi personalmente durante el mes de Enero de este año, no ahora, ni hace poco. En enero, ya lo estaban haciendo.
Siempre hay alguna sra. o sr. con muuuuchas carpetas que pasan detrás de los escritorios... y conste que los empleados de las Udais no deben tener la culpa, la culpa viene de más arriba...
Por eso, nos debemos unir en un frente común, y no hacerles el caldo gordo a ellos.
Saludos cuervito, un gusto reencontrarte aquí. Ayer extrañaba mucho al Gato... si estuviera él.... quizás ardería Troya, no te parece? Adhiero, claramente es así |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:41 | |
| - gloria escribió:
- En realidad es así cuervo!
Yo también he sido testigo de una mujer que les hacía hacer fila, luego los hacía sentar en orden, la atendían dos iniciadores al mismo tiempo. Ella les daba unas carpetas, ellos hacían como que las miraban, emitían el primer pago de la moratoria, supongo que estaba todo digitado de antemano, y los enviaban al banco Nación a tres cuadras a pagar. Les decían que en cuanto pagaran volvieran ahí con la sra.
Saludos cuervito, un gusto reencontrarte aquí. Ayer extrañaba mucho al Gato... si estuviera él.... quizás ardería Troya, no te parece? Se extraña muchisimo amiga!!!!!!! es mas el otro dia hasta recorri un posteo para recordar a gatu la verdad que calidad sus posteos!!!!. Siento mucho que la otra forista haya malinterpretado lo que escribi, yo jamas ofenderia a nadie de este foro ya que desde mis inicios se me ha brindado una ayuda impresionante. Te mando un abrazo amiga y a laburar se ha dicho, nos iremos acomodando de a poco, ahora se van a hacer los duros pero cuando los exceda el trabajo jejejejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Miér Ago 27 2014, 23:48 | |
| Mas vale cuervo, se entendió bien tu opinión, saluditos |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Jue Ago 28 2014, 00:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Jue Ago 28 2014, 00:08 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Jue Ago 28 2014, 00:20 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! Jue Ago 28 2014, 00:27 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!! | |
| |
|