ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMar Ago 17 2010, 20:23

hola chicos, a mí me salieron todas las presentadas hasta el 05/08 acordadas sin verificación, mañana voy a liquidar una pagando intereses sobre el total $ 43, y el jueve tengo turno con otra donde se pagó los intereses de acuerdo al sicam, ya veré que pasa, pregunté en anses y no saben, dicen que pregunte en afip, es un volver a epezar? Suerte para todos Shocked
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMar Ago 17 2010, 20:24

hola chicos, a mí me salieron todas las presentadas hasta el 05/08 acordadas sin verificación, mañana voy a liquidar una pagando intereses sobre el total $ 43, y el jueve tengo turno con otra donde se pagó los intereses de acuerdo al sicam, ya veré que pasa, pregunté en anses y no saben, dicen que pregunte en afip, es un volver a empezar? Suerte para todos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMar Ago 17 2010, 21:02

estaos igual con las interpretaciones.... acá los aceptan (por ahora ) en inicio c f 575 - como antes o con sicam en 0 , el tema será a mi entender computos, porque si luego releen y se dan cuenta que es de otra manera temo un rechazo ... No
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMar Ago 17 2010, 21:28

Yo ya estoy perdida. Mañana tengo turno de sdm, abonado el 09/08 con intereses en el 575, el 13/08 reliquide Sicam y me dio deuda $0 y mande el plan.
Entiendo que al haberse realizado los pagos con anterioridad a las nuevas disposiciones no quedaria alcanzado no? De igual manera mañana les cuento como me fue

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMar Ago 17 2010, 22:46

Si, yo le tengo miedo a la parte de cómputos, cuando se pongan a sumar que el código 003 más el 009 tiene que ser mayor o igual que la deuda del SICAM
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMar Ago 17 2010, 23:31

Diosculpen tal vez sea una burrada lo que pregunto pro la verdad es que ya estoy sobrepasada. A que se refiere con que sumando los 003 y 009 la suma debe ser mayor o igual a la deuda del Sicam? Yo calcule y la deuda da $0, entinedo que si a partir del 30 de septiembre debe dar el Sicam si o si $0, si ahora da $0 estaria perfecto o no? (desconcierto) (desconcierto)

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 00:05

lua!! que linda esta esa nena por favor! jaja
bueno cuento yo presente en udai hoy turnos con sdm y deuda 0 y todo bien, pague interes con el formulario 575 besos
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 00:09

Gracias, tenia que actualizar la foto jajaja
Ok, ahora me quedo un poco mas tranquila, mañana les cuento como salio todo

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 01:17

lua2279 escribió:
Diosculpen tal vez sea una burrada lo que pregunto pro la verdad es que ya estoy sobrepasada. A que se refiere con que sumando los 003 y 009 la suma debe ser mayor o igual a la deuda del Sicam? Yo calcule y la deuda da $0, entinedo que si a partir del 30 de septiembre debe dar el Sicam si o si $0, si ahora da $0 estaria perfecto o no? (desconcierto) (desconcierto)

Saludos Laura Very Happy

Laura, los códigos 003 y 009 los cita la circular 35/10 sobre los intereses que figuran en SIPA , el 003 corresponde a contr. pagadas con el 102 y el 009 las cont. pagadas con el 575 , y que sumadas las dos imputaciones , más las imputaciones de los capitales pagados de SDM , ladeuda del detalle de deuda tiene que ser igual o menor a la que figura en el detalle de deuda del SICAm. La inquietud de Guindu, que comparto, es que, aunque el SICAM te de CERO, y te lo tomen en inicio , cuando en cómputos controlen que los pagos de intereses solo figuran con el código 009 ( porque están oagados con el 575) rechacen el trámite porque estarian faltando los intereses del 102.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 09:44

En la Udai q presento, AUN siguen pidiendo los form 102 y 575, el iniciador esta en BsAs en un curso, en cuanto a los intereses se fijan si el importe del detalle de deuda sea inferior o igual al q aparece pagado, demas relaciones NADA. hasta el 30/09
Volver arriba Ir abajo
hector
Meritorio



Mensajes : 100

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: consulta    CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 09:53

Estimados colegas del foro, hace tiempo que estoy leyendo todo lo posteado y todavia no me queda claro con que formulario se pagan intereses.
Les comento un caso concreto.
Una persona que pago desde el 04/2000 a 03/2007 con el F102 $ 55 de capital , encuadrandose en la franja de 16 horas o mas trabajadas semanalmente.
¿Con que formulario deberia pagar los intereses? Yo entiendo que con el F102 pero no estoy seguro y tampoco se bien ( de acuerdo al instructivo 1182) sobre que monto calcular. Si por los 35 que te da el sistema o sobre los 55
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 10:12

A ver si les parece bien mi razonamiento:
hasta 30/09/2010: Deben verificar en Sipa si los intereses pagados son igual o mayores que la deuda del Sicam.
desde 01/10/2010: Sicam $0

Entiendo que la diferenciacion que se hace hasta el 30/09/2010 es para aquellos Sicam que se enviaron abonando solo capital y los intereses fueron abonados despues, entonces se debe verificar si efectivamente la suma de los conceptos 003 y 009 que parecen en Sipa es igual o mayor a la deuda que figura del Sicam ya enviado. Creo que la interpretacion es esta porque sino habria que dar de baja a todos los Sicam ya calculados.
Respecto a lo posterior al 30/09, el Sicam debe dar $0.
Entiendo que en lo realtivo a los tramites a presentar ahora con Sicam $0 no deberia haber problemas, porque que van a sumar? si no hay deuda en Sicam? Ademas seria ilogico que se exijan mayores requisitos que para dentro de un mes y medio

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 12:50

Chicos, les comento que solicite turno 10/8 y presente tramite 12/8 (luego de la resolucion) pagando unicamente con 575 en udai bahia blanca. El tramite esta proximo a resolucion (estado 15). El sicam daba en 0,00. Es decir, me tomaron el tramite solo con 575. Les cuento luego el resultado....
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 13:34

Hola a todos !!! armé un SICAM con moratoria y servicio doméstico, mi clienta ya habia pagado en mayo el capital en base a los $ 43, por el perído 4/2000 a 10/2003, ahora la liquidación me arrojó los intereses. Mi consulta sobre esto es que en UDAI La Plata II me dijeron antes de las nuevas circulares que se paga el total de esos intereses obviamente detallado mensualmente, en F. 102 el 35 % y el resto (65%) en F. 575. Actualmente les parece que seria correcto pagarlos asi ?
Gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 13:44

lua2279 escribió:
A ver si les parece bien mi razonamiento:
hasta 30/09/2010: Deben verificar en Sipa si los intereses pagados son igual o mayores que la deuda del Sicam.
desde 01/10/2010: Sicam $0

Entiendo que la diferenciacion que se hace hasta el 30/09/2010 es para aquellos Sicam que se enviaron abonando solo capital y los intereses fueron abonados despues, entonces se debe verificar si efectivamente la suma de los conceptos 003 y 009 que parecen en Sipa es igual o mayor a la deuda que figura del Sicam ya enviado. Creo que la interpretacion es esta porque sino habria que dar de baja a todos los Sicam ya calculados.
Respecto a lo posterior al 30/09, el Sicam debe dar $0.
Entiendo que en lo realtivo a los tramites a presentar ahora con Sicam $0 no deberia haber problemas, porque que van a sumar? si no hay deuda en Sicam? Ademas seria ilogico que se exijan mayores requisitos que para dentro de un mes y medio

Saludos Laura Very Happy
Hola laura, comparto tu criterio totalmente. Hoy pregunté en la UDAI II de Cba. y me dijeron que pague con el 575 los intereses que se van a fijar en el SIPA que aparezcan por un monto igual o mayor que la deuda de SICAM, esto hasta el 30/09 Yo personalmente voy a pagar con el 102 y el 575 sobre $ 43.- porque son 12 meses nada mas y la diferencia de int. son $ 180.- , ya lo conversé con mi clienta y me dijo que prefiere pagar más . Bueno, les cuento como sigue...... affraid
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 14:12

Buenas Tardes a todos!: les cuento que en UDAI Merlo los toman con los tickets pagos , aunque en SICAM figure deuda CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 618258 asi me recibieron el tramite hoy!!!!! esta señora pago el 5/8 antes de la res, pero asi lo seguiran tomando hasta el 30/09 aunque paguen el mismo 30/09 (aplauso)
Espero que todas las Udai trabajen con el mismo criterio]por el bien comun aplauso):

Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 14:53

Les comento que ingrese el tramite y tuve que acompañar los 102 y los 575, ellos entienden que no hay que presentarlos mas a partir del 1 de octubre.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 15:28

mandy escribió:
Buenas Tardes a todos!: les cuento que en UDAI Merlo los toman con los tickets pagos , aunque en SICAM figure deuda CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 618258 asi me recibieron el tramite hoy!!!!! esta señora pago el 5/8 antes de la res, pero asi lo seguiran tomando hasta el 30/09 aunque paguen el mismo 30/09 (aplauso)
Espero que todas las Udai trabajen con el mismo criterio]por el bien comun aplauso):


Por el bien comun y por el mio.... Crying or Very sad

el lunes tengo 2 turnos... despues les cuento (rezar) (rezar)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 15:37

MARIMO escribió:
mandy escribió:
Buenas Tardes a todos!: les cuento que en UDAI Merlo los toman con los tickets pagos , aunque en SICAM figure deuda CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 618258 asi me recibieron el tramite hoy!!!!! esta señora pago el 5/8 antes de la res, pero asi lo seguiran tomando hasta el 30/09 aunque paguen el mismo 30/09 (aplauso)
Espero que todas las Udai trabajen con el mismo criterio]por el bien comun aplauso):


Por el bien comun y por el mio.... Crying or Very sad

el lunes tengo 2 turnos... despues les cuento (rezar) (rezar)

María, por lo que estuve averiguando hoy, hasta el 30/09 no van a hacer problemas con los intereses mientras los lleves pagados y no importa el formulario, suerte con tus jubi cheers
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 15:44

si si si Mary , sabia de tus casos y la espectativa que debes tener, pero no quise personalizar por eso "bien comun"
suerte!!! (rezar)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 15:51

¡¡Gracias chicas ¡¡

Si. Mucha expectativa. Sobre todo por definir esta situación que ya nos tiene cansados ... No No
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 15:58

Hola chicas! en udai moron, san cristobal, liniers y moreno siguen tomando como siempre, F 102 y F 575 para el capital y F 575 para intereses . Me dijieron q el informe de Afip publicado recientemente es para los activos en sdm, no para la parte previsional, y aun asi sea, anses se regira por sus circulares ( lease 35/10) o resoluciones conjuntas con Afip. Hasta el momento asi esta la cosa por esos lados

Saludos!
Dani
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 16:37

Hola... comento el capítulo del día... porque esto va cambiando diariamente...
Según me informaron en la Udai Cba I, han elevado una consulta, respecto a qué formulario se debe utilizar para pagar intereses,... y la maravillosa respuesta es que mientras el monto que aparezca en el SIPA sea igual o mayor que la deuda que arroje el SICAM, el expte lo toman... y NO IMPORTAN LOS FORMULARIOS con que se hayan pagado!!! cheers O sea que el expte que el lunes no me quisieron tomar porque no aparecían los códigos de transferencia y al que me aconsejaban que hiciera más pagos con el 102... Ahora sí me lo toman...
El mayor alivio es que todavía no cité a la gente para decirle que debían pagar más... saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 16:45

lau palacio escribió:
Hola... comento el capítulo del día... porque esto va cambiando diariamente...
Según me informaron en la Udai Cba I, han elevado una consulta, respecto a qué formulario se debe utilizar para pagar intereses,... y la maravillosa respuesta es que mientras el monto que aparezca en el SIPA sea igual o mayor que la deuda que arroje el SICAM, el expte lo toman... y NO IMPORTAN LOS FORMULARIOS con que se hayan pagado!!! cheers O sea que el expte que el lunes no me quisieron tomar porque no aparecían los códigos de transferencia y al que me aconsejaban que hiciera más pagos con el 102... Ahora sí me lo toman...
El mayor alivio es que todavía no cité a la gente para decirle que debían pagar más... saludos

Ja ¡¡¡

El SDM tiene vida propia.... ahora es un mutante... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 EmptyMiér Ago 18 2010, 16:47

celeste.955 escribió:
perdon

351-019-051

Hola a todos, pregunto, son estos los códigos y/o conceptos q transcribe celeste los q debe cargar el cajero para el pago de intereses en form. 102 ??? ... quizás es obvia la pregunta, pero estoy armando el listado para pagar los int. de SDM "POR PRIMERA VEZ (noquierover) Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» Circulares 69/20 y 70/20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: