ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptySáb Ago 14 2010, 21:35

cat Comparto con vos que vamos a tener que pagar sobre los $ 8.- tbien
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyDom Ago 15 2010, 00:51

paulae escribió:
María: a mi la udai me dijo q abone los intereses con el 801 c... ahora con todo lo leído me da miedo... esto tiene q aclararse, seguramente tendrá q salir una resolución aclaratoria...

Hola a todos, recien leo los comentarios, no , las formas que puse es de acuerdo a la tasa de interes que cobra el Sicam, la cual surge de dividir, el monto de un mes de intereses, sobre el capital inicial ($35). Asi sale el detalle de deuda. La circular 35/10 dice que el mismo quede en cero A PARTIR DE 01/10( para atras se admite q de deuda siempre y cuando capital +intereses no superen los $35). Entonces, refiriendome al comentario de Merlina, puse "centavos" ara dar un ejemplo, la idea es que pagues solo 1% o 1.5% mas a lo que te dice la celda de intereses de SDM para cada mes en particular, de esa forma, te anticipas al calculo, y tenes en cuenta q entre el pago de intereses , y su acreditacion, generan nuevos intereses ( intereses capitalizables), los cuales seran cubiertos con ese pago demas " a dedor" q harias. Proba y fijate , yo lo hice y queda en cero.

Respecto al comentario de gaturro, NO, no se adecua a eso de la Biblio, pero se ajusta a la 35/10, q pide el detalle de deuda en CERO, y exime la presentacion de tickets y formularios para desp de 30/09.

Las 3 formas q di, son formas practicas y no tan practicas de q de cero, a esto hay q cuadrarlo en el marco normativo correspondiente, pero desde ya aclaro, para mi se ajusta seguro a lo pedido por circular 35/10. El jueves ingreso un expdte asi de sdm en Moron y les confirmo.

Habria q analizar lo de los $8... pero eso ya lo decia la 30/10 " los intereses se deben calcular sobre el total del monto pagado, no importa cual fuese la contribucion a la seguridad social..." y hasta ahora se hizo ocaso omiso y pagamos sobre $35 y por ahora todo bien.... aunq hay gente( me incluyo) q pago sobre $43 y tb entro.

Saludos
Dani
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyDom Ago 15 2010, 08:44

MARIMO

retomando el tema de las diferencias, entre las opciones de form para pago de los salditos intentaste pagar con el form 102 pero en lugar de marcar la opcion ACTIVO poner JUBILADO para que impute directamente.

Demas foristas
El martes voy a pagar 1 mes de $ 4.5 y quiero hacerlo por alguna opcion q falte me gustaria q pusieran las formas en que han pagado y la deuda no fue cancelada para q las vayamos descartanto, creo q tenemos q ir agendando para el 01/10
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyDom Ago 15 2010, 14:09

Hola a todos , transcribo un parrafo de la Circ 35/10 (muy leido por todos)

Casos recibidos hasta el 30 de Septiembre de 2010, inclusive.
Verificar en SICAM, por cada período invocado, que el total de la deuda (capital más interés), resulte igual o menor a la suma de los montos que, para el CUIL consultado, se registren en SIPA. Si la misma cumple con el requisito indicado se considerará al período como cancelado.bien claro esta que si figura en SIPA no tendremos obstaculos, pero de no ser asi considero correcto opiniones de este post en presentar los ticketsNo se requiere la presentación de los tickets ni formularios F. 102 o 575 por parte del interesado-pero tampoco dice que esta prohibido presentarlos y ante la falta de registro en SIPA es nuestra probatoria del pago a ser tomada para los envios anteriores al 11/08- o bien esperar y ver que arroja el SIPA , que no va a ser mi caso personal
Personalmente haré asi: 2 casos que abonaron la semana pasada (antes del 11/08)y envié el plan ya estan turnados y asi me presentare , para lo cual el martes pido SIPA de ambos si figuran los pagos en igual o menor monto voy calladita pero de NO figurar haré lo imposible para que me tomen la documental de los tickets; o sea me presento en el turno más allá del SIPA
Para unos nuevos que tengo preparados el martes abono 102 - 575 (ambos) envio plan y espero SÍ a ver que arroja el SIPA ya que estos serán posteriores al 11/08
Considero que lo mas importante es el buen calculo y pago de intereses en su correspondiente form -
Pienso que esta Circ 35 es , mas sencilla y comoda que las anteriores siempre que respetemos como dice al final : "deuda cero"

Leo estos 2 parrafos de la 1182 que casi tomo como columnas de apoyo :

1.6.- A los efectos del pago de los intereses resarcitorios, los mismos deberán
liquidarse sobre el total del aporte más la contribución, e ingresarse
identificando los códigos de impuesto, concepto, subconcepto
correspondiente, mencionados en el punto 5 del acápite E de la presente
Instrucción General, a fin de su correcta imputación y reflejo en el
SICAM.

3.- Es importante recalcar que los pagos realizados por cualquier otro formulariodiferente a los especificados en el acápite E de la presente norma, generarán
diferencias en la liquidación de deuda por el SICAM, ya que no los identificará
como pagos en concepto de servicio doméstico.

Bueno es mi forma de ver esta modificacion DISCULPEN LO EXTENSO y espero que a todos nos vaya de Maravilla , compartiendo nuestras experiencias - y es de mi agrado leer criticas y comentarios a mi expuesto-
Saludos
Mandy
(cafe) (leyendo) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyDom Ago 15 2010, 14:20

Si, de los ya pagados hno queda otra que presentarlos así. En mi caso tengo uno que liquidé con un plan de la 25865 y estoy esperando me salga cancelado para poder enviar la moratoria y voy a pagar la deuda de SDM (intereses porque el capital ya me da cero) lo pagaré haciendo el cálculo mes a mes sobre los 20 y pago con el 102 y sobre los 23 y pago con el 575 espero que se acrediten y pido turno, no voy arriesgar un trámite por pagar menos , porque al final despues el cliente nos reclama a nosotros
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 01:23

Hola a los foristas: les consulto, estoy preparando una jubilacion con SDM, se podra presentar en form 102: 20 + int y form 575: 23 + int de cada mes, o de deberia confeccionar cada uno de ellos por capital e interes por separado.? Estoy calculando con la calculadora de afip poniendo igual fecha de pago de capital e interes.
gracias
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 12:32

retomando el tema de un post anterior
SDM pagados en marzo y los intereses el 11/08, por ej s/SICAM $ 48.81 se pago $ 49.20 y aun queda deuda por 4.59, no podra ser los intereses a una tasa 1.5% mensual de los aprox $ 49???
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 14:01

lo que hay que controlar es que lo pagado en concepto de intereses que surgen del SIPA códigos 003 y 009 sea igual o mayor a la deuda que te da el SICAM. Creo que esa pequeña diferencia la podrias pagar con el 575
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 14:09

si Graciela mañana voy a pagar 1 mes con el 575 y otro mes como dice la la instruccion 1182 con el 102 351-019-351

el jueves les cuento como me quedan.

porque la idea es hacer la liquidacion el 01/09
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 14:10

perdon

351-019-051
Volver arriba Ir abajo
petisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 33

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: formulario para intereses sdm... para gaturro   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 19:59

he leido muchos posts y veo que no hay un criterio uniforme respecto al formulario que debemos usar para abonar los intereses de sdm.

- si se abona con 575, los intereses surgen del detalle de deuda sicam, entonces en el mismo 575 donde ponemos los $23 para completar el minimo, marcamos imp 351 - conc 896 - subconc 051, y en ese recuadro anotamos la suma q nos da el sicam en el detalle de deuda
de esta forma me parece mucho mas facil

- pero si se abona parte por 102 y parte por el 575, como calculo ambas sumas por separado? con la calculadora de intereses?

gaturro, vos que formulario aconsejas?

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyLun Ago 16 2010, 20:13

Tenes que llegar vos misma a la conclusion, leyendo desde la Disposicion nº 1 hasta la
Instruccion Afip 1182, esta ultima viene a ser la aclaratoria que tanto reclamabamos
del SDM.
Muy dificil opinar en caso ajeno y dinero mas ajeno todavia, juegan lo facil y lo dificil, lo caro y lo barato, lo seguro y lo arriesgado.
Muchos de los casos de SDM requieren de unos cuantos miles de $ para equivocarse, la reimputacion hoy es un nuevo expediente Afip centralizado en Baires, la idoneidad de dador juega mucho en el tema.
Veras todo lo oficial disponible y obrar en consecuencia, sabras comprender. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 08:20

Hola, yo estoy bastante intranquila con esto, tengo 3 personas que pagaron solamente los intereses con el 575, el viernes el coordinador de la Udai I de Cba, me fue claro, si a ellos no les aparece el código 001 y 003, no toman el trámite... es decir que los intereses deben ser pagados con el 575 y 102... y para que la deuda de cero... inevitablemente deben ser calculados los intereses sobre $ 43, ya que una parte del pago la deriva a la Obra Social....
Ahora bien... me ofrecía una solución para estos casos... y creo que es la más barata... para quienes pagamos solamente con el 575: Por ahora y hasta el 30/09 el iniciador solamente tiene obligación de controlar que aparezcan los dos códigos, pero no controlan cuánto se pagó con cada código, es decir que la solución sería pagar un monto mínimo (Por ej 3 pesos) por cada mes que se pagó solo con el 575 de manera tal que aparezcan ambos códigos, y que el monto que se haya pagado sea superior a la deuda que aparece en el detalle de la deuda del sicam...
Así que.... ya no me da la cara para llamar a mis clientes... muchos piensan que es porque no entiendo del tema... creo que me voy a tener que poner yo con estas diferencias...
No sé si fui clara... esperemos que así resulte...
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 09:05

Esta bien la propuesta que te hacen y lo que vos queres hacer pero si lo juntamos con las normas veras que con $ 3 estas pagando los intereses sobre $ 8 en un 102 aparte para enero 2009 y de alli decreciendo el importe hasta el presente. Probalo en los periodos en cuestion y veras que algunos quiza daran mas de $ 3 y otros menos de esa cifra.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 10:46

Lo mejor es decirle al cliente la verdad y que tienen que pagar mas, porque ellos saben que esto del SDM es un tema complicado, decile que salió una circular que obliga a pagar los intereses sobre 43 en lugar de sobre 35, y te quedas mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 10:57

Coincido con GracielaPortugal, los remedios feos hay que tomarselos de un solo trago, circular en mano, citar a esos tres clientes y decirle que cambio lo hablado antes y que decidan si quieren garantizar el exito de la gestion o usar un recurso propuesto por la Udai que dias despues, puede no ser admitido.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 11:00

Yo tengo turnos para la semana que viene.
Siguiendo las instrucciones de la misma Udai ( pagar con cualquier formulasrio) pagué con el 575.
Vamos a ver si los aceptan.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 11:36

María, porqué no vas a la UDAI y preguntás el criterio ahora con estas nuevas disposiciones?
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 15:51

Hola, recién me encuentro con una colega, que habia pagado los intereses solamente con el 575, e iniciado en la Udai II de Cba, se lo han denegado... de palabra le comentaron que era porque no estaban bien pagos los intereses.... Esto que hace el Anses es realmente inaceptable... encima en el medio quedamos nosotros, como que le hemos hecho mal el trámite... cuando no podemos trabajar nunca con reglas claras,... saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 16:53

graciela portugal escribió:
María, porqué no vas a la UDAI y preguntás el criterio ahora con estas nuevas disposiciones?

Es cierto Graciela . Voy a averiguar en la Udai ahora y en todo caso creo que la opción que propone Lau sería lo que que quedaria por aplicar.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 17:26

lau palacio escribió:
Hola, recién me encuentro con una colega, que habia pagado los intereses solamente con el 575, e iniciado en la Udai II de Cba, se lo han denegado... de palabra le comentaron que era porque no estaban bien pagos los intereses.... Esto que hace el Anses es realmente inaceptable... encima en el medio quedamos nosotros, como que le hemos hecho mal el trámite... cuando no podemos trabajar nunca con reglas claras,... saludos

Lau, yo `resenté una en la II el 6 de agosto con deuda en SICAm y lo sintereses pagados con el 575 y la tengo acordada el 11/08 , claro que es justo el día que salieron las nuevas disposiciones
Volver arriba Ir abajo
walter_cba
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : estudiante de abogacia

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: RE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 17:36

Alguien inicio en la udai I? Cba. yo estoy en la misma ya no se que cara poner cuiando le tengo que decir a los clientes de todo lo que pasa. tengo una que pago sdm antes del 17/6 y ahora regularizo los intereses sdm con 575 pero cuando se hizo la liquidacion todavia no estaba el cod 89. no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 17:52

Hola les cuento que mañana tengo otras gestiones en anses y averiguare que me dicen sobre este tema y desp comento-
por de pronto sigo pensando en presentarme al turno del jueves como lo dije antes, tal como está, presentando los pagos,por si no aparece en sipa,y pelear eso , (rezar) espero sea con exito-(para vostambien (rezar) Mary)
Los nuevos los voy a hacer con el 102 y 575 cada uno con sus respectivos intereses,es lo que interpreto de la Res Conj , sin volverme tan loca, dando tiempo para el pago segun lo pauto con mi cliente- Les cuento (creo ya haberlo comentado antes) este tipo de calculo yo ya lo habia hecho un par de veces hace bastante tiempo , segun la disponibilidad economica del cliente-
Suerte para todos y pasen datos,Gracias (leyendo)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 19:40

walter_cba escribió:
Alguien inicio en la udai I? Cba. yo estoy en la misma ya no se que cara poner cuiando le tengo que decir a los clientes de todo lo que pasa. tengo una que pago sdm antes del 17/6 y ahora regularizo los intereses sdm con 575 pero cuando se hizo la liquidacion todavia no estaba el cod 89. no se que hacer

Walter en la I, te exigen si o si los intereses con el 102 y el 575, por eso yo habia presentado en la II
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 EmptyMar Ago 17 2010, 20:00

A todo esto....vuelvo a bastantes paginas atras en éste posteo.....alguien sabe que está pasando con las verificaciones ? tienen alguna experiencia o dato que puedan aportar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» Circulares 69/20 y 70/20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: