ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Ir abajo 
+97
DALYA
mmm
lor
celeste thiago
Mariana
marianamendez06
cristhina
drsergiobaez
YAMI
laurap115
Tiki585
FlorenciaGT
mlauras
maaayala
danielgestor
melinacb
floppy
cuervo29
ageduse
luchi98
carlos alberto
dominique
marchu
martin_01
mack-anita
gabomorales
Kelu
jodcha
scarrizo2
MFernanda
pata
fernann
Gabriela.s
laurasalas5
EDMUNDO
Laura Cba
estudioprevisional
mei_inti
roberta
lola
lgenoula
fercis
vuirli
GLENDA
almabal
giuli
lorena_mza
gabiminniti
consultor
marina2010
viridiana
RAFAELA
Dra. D
augustomza
vandem
maxwell
julieta98
Cra_Sandra
fede66
Dra.VE
clara
CristianCordoba
gloria
federico38
Tere
MONICA FARIAS
periquita
Silvana
Nidia
Natali
gracielaelena
lolim
marygam
heman
marianelapagola
rachelcba
cecilia
Parri
hector
silvinavaleria
lua2279
Florchi
walter_cba
lau palacio
petisa
stella
mandy
celeste.955
federy
paulae
MARIMO
Guindu25
MERLINA
MARIAALEX
DaNiel_09
graciela portugal
Gaturro
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 17:43

MARIMO escribió:
lau palacio escribió:
Hola... comento el capítulo del día... porque esto va cambiando diariamente...
Según me informaron en la Udai Cba I, han elevado una consulta, respecto a qué formulario se debe utilizar para pagar intereses,... y la maravillosa respuesta es que mientras el monto que aparezca en el SIPA sea igual o mayor que la deuda que arroje el SICAM, el expte lo toman... y NO IMPORTAN LOS FORMULARIOS con que se hayan pagado!!! cheers O sea que el expte que el lunes no me quisieron tomar porque no aparecían los códigos de transferencia y al que me aconsejaban que hiciera más pagos con el 102... Ahora sí me lo toman...
El mayor alivio es que todavía no cité a la gente para decirle que debían pagar más... saludos

Ja ¡¡¡

El SDM tiene vida propia.... ahora es un mutante... Razz Razz

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 982271 Si tenemos que decirle a la gente...el sdm de hoy es... CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 982271 CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 982271
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 18:24

teniendo en mano la circular de ases y la resolucion de afip 1182 entiendo que a partir del 01 de octubre se van a tomar los tramites cuya de deuda de sicam arroje 0 teniendo que pagar en formulario 102 capital($20) + interes ( el pago de los intereses debera ser por el total y no se podra excluir el aporte de obra social por lo que va a ser mas de lo que indica el detalle de deuda) y en formulario 575 capital ($ 23) + interes.
Lo que me genera duda es si los tramites en donde los pagos son posteriores a la circular y resolucion pero se presentan con anterioridad al 30/10 basta con el pago de los intereses mediante formulario 575 exclusivamente y por el monto que se determina en el detalle de deuda.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 18:59

marianelapagola escribió:
teniendo en mano la circular de ases y la resolucion de afip 1182 entiendo que a partir del 01 de octubre se van a tomar los tramites cuya de deuda de sicam arroje 0 teniendo que pagar en formulario 102 capital($20) + interes ( el pago de los intereses debera ser por el total y no se podra excluir el aporte de obra social por lo que va a ser mas de lo que indica el detalle de deuda) y en formulario 575 capital ($ 23) + interes.
Interpreto lo mismo que vos
**********************************************************
Lo que me genera duda es si los tramites en donde los pagos son posteriores a la circular y resolucion pero se presentan con anterioridad al 30/10 30/09 basta con el pago de los intereses mediante formulario 575 exclusivamente y por el monto que se determina en el detalle de deuda.
Se iniciara en esas condiciones, pero se pedira el interes sobre los $ 8,- como un debera cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 19:16

Gracias gaturro por tu correccion en el fervor de la escritura me equivoque de mes. Creo que para no tener inconvenentes vamos a tener que pagar como lo marcan desde ahora y utilizando el sistema de calculo de interes de la pagina de afip mas teniendo en cuenta que los aportes voluntarios vencen el 15 y los que debe abonar el dador el dia 10
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 19:26

Obviamente en los pagos de $ 55 Capital e intereses irá todo con el formulario 102 ya que el componente previsional está completo (35).
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 20:52

Les cuento que una jubilación con SDM presentada en mayo, otorgada en junio y que ya esta cobrando, en el día de hoy le mandaron el verificador de anses al domicilio del dador!!! cuando me avisaron no lo podia creer!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 22:10

marianelapagola escribió:
teniendo en mano la circular de ases y la resolucion de afip 1182 entiendo que a partir del 01 de octubre se van a tomar los tramites cuya de deuda de sicam arroje 0 teniendo que pagar en formulario 102 capital($20) + interes ( el pago de los intereses debera ser por el total y no se podra excluir el aporte de obra social por lo que va a ser mas de lo que indica el detalle de deuda) y en formulario 575 capital ($ 23) + interes.
Interpreto lo mismo que vos
**********************************************************
Lo que me genera duda es si los tramites en donde los pagos son posteriores a la circular y resolucion pero se presentan con anterioridad al 30/10 30/09 basta con el pago de los intereses mediante formulario 575 exclusivamente y por el monto que se determina en el detalle de deuda.
Se iniciara en esas condiciones, pero se pedira el interes sobre los $ 8,- como un debera cat [/quote]

Estoy de acuerdo con lo primero señalado por el gran cat , pero respecto a lo segundo, hasta el 30/09 varias udai de las que ya cite, toman pagos de intereses sobre $35 con el F575.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyMiér Ago 18 2010, 22:19

Si, yo no digo lo contrario pero estamos en agosto, durante setiembre opinamos de igual forma, pero nos van a hacer saber del faltante que durante la prosecucion del tramite estara incompleto.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Jue Ago 19 2010, 08:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyJue Ago 19 2010, 06:10

ayer volví a consultar en la udai donde presento, y me dijeron que todo sigue igual hasta el 30/09/10, 102 por 20 y 575 por 23 y otro 575 por los int. del sicam,si cuando ingresan el trámite está todo acreditado nos devuelven en el momento todos los form de domésticos, y en la medida que podamos que vayamos haciendo los sicam en 0.00, para que no haya que presentar más form de domésticos, hoy tengo un turno liquidado y pagado este marte, vamos a ver cómo me va, a la tarde les cuento. (rezar)
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 06:10

ayer internet me anduvo re mal, por eso no pude entrar para contarles, en principio todo bien me tomaron todo, y la iniciadora me dijo que estaba todo perfecto, la señora no pagó los intereses de los 8, sólo los intereses del sicam.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 06:43

Los intereses los pagas con los importes del detalle de deuda o pones una fecha prox en datos para el pago y pagas esos importes?

Tuviste q dejar los 102 y los 575?

En la UDAi q presento se maneja con el mismo criterio q la tuya
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 13:30

Hoy tuve 1 turno y le pregunte al iniciador, los intereses no importa si lo pagan como el detalle de deuda o como datos del pago ellos chequean q los importes de detalle sea inferior o igual q el q aparece pagado, hacer los pagos de intereses con el 575 y piden los 2 form 102 y 575
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 15:10

hola a todos hoy tuve un turno en anses moron con sdm, presente sdm con 102 $20 y 575 $23 mas intereses(del 102 y 575) los intereses los saque con la calculadora del afip y me los recibieron sin ningun inconvenientes. CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 81397
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 16:27

hola chicos, esta vez se quedaron con todos los formularios porque la señora había pagado el martes, mismo día en que liquidé, y el turno lo tuve el jueves, o sea que no estaban acreditados los pagos, estuve calculando con el calculador de la afip y prácticamente te da lo mismo, en el caso que se liquide y se pague el mismo día.
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 17:40

MARIAALEX escribió:
hola chicos, esta vez se quedaron con todos los formularios porque la señora había pagado el martes, mismo día en que liquidé, y el turno lo tuve el jueves, o sea que no estaban acreditados los pagos, estuve calculando con el calculador de la afip y prácticamente te da lo mismo, en el caso que se liquide y se pague el mismo día.
para aclarame la situacion, tengo un plan para enviar por 25 años y tengo pago sdm por 5 años de 20+23.
-pago los intereses en el 575, los saco de la deuda que me arroja el sicam si lo pago ese mismo dia. ok?
-espero que se registren los pagos de intereses y envio el plan por los 25 años de moratoria. ok?
-pago la primer cuota y saco el turno. ok?
-voy el dia del truno y que dios me ayude. ok? jajajajajaja
perdon por tantos ok, pero necesito estar segura porque se trata de mucho dinero. gracias poir vuestra comprension lloro CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 864399 (desconcierto) (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 19:14

GracielaElena:
Lo ultimo es asi para mas de 6 y menos de 12 hs. :

Capital ( $ 20) al 102 cuadro 1
Intereses sobre los $ 20 al cuadro 2, calculados desde el dia 10 siguiente al devengado hasta el dia que pautes el pago.

Capital ( $ 23) al 575 cuadro 2
Intereses sobre los $ 23 al cuadro 2, casilla inferior, calculados desde el dia 15 siguiente al devengado hasta el dia que pautes el pago.

Para todo calculo de intereses usar exclusivamente el calculador de la Afip.

Para el caso que se haya pagado antes el capital, informar al calculador la fecha de pago de este, para que agregue los intereses capitalizables los que conjuntamente con los resarcitorios van al cuadro de intereses.

Para tu tranquilidad, te conviene esperar la acreditacion ( Deuda 0,--) por el tramo SDM, antes de enviar el plan. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 20:47

gracias gaturro, cuando lo haga les cuento la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptyVie Ago 20 2010, 21:31

Hola A todos! Les cuento que me salio una jubi con sdm cheers y no fueron a verificar! Fue en udai longchamps pero antes de el sdm se liquide por sicam.
Ahora me encuentro en una gran duda con la luiquidación de sdm, perdón la ignorancia pero lei las 40 páginas y no entiendo. les consulto :
1- Yo liquido sdm y me da ej: capital + interes $ 1,125.22. Ahora bien, si pago eso ya esta??? Smile
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 01:52

natali:

Gaturro escribió:
GracielaElena:
Lo ultimo es asi para mas de 6 y menos de 12 hs. :

Capital ( $ 20) al 102 cuadro 1
Intereses sobre los $ 20 al cuadro 2, calculados desde el dia 10 siguiente al devengado hasta el dia que pautes el pago.

Capital ( $ 23) al 575 cuadro 2
Intereses sobre los $ 23 al cuadro 2, casilla inferior, calculados desde el dia 15 siguiente al devengado hasta el dia que pautes el pago.

Para todo calculo de intereses usar exclusivamente el calculador de la Afip.

Para el caso que se haya pagado antes el capital, informar al calculador la fecha de pago de este, para que agregue los intereses capitalizables los que conjuntamente con los resarcitorios van al cuadro de intereses.

Para tu tranquilidad, te conviene esperar la acreditacion ( Deuda 0,--) por el tramo SDM, antes de enviar el plan. Saludos cat

Si prestas atencion a esta respuesta de cat creo que no deberian quedarte dudas de como se liquida - si seguis esas instrucciones no tendras problemas-eso si asegurate de tener dador que reconozca la relacion si se efectua verificacion-

bendiciones!! y exitos

---------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 08:24

Gracias Gaturo, muy explícito! era una dudita q me quedaba!
Besos. CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 95851
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 14:21

Adhiero a la postura de Gaturro, porque vamos sobre lo seguro.Yo ayer pagué intereses sobre los 102 y 575 calculando todo al 25/08 , en este caso fueron 180 pesos más porque eran 18 meses de 2004 y 2005.
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 20:59

Hola a todos:
Les consulto pague el 17/08 SDM calculado al 18/8
ej 11/2008
102 $20 intereses 8.11
575 $23 intereses 9.25
El sistema toma 351 contr seg. 4.87 y 302 aporte os 3.24
Ahora bien 4.87+9.25=14.12 y los intereses del sicam son 14.14
La diferencia de 0.02 la pago con el form 575?
Por que si pago con el 102 vuelve a separar los conceptos.
gracias por la ayuda.
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 22:39

stella escribió:
Hola a todos:
Les consulto pague el 17/08 SDM calculado al 18/8
ej 11/2008
102 $20 intereses 8.11
575 $23 intereses 9.25
El sistema toma 351 contr seg. 4.87 y 302 aporte os 3.24
Ahora bien 4.87+9.25=14.12 y los intereses del sicam son 14.14
La diferencia de 0.02 la pago con el form 575?
Por que si pago con el 102 vuelve a separar los conceptos.
gracias por la ayuda.
stella sunny
Y sí, tal vez sea lo mejor porque me parece que no está la situación como para pedir que lo tomen por bagatela.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 23:01

cheers gracias Periquita!
No me quiero arriesgar es poca la diferencia y prefiero ir al turno con todo pago.
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 EmptySáb Ago 21 2010, 23:25

Hola : asi como lo planteas cat presente 2 esta semana, tal como lo comente pag anterior, y han sido tomados satisfactoriamente,espero su curso y eso hare tranquila con los que tengo hasta 30/09, me avalan los tickets - y para desp ya van a ir saliendo con deuda 0-Saludos
Mandy
(ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE   CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» consulta SDM, nuevas circulares
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» circulares jubilacion virtual
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» nuevas medidas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: